¡¡la sig 522 en casa!!

Publicado por Piero71, Febrero 02, 2013, 09:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

como le vas a dar una caja al gato.ahora defendete!!

Piero71

Cita de: chotman en Febrero 04, 2013, 11:18:47 AM
Particularmente me gusta mas la M4, sin embargo se pierde un poco de realismo con esos mags que parecen de AK 47 por lo largos que son, cosa que no pasa con las SIG.
Por eso no me incline por la M4. La original me encanta, pero la versión en .22 no me gusto para nada... Te todas las imitaciones de fusiles de asalto en cal. 22, la que mas me gusto estéticamente es la sig 522...

angel

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 04, 2013, 06:49:23 PM
[size=78%]Yo tuve la version swat en la mano con el angle grip, y me parecio hasta incomodo, tan necesario es?[/size]
digo, pq yo no la dispare nunca.
se siente feo en la mano o es incomoda tenerla desde el armazón?
[size=78%]saludos[/size]
La verdad Lucas, es que el grip angular es más ergonómico y más natural el sentido de la fuerza de tracción.  Cuando comencé con la Ruger, como siempre "por tradición"... me incliné por el grip vertical.  Después, de tanto ver la promoción de los angulares y leer al respecto, me la jugué y compré uno... en el peor de los casos sería, pensé, una más de las compras al pedo que uno hace...
Sin embargo no fué así, realmente es un espectáculo como "funciona" y de la Ruger pasó a la Swat.  Incluso compré una cantidad importante y los fuí vendiendo... debo haber sido de los primeros en "arriesgarse" con ese tipo de grip ya que no los había visto hasta entonces en los torneos.
Te sugiero que lo pruebes nuevamente y lo mires con más cariño... :)  Ojo, sólo al grip el cariño...
Abrazo
Angel

Salvatore Giuliano

cuando lo probé, me pareció incomodo, y creo q termine con el dedo gordo atravezando el agujero con la mano onda grip vertical :)
capaz q no supe posicionar la mano d entrada y fue por eso q lo sentia extraño, tendrian q postear fotos d como empuñar y sostener :)

angel

Lo agarraste mal me parece...  El borde inferior de la mano calza en el reborde inferior del grip (hablando del Magpul.  Arriba tenes la opción de dejarlo liso o ponerle un resalto en el que calzaría el espacio entre índice y medio.  El pulgar apoya en la guía lateral.
A ver si puedo subir las imágenes...  No... no le encuentro la forma... selecciono las imágenes, las redirige.... pero sabe Dios a dónde lo hace...  Help me, please
Angel

drupilin

Piero:
Te felicito porque es "La carabina" junto a las Ruger con mejores críticas :sm137:;  tal como vi en las fotos dejaron de traer el maletín de transporte de SIG  :sm179:
Pero bueno ganaste el "Sig Riel kit", y las mirras ortópticas; que en las anteriores versiones no traía.... o bueno tal vez si las traían y sin querer se perdían en el camino para vendértelas luego.... :sm18:
Tal como decís, para limpiarla solo son dos pernos... un golazo.
El único problema que tiene esa carabina, es que come de todo, y a 25/26 x cargador, no bajás de las 300 muni x cada vez que vas a poligonear.... JEJEJE
Disfrutala y excelente compra.
Slds

Drupilin

PEPITITO

Piero
un buen arma, te felicito
no hay cosa mas linda que sacarla de la caja cuano recien llega a casa
me paso con la M4 y con la GSG5. solo me falta esa!
un abrazo

Scat

Buena Alex q la disfrutes....no queres q la dejemos Full  :)

abrazo

Piero71

Cita de: snipercat en Febrero 06, 2013, 11:06:08 PM
Buena Alex q la disfrutes....no queres q la dejemos Full  :)
yyyyyy.... lo idea no es mala! pero no como la mahely! jajajaja!

RAB

Hoy llegó la mía.
Dos meses se tomaron en el RENAR para el trámite  :sm307:

ahí está con la caja recién reabierta!

condicionuno

Cita de: RAB en Febrero 09, 2013, 08:52:36 PM
Hoy llegó la mía.

Pero ya esta! en tus manos! A disfrutarla  :sm328:

carlos.masola

Cita de: RAB en Febrero 09, 2013, 08:52:36 PM
Hoy llegó la mía.

Estimado RAB
Felicitaciones !!!! y a  disfrutarla.

Granb saludo

Piero71

Cita de: Italo-Suizo en Febrero 21, 2013, 07:02:47 PM
Estimado RAB
Felicitaciones !!!! y a  disfrutarla.
Che, que la Sig de la caja es mía.... Si RAB pone un buen billete, se la doy :D :D

RAB

Mirá Piero me gustó tanto que si pudiera hasta me compraría otra!

Salvatore Giuliano

Cita de: RAB en Febrero 22, 2013, 12:14:29 PM
Mirá Piero me gustó tanto que si pudiera hasta me compraría otra!

te imaginas asi:  :sm260:

RAB

Nonel

.22LR para defensa del hogar, mmuejejejeje  :sm260:
Felicitaciones muchachos, les envidio las SIG  :sm137:

Piero71

condicionuno

Cita de: Piero71 en Febrero 24, 2013, 04:24:11 PM
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 22, 2013, 01:06:17 PM
te imaginas asi:  :sm260:
Jajajajaja!! una Dual Sig!! no me des ideas!!
Paren viejo...No tienen limite ustedes!!!!  :sm283: :sm283: :sm283: