carabina mauser a cerrojo mod. 107 cal. 22

Publicado por pato soler, Febrero 07, 2013, 08:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pato soler

Buenas a todos tengo una carabina Mauser calibre 22 a cerrojo modelo 107 en excelente estadoy quiero venderla ¿alguien me podria asesorar cuuanto cuesta esta carabina? es decir cuanto se puede pedir por ella, desde ya muchas gracias :sm328:

chotman

Quizas alguna foto motive a algun curioso  :sm328:

saludos,
chot.

City Hunter

Hola Pato, mira el precio de tu arma es muy subjetivo, digo si hoy por una cz te piden, promedio 1100 verdes y la gente lo paga... a lo que voy con esto que el mod. 107 no se consigue tan facil como un cz. Si bien, es un modelo hecho en Hungria, es MAUSER Y VALE.
El año pasado, me habían pasado el dato por un mod. 201, según mi amigo excelente, llame urgente al vendedor y ya lo tenía reservado 1900 verdes, blue o como quieras llamarle. Si lo pones bien alto, posiblemente alguien lo pague, sino te quedas con un fierro muy bueno.
Te mando un saludo y suerte con la venta.

haiha

La carabina es usada, y no tiene punto de comparacion con una 201.
Creo que por U$S 600/700.- debe andar su valor. Es el modelo inicial de la linea a cerrojo de Mauser en calibre .22, es de origen Voere.

Cita de: City Hunter en Febrero 07, 2013, 11:30:26 AM
Hola Pato, mira el precio de tu arma es muy subjetivo, digo si hoy por una cz te piden, promedio 1100 verdes y la gente lo paga... a lo que voy con esto que el mod. 107 no se consigue tan facil como un cz. Si bien, es un modelo hecho en Hungria, es MAUSER Y VALE.
El año pasado, me habían pasado el dato por un mod. 201, según mi amigo excelente, llame urgente al vendedor y ya lo tenía reservado 1900 verdes, blue o como quieras llamarle. Si lo pones bien alto, posiblemente alguien lo pague, sino te quedas con un fierro muy bueno.

marc71

Correcto!,  yo tengo una Voere,  muy bien confecionada segun dice en Vöhrenbach Germany. muy pegadora, pero sencilla.  Es la misma que la mauser.

la voere se vende por alrededor de 650, asi que la mauser puede que te pidan un poco mas solo por decir mauser

City Hunter

Hola Haiha, no me da la talla para debatir con Ud. SEÑOR. y menos en .22. Por eso, es que comparto que hay mucha diferencia entre el mod. 107 y el mod. 201.
Cuando me refería a que le precio de un arma es subjetivo, hacía alusión a varias cuestiones en particular y no a lo que dice el valor de mercado, hoy con u$S 600, a cerrojo y en .22 un Marlin nuevo o el doble de ese valor para una cz. Es por eso que si yo, tuviese que vender esa arma, por mas que sea un mod 107 y todo lo que hemos dicho antes, la vendería por bastante más de lo que vale un cz nuevo. Es de la línea MAUSER.
Saludos, todavía me acuerdo de las fotos del kkj y se me sigue cayendo la baba...

PD: Si fuese a comprarla, mi opinión, sin lugar a dudas, sería diferente. Es solo un punto de vista.

Coleccionista 1

Es todo cuestión que le encuentres el novio, y que no tengas apuro.
Buena suerte!!

haiha

Cita de: City Hunter en Febrero 07, 2013, 04:12:29 PM

Hola Haiha, no me da la talla para debatir con Ud. SEÑOR. y menos en .22. Por eso, es que comparto que hay mucha diferencia entre el mod. 107 y el mod. 201.
Cuando me refería a que le precio de un arma es subjetivo, hacía alusión a varias cuestiones en particular y no a lo que dice el valor de mercado, hoy con u$S 600, a cerrojo y en .22 un Marlin nuevo o el doble de ese valor para una cz. Es por eso que si yo, tuviese que vender esa arma, por mas que sea un mod 107 y todo lo que hemos dicho antes, la vendería por bastante más de lo que vale un cz nuevo. Es de la línea MAUSER.
Saludos, todavía me acuerdo de las fotos del kkj y se me sigue cayendo la baba...

PD: Si fuese a comprarla, mi opinión, sin lugar a dudas, sería diferente. Es solo un punto de vista.

Hola City, aqui estamos para dar nuestra opinion, tan valorable como la cualquier forista, siempre que no se falte el repeto. Con respecto al 107, es un excelente rifle, pero no tiene ni punto de comparacion con CZ 452, ni en prestaciones ni en la robustez del cerrojo, por mas que le hayan estampado el logo de "Mauser". Siempre pense que no es un modelo a la altura de la calidad acostumbrada de Mauser (tanto el 105 , como el 107), excelentemente bien representada por el 201.