Menú principal

Caza deportiva

Publicado por Coleccionista 1, Febrero 08, 2013, 08:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Coleccionista 1

carlin

ESTO NO ES CAZA DEPORTIVA,sino caza control......porque alli son considerados plagas

blak

Ya habian subido un video parecido, creo que lo subí yo en el otro formato del foro, resulta que no es caza deportiva, son raleos de especies introducidas en Australia que se multiplican en exceso.
Australia es un continente solo habitable en sus zonas costeras, el interior del territorio es practicamente virgen he inhabitable para el ser humano, son millones de km cuadrados de desierto, las especies que como los jabalies logran adaptarse, se multiplican en forma descontrolada y producen grandes daños en los sembradios cuando bajan a la zona costera, eso ocurre cuando la sequia aumenta en el interior del contienente, la forma que encontraron para mantener la población controlada es ésta que muestra le video. Al principio me cayo mal, pero pensandolo, es mejor que como algunos hacen acá con las vizcachas y las liebres que las envenenan.

Coleccionista 1

Lo de "Caza deportiva" era un chiste, estos tipos alquilan helicópteros y armas por tres horas, para cazar desde el aire, salen las 3 horitas de tiro al chancho algo de 2300 verdes...

carlin

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 08, 2013, 10:05:18 PM
Lo de "Caza deportiva" era un chiste, estos tipos alquilan helicópteros y armas por tres horas, para cazar desde el aire, salen las 3 horitas de tiro al chancho algo de 2300 verdes...

:sm282:aahh con guita cualquiera se manda un tur de esos

MarcosRodriguez

En Texas (eeuu) lo hace el departamento de vida salvaje....
Los "feral hog" como les dicen, son considerados por ellos peores que las ratas...
Asi que le dan con fusiles semi, balas perforantes, 223, 308... desde los helicopteros o camionetas...
Hace poco vi un programa de tv que en Florida hacian lo mismo con los coipos (nuestras nutrias) que llevaron para alla y se reprodujeron explosivamente, rompen todos los canales... asi que SWAT va con carabinas 22 silenciadas y las hace percha....

ppk

Esta foto  es de Corrientes, donde también los chanchos cimarrones son plaga y hacen desastre en los campos.
De a caballo se los va arriando hasta los esteros y cuando no hacen pie, se los laza.
Se los engorda con maiz y balanceado.

Nada se tira.. :sm45:

Matar por matar me da mucha lástima.

En la bolsa hay 2 más.

Saludos.

carlin

:sm328: eso si que es tener asegurada la choriceada Don ppk

Coleccionista 1

Así deben entrenar a sus tiradores los yanquis....

Marc Cardeaux .308W

Cita de: ppk en Febrero 10, 2013, 02:38:18 PM
Esta foto  es de Corrientes, donde también los chanchos cimarrones son plaga y hacen desastre en los campos.
De a caballo se los va arriando hasta los esteros y cuando no hacen pie, se los laza.
Se los engorda con maiz y balanceado.

Nada se tira.. :sm45:

Matar por matar me da mucha lástima.

En la bolsa hay 2 más.

Saludos.

Tal cual ppk, hace tiempo hice una cacería en los esteros del Iberá, anduvimos dos días a caballo, y me llamó la atención las osadas de los chanchos en los campos de pastoreo, parecía que había pasado una retroescabadora o un arado!!!! Dejaban franjas de tierra removida en algunos casos de 5 a 10 m de ancho y más de 250 m de largo, en otros "araban" hectáreas casi completas, según los lugareños son piaras de varios cientos de cimarrones que salen del monte y buscan una papa silvestre que se desarrolla bien en campos de suelo blando o recientemente cultivados, también hacen destrozos en los maizales, sorgos, etc.

Estas fotos dan cuenta de eso:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carlin

ASOMBROSO.. esta para esperalos con um escopeta semi  :sm18:

ppk

Así es Marc.
La gente los quiere terminar pero les está costando mucho.

Es más según algunos lugareños su número va en aumento.

Carlín, buena choriceada hacen los gauchos de la zona.. :sm45:

Saludos.

Paulo

taba rico el pardo....  :sm45:

Los nuevos fierros que cuentan estos changos para darle batalla a los porkis:

http://www.petersenshunting.com/2013/02/12/hog-hunting-guns/

INCREIBLE

germantrelew

Algo "similar" hacen aca... con el guanaco....... 5, 10, 50...etc....... meta tiro nomas....... :sm134: