limpia y remueve los residuos

Publicado por elliotlaser, Septiembre 06, 2009, 12:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

para terminar de reparar el taurus tenia que sacarle la crostas de mugre plomo ,etc le pase la crema que hice rejuntando varios elementos ,supero las espectstivas  :sm282:  
miren la dif. entre el antes y despues















si alguno ya lo provo cuenteme como les fuee :sm18:

Daniel .223

#1
Pasá la receta de la crema...
Gracias.

miguelon61

#2
espec...taculaarr..

diego

#3
que cremita papa...

que le habra untado?????

Ferguson

#4
Podes pasar la receta de la crema magica???  :sm203:  :sm203:  :sm203:
Gracias

CdC602

#5
Cita de: "Ferguson"Podes pasar la receta de la crema magica???  :sm203:  :sm203:  :sm203:
Gracias


Si!!! lleva un solo ingrediente llamado "crema mágica"  que se consigue en un yacimiento en las oscuridades del taller de Elliot defendido arduamente por una caja registradora  :lol:  :lol:  :lol:

Metro73

#6
Citarsi alguno ya lo provo cuenteme como les fuee

Yo soy un feliz usuario :sm277: ......la verdad que anda barbaro.

Saludos. Metro73 :sm6:

cheatskater

#7
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Ferguson"Podes pasar la receta de la crema magica???  :sm203:  :sm203:  :sm203:
Gracias


Si!!! lleva un solo ingrediente llamado "crema mágica"  que se consigue en un yacimiento en las oscuridades del taller de Elliot defendido arduamente por una caja registradora  :lol:  :lol:  :lol:

Te faltó el siguiente detalle: "De dudoso color"  :)

NegroMTP

#8
Ya la probé... sigo sacando plomo... :sm198:

elliotlaser

#9
cdc sos un ......  :lol:  
cheatskater: no es mas rosa cambie al celeste despues de todos los gastes :sm216:
y es baratita no vale la pena ponerte mesclar

maxrios

#10
Y anda barbaro!!
Despues posteo unas fotos del antes y el despues!
Buen producto maestro!

Max

Daniel .223

#11
Cita de: "maxrios"Y anda barbaro!!
Despues posteo unas fotos del antes y el despues!
Buen producto maestro!

Max
Expliquen de que se trata, no entiendo nada :sm323:

maxrios

#12
el SENSEI realiza una pasta a base de extracto de transpiracion de tujes que recolecta en la silla donde reniega con nuestros fierros mas algun solido misterioso, que tiene la propiedad de limpiar perfectamente toda la mugre de nuestros queridos fierros.
A mi me dio buen resultado y aclaro que no voy a comision!

Saludos

Max

Duque_

#13

Tango 51

#14
Cita de: "elliotlaser"cdc sos un ......  :lol:  
cheatskater: no es mas rosa cambie al celeste despues de todos los gastes :sm216:
y es baratita no vale la pena ponerte mesclar


Pablo guardame un frasco de la pasta magica, que en la semana la paso a buscar.

Gracias.

Tango 51

elliotlaser

#15
Daniel .223 no le hagas caso a esta manga de maleducaºdos ,sudor del orto ya te voy a dar  :sm179: simplemente se me ocurio al tener que arreglar unas pistolas que parecian carboneras no podia ver nada del mecanismo, entonses aparecio la locura del profesor y listo  :sm6:

FABIAN.45

#16
Cita de: "elliotlaser"Daniel .223 no le hagas caso a esta manga de maleducaºdos ,sudor del orto ya te voy a dar  :sm179: simplemente se me ocurio al tener que arreglar unas pistolas que parecian carboneras no podia ver nada del mecanismo, entonses aparecio la locura del profesor y listo  :sm6:

Estimado Elliot, cuanto sale esa cremita!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Trabucos

#17
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "elliotlaser"Daniel .223 no le hagas caso a esta manga de maleducaºdos ,sudor del orto ya te voy a dar  :sm179: simplemente se me ocurio al tener que arreglar unas pistolas que parecian carboneras no podia ver nada del mecanismo, entonses aparecio la locura del profesor y listo  :sm6:

Estimado Elliot, cuanto sale esa cremita!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Supongo que depende del tamaño del POMO :lol:  :lol:

saludos,
trabucos

elliotlaser

#18
como estamos  ehh :)

andres_357

#19
Eliott, sirve para limpieza de caños emplomados??? disparo siempre con puntas de plomo engrasadas, y por mas que le pase baqueta, cepillo, y liquidos desencobrantes varios, siempre me queda algo de plomo. No daña el acero o el pavon??
Gracias
Andres

elliotlaser

#20
andres no lo probe directamente como desemplomante, si quita bastante lo pruevo apenas me aparesca alguna bien emplomada  y te aviso :sm6:

PD:me olvidava no daña ni raya el pavon (por eso lo de la cremita :) )

andres_357

#21
Gracias Pablo, si anda avisame que quiero uno........
saludos
Andres

43spanish

#22
Que buenos resultados da, pero si la idea era vender "cremita" deberia estar en clasificados...
Digo yo nomas
 :sm6:
Saludos

quincong

#23
Cuando sepas si es buena para desemplomar caños,  lisos y estriados, avisame aunque sea por MP, que me anoto. Gracias.

sir_parsifal

#24
Buenas noches Don Elliot en cuanto la pruebe en algun fusil y tenga la certesa de ke desemploma caños de arma larga por favor avise ke iria a buscar un pote grande, gracias y saludos Mariano.-