Esperando marzo....

Publicado por gustavogc3h, Febrero 16, 2013, 07:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Para no dejarlo solo al amigo Linye, a falta de cacerias nuevas, fotos viejas.
Saludos.
Gustavo.

carlin

lindo lindo las fotitos pa´ir terninando la veda y empezar a palpita...la nueva temporada

:)hasta un  yegua rayada  :sm283: te cazaste Gustavo  :sm137: :sm137:

gustavogc3h

carlin

lindo porki...el palanquero,que calibre....3030,no le alcanzo a ver la boca del cañón..

el potrillito que le paso ...andubo lionardo,haciendo daño

gustavogc3h

Cita de: carlin en Febrero 16, 2013, 09:29:45 PM
lindo porki...el palanquero,que calibre....3030,no le alcanzo a ver la boca del cañón..

Hola Carlin, es un 45/70, y don leonardo es el 2º potrillo de polo que le mata a un vecino del campo, pero andan unos cuantos aca en la zona, pero este tiene un rastro muy grande, aparece cada tanto, aunque creo que lo limpiaron con veneno, segun comentarios del vecindario cayo cuando volvio a comer una ternera.
Abrazo.
Gustavo.

guazupucu

Que buenas fotos Gustavo.....la verdad que tenes unos hermosos trofeos de Africa,entiendo que debes tener al menos los antílopes clásicos y con trofeos de buena medida por lo que se ve.......y si a esto le sumamos la cosecha de criollos......no te podes quejar amigo jajajajajaja!!!!!
Muy bueno como siempre y vamos que se viene un año nuevo de cacerías y posteos......gracias por las fotos......que me encanta verlas y a mantener vivo este fogón como dice el cumpa Carlincho......ya le voy a entrar yo de pico y acha otra ves jajajajaja!!!!!

Un abrazo Gustavo!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Que lindas fotos!!!
Vi la osamenta de potrillo y pense "este le erro de foto con la emocion contenida" jajajajaja!!! :sm282: :sm282: :sm282:
:sm138: :sm138:
Que lindos bichos cheeeeeeeeeeeeeeeeee
EN MI VIDA VOY A PODER IR A AFRICA.... :sm307: :sm307: :sm307:

carlin

Cita de: gustavogc3h en Febrero 17, 2013, 12:48:26 AM
Cita de: carlin en Febrero 16, 2013, 09:29:45 PM

Hola Carlin, es un 45/70, y don leonardo es el 2º potrillo de polo que le mata a un vecino del campo, pero andan unos cuantos aca en la zona, pero este tiene un rastro muy grande, aparece cada tanto, aunque creo que lo limpiaron con veneno, segun comentarios del vecindario cayo cuando volvio a comer una ternera.
Abrazo.
Gustavo.

por los comentarios del 45.70es un verdaderoconsolador volante :sm283:
en cuanto al veneno,es una solucion que muchos productores tienen que aplicar

ppk

Hermosas fotos Gustavo.

Felicitaciones.. :sm328:

City Hunter

Una mejor que la otra, tanto las del continente negro como las de acá. Mis felicitaciones y gracias por compartirlas.
Saludos.

maus308

Muy lindas fotos gustavo siempre selectivo. a veces los que arrancamos tenemos que contener un poco las ganas de  :sm134:, y se hace un poco dificil.
te mando un abrazo grande y espero ver las fotos del nuevo trofeo.