Menú principal

ARMAS DE HOMBRO

Publicado por MISTERIX CZ, Febrero 18, 2013, 04:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MISTERIX CZ

No se haran por separado los posteos de armas de bala y de perigon?? seria mas rapido para que cada uno encuentre lo que busca, una opinion, que espera respuesta, saludos para todos y muchas gracias.

Salvatore Giuliano

pero despues vamos a separar por calibres y despues por peso de punta, despues por gn de carga :) vamos a tener subforo del subforo del subforo y creo que asi como estamos no andamos tan mal, ba que se yo. al menos yo encuentro los th facil.

Indio

Que vuelvan los clasificados!!!!!

El shop del tirador no despega y no brinda la misma comodidad a los foristas!

Saludos

Salvatore Giuliano

Cita de: Indio en Febrero 18, 2013, 10:39:42 PM

Saludos

yo quiero que vuelva el carlo, y no vamos a necesitar clasificados  :sm278: :sm244:

Coleccionista 1

Saludos
+1!

Coleccionista 1

Aparte, te hace perder tiempo al cuete, en "carabinas"parece que hubiera una y en realidad es un retén extendido....
Con el otro sistema compré y vendí tranqui, salvo que se piense en arancelarlo en algún momento, otro sentido no le veo al cambio.
El otro sistema era muy ágil y simple, y se mantenía muy activo.

cano8

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 19, 2013, 02:57:29 AM

Saludos

yo quiero que vuelva el carlo, y no vamos a necesitar clasificados  :sm278: :sm244:
JAJAJAJAJAAA sos groso :sm282:

Salvatore Giuliano

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 19, 2013, 07:22:28 AM... salvo que se piense en arancelarlo en algún momento, otro sentido no le veo al cambio. ...

los clasificados duplican casi la db del foro, traban todo son un engorro, se hizo un sitio aparte para que el que entra al foro para hacer negocio no rompa las pelotas -con su excesiva carga de bytes- a los que quieren aprender, compartir, hacer amigos, juntarse a criticar a javito etc.

Indio

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 19, 2013, 02:57:29 AM

Saludos

Tenes mucha razon Salva...

Ahora, sí vamos a necesitar un pais, porque ese turco en los ultimos años de su vida tiene que hacer alguna obra que supere todo lo anterior!!

De todas maneras, volviendo a mi propuesta anterior, casi que desafio a todos los moderadores a que creen una encuesta, acerca de la vuelta o no de los clasificados... y ahi vemos!

Saludos! (no quiero crear polemicas, quiero ayudar al foro).

Salvatore Giuliano

el tema es q la banda del foro no puede estar dedicada 100 % a los clasificados que son generalmente de gente que no participa, y si se come toda la banda de trafico.
para eso dejamos del ser el foro del tirador y pasamos a ser el cambalache del tirador, con comentarios de algunas cosas ajenas a los clasificados :)

el formato del shop es gratis, es facil, es simple y efectivo, usenlo no sean vagos. es lo mismo que si estuviera en el foro pero separado, y mas ordenado.
encima gratis!

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 19, 2013, 12:52:21 PM
el tema es q la banda del foro no puede estar dedicada 100 % a los clasificados que son generalmente de gente que no participa, y si se come toda la banda de trafico.
para eso dejamos del ser el foro del tirador y pasamos a ser el cambalache del tirador, con comentarios de algunas cosas ajenas a los clasificados :)

el formato del shop es gratis, es facil, es simple y efectivo, usenlo no sean vagos. es lo mismo que si estuviera en el foro pero separado, y mas ordenado.
encima gratis!

Ahi esta el problema.....es que es gratis,  si es gratis no se valora!!!! la gente valora lo que paga...el resto no

Salvatore Giuliano

germantrelew

Cita de: MISTERIX CZ en Febrero 18, 2013, 04:22:15 PM
No se haran por separado los posteos de armas de bala y de perigon?? seria mas rapido para que cada uno encuentre lo que busca, una opinion, que espera respuesta, saludos para todos y muchas gracias.

Quizas mala idea no seria.... pero como dice salva...... cunado me registre en el foro yanki de escopetas me paso la idea de por que en Argentina no hay uno especifico....... pero entre ellos y nosotros hay diferencia....... NOSOTROS tenemos a la KRETINA...... :sm19:

Indio

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 19, 2013, 12:52:21 PM

encima gratis!

Ok, me convenciste... tus argumentos son buenos.

:sm122: :sm122: :sm122: :sm122: :sm122:

virgilio

che ok con el shop pero volviendo al tema original de este post :sm63: :)
yo estoy de acuerdo con subdividir el foro de armas de hombro.
por un lado es lo que dice salva pero sería solamente para armas largas: carabina, escopeta y fusil.
a mi me parece buena idea. :sm133: :)

kaka

Cita de: Coleccionista 1 en Febrero 19, 2013, 07:16:56 AM

Saludos
+1!