limpia y remueve los residuos

Publicado por elliotlaser, Septiembre 06, 2009, 12:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

#25
43spanish la idea no es vender cremita, todos mis trabajos  del foro los pongo en taller armero  y gracias a dios vivo de mi trabajo y no de la venta de cremitas :sm6:

ya borre el post por las dudas que no corresponda  :sm287:

smith & wesson

#26
Pablo: un golazo la crema se la mezcle entre los cosmeticos a mi suegra  , estoy esperando que la vieja podrida la use ; despues te aviso como quedo. :sm18:  :sm277:  :sm282:  :sm273:

smith & wesson

#27
Pablo: con la cuestión de la crema me olvide de comentarte , mi hijo Pablo quedo re loco con la acción que le hiciste a su  pistola Tanfoglio combat .40 S&W. :sm137:  :sm137:  :sm137:
No te olvides de la prueba de fuego que te lleve ayer para saber si sos buen armero , si querés subí las fotos cuando lo termines.
Saludos. :sm6:

Marianeitor

#28
Uhhhhhhh, parece que se vino una mojada de oreja, los contendientes se desafian  :sm133: , Smit & Weason le hizo una propuesta a Eliot que no puede rechazar!!!! La hinchada grita, patalea, se babea y quiere FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!

PD: FOTOS FOTOS FOTOS!!!! :sm203:

smith & wesson

#29
Cuando Pablo suba las fotos no lo van a poder creer , le llevé una pieza que no es de un arma es de un reloj , 3 armeros me dijeron que no me lo podian hacer porque no sabían si hiba a quedar bién y 1000 escusas mas , el trabajo tan dificil  y casi imposible es hacerle 2 agujeritos de cada lado a la pieza de cierre de la malla de un reloj para poder achicarla o agrandarla a gusto ; Pablo al verla me dijo instantaneamente si si si se puede hacer , lo quería hacer en el momento , pero yo no quise le dije que lo hiciera con tiempo ya que estaba atendiendo a Eugenio Ponsiglione y no me pareció bién que dejará de atenderlo yo fuí a buscar una pistola de mi hijo , pero en broma quedó el desafío hecho y con testigos presenciales Eugenio Y mi sobrino Mariano. :sm104:  :sm104:

diego

#30
es al dope...el que sabe...sabe


 :sm104:

DELTA30

#31
Pablo: ¿ahora también sos relojero?  :sm84:

cheatskater

#32
Hasta el Delorean con el condensador de flujos no para.

diego

#33
:sm311:  :sm311:  :sm311:

 :lol:  :lol:  :lol:

elliotlaser

#34
relojero, tecnico elec., arregla balanzas,etc etc :)





ya esta anda   :sm104:

cheatskater

#35
Falta que te lleven a arreglar "jugtuetitos" a pila y la haces completa.

Metro73

#36
Cita de: "cheatskater"Falta que te lleven a arreglar "jugtuetitos" a pila y la haces completa.

La otra vez llegue y estaba probando un "juguetito a pilas" que le llevaron para arreglar y... esteeeee..... buenoooo........ :sm184:  ¿¿¿quedo bien la Tanfoglio no???  :)  :)

Marianeitor

#37
Que groso mister Eliot, si necesita algo de electronica, se lo puedo facilitar, conocimientos tengo, sino conozco a los que saben, jejeej... Que le hicitse a la balanza??
Ah, por cierto, la pistola, un lujo, como siempre...

cheatskater

#38
Cita de: "Metro73"
Cita de: "cheatskater"Falta que te lleven a arreglar "jugtuetitos" a pila y la haces completa.

La otra vez llegue y estaba probando un "juguetito a pilas" que le llevaron para arreglar y... esteeeee..... buenoooo........ :sm184:  ¿¿¿quedo bien la Tanfoglio no???  :)  :)

Probando ????  Uh, se me cayó un ídolo...

elliotlaser

#39
la que me faltava las balas las tiro y :sm59:  no me las trago :sm179:

PD:dieguito ni pases por el taller por difamacion la de seis pasa a ser dos de tres :sm332:

smith & wesson

#40
Al "relojero" Pablo la chapita de la malla quedo como de fábrica y ya le mande las fotos que subiste de la 1º que arreglaste a los suizos de Swatch , me dijeron que el Lunes te llega el container con 2.000.000 para que le hagas el laburo , me preguntaron si lo podrí¬as tener listo para el Miércoles?. :sm273:  :sm305:  :sm278:
Pablo un millon de gracias y hasta la proxima que seguro es pronto :sm6:  :sm104: