Se me volo el punto dle guion en el rossi!

Publicado por Salvatore Giuliano, Febrero 11, 2013, 03:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

amigos, se ve que mis recargas estaban un poco picantonas, y se me volo el cosito ese redondo que hace como un punto en el guion del rossi, no se si se consigue esa diminuta cosita, o si conviene pintarle donde esta el agujero donde va enroscada un punto de liquid paper, o alguna pintura loca-

q opinan, hay alguna pintura para darle un puntito y que zafe, o que hago?

saludos

Maegril

El corrector no creo que te dure mucho a la intemperie... yo buscaría algo más resistente.
¿Se podrá ir rellenando con capas de esmalte de uñas, por ejemplo? Revisá en tus cajones que seguro encontrás algún color adecuado.  :)

Salvatore Giuliano

Cita de: Maegril en Febrero 11, 2013, 06:53:44 AM
El corrector no creo que te dure mucho a la intemperie... yo buscaría algo más resistente.
¿Se podrá ir rellenando con capas de esmalte de uñas, por ejemplo? Revisá en tus cajones que seguro encontrás algún color adecuado.  :)

:sm311:
como me sacaste la ficha :)
no viene alguna pintura q se suela usar? q sea media facil d distinguir de noche?

timothy sniper

ponele un guion de escopeta que viene de todas las medidas y lo pegas con locktite y te olvidas....viene fluo y tambien nocturnos

Mixermaxpar

Cita de: timothy sniper en Febrero 11, 2013, 12:03:13 PM
ponele un guion de escopeta que viene de todas las medidas y lo pegas con locktite y te olvidas....viene fluo y tambien nocturnos
Me sumo a ese concejito. Y preguntale al Oriental si no tiene alguno en desuso

Scat

lo podes hacer un tornero partiendo de un tornillo de bronce  :)

Caaarlo

Es como el de la foto ? http://i610.photobucket.com/albums/tt182/ShellShucker/ROSSIFS.jpg

Esta complicado, se me hace que un tornero te va a sacar cagando con ese tamaño, pero hay tornillos que se usan en aparatos electrónicos, relojes, discos duros, antiguos casettes, camaras de foto, que te pueden servir.

Habrá que encontrarle la vuelta... porque hace 4 meses que espero un repuesto de modestini y todavía nada.

Salvatore Giuliano

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 11, 2013, 12:29:56 PM

gracias timoti por el consejo!
maxi preguntale al oriental vos que sos mi agente de compras!

voy a ver si yo veo algo por ahi, si me linkean a los productos en cuestion para ver modelso distintos y eventual lookeo se agradecera con rezos a san pirulo :)

Mixermaxpar

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 11, 2013, 03:03:43 PM
Cita de: Mixermaxpar en Febrero 11, 2013, 12:29:56 PM

gracias timoti por el consejo!
maxi preguntale al oriental vos que sos mi agente de compras!

voy a ver si yo veo algo por ahi, si me linkean a los productos en cuestion para ver modelso distintos y eventual lookeo se agradecera con rezos a san pirulo :)
Voy a ver si me da turno para mañana el Asiatico que tengo que ir a buscar las puntas Horna y le meto el chuzaso con lo que hace falta. No es muy escopetero el Chino pero alguna idea nos dara.

seikoo

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 11, 2013, 03:01:44 AM
amigos, se ve que mis recargas estaban un poco picantonas, y se me volo el cosito ese redondo que hace como un punto en el guion del rossi, no se si se consigue esa diminuta cosita, o si conviene pintarle donde esta el agujero donde va enroscada un punto de liquid paper, o alguna pintura loca-

q opinan, hay alguna pintura para darle un puntito y que zafe, o que hago?

saludos
Salvatore , una pregunta , lo tenes en 308? . saludos

Salvatore Giuliano

nono es el palanquero feliz en .44mag, y con recargas de 23,3 a 23,7 gn de w296 patea mas que con factory, sera por la punta? q es cobreada de 240 swc? nu se

Scat

Cita de: Caaarlo en Febrero 11, 2013, 02:25:25 PM
Es como el de la foto ? http://i610.photobucket.com/albums/tt182/ShellShucker/ROSSIFS.jpg

Esta complicado, se me hace que un tornero te va a sacar cagando con ese tamaño, pero hay tornillos que se usan en aparatos electrónicos, relojes, discos duros, antiguos casettes, camaras de foto, que te pueden servir.

Habrá que encontrarle la vuelta... porque hace 4 meses que espero un repuesto de modestini y todavía nada.

Al contrario el bronce es facil de trabajar en 5min t lo hace, aclaro q me refiero a dejarlo lo mas original posible.

suerte