VEDA EN LA PAMPA....

Publicado por LAMBER, Febrero 19, 2013, 05:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LAMBER

buenas muchachos, alguno sabe cuando termina la vada para el jabali en la pampa..?

carlin

Cita de: LAMBER en Febrero 19, 2013, 05:51:18 PM
buenas muchachos, alguno sabe cuando termina la vada para el jabali en la pampa..?

siiiii ....el 28 de febrero lpmqlp.....al finnn
a partir del 1 de marzo :sm336: :sm336: :sm98:

LAMBER

gracias carlin...... era hora..!!!!! estoy desesperado..  :sm134:

carlin

Cita de: LAMBER en Febrero 19, 2013, 06:44:30 PM
gracias carlin...... era hora..!!!!! estoy desesperado..  :sm134:

mas que yo imposibleee,vengo tachando los días,en el almanaque :) :sm283:

LAMBER

si tal cual, encima si tengo suerte en estos dias me entregan la bersa th pro cal 40.... 14 rounds !!!!!!
la ultima vez tube furtivos cerca :sm84:... los escuchaba y
no los podia ver..!!!!!!! nunca tube arma de apoyo....
ahora siiiiiii... chan :sm266:

carlin

Cita de: LAMBER en Febrero 19, 2013, 08:57:50 PM
si tal cual, encima si tengo suerte en estos dias me entregan la bersa th pro cal 40.... 14 rounds !!!!!!

por que pagos andas vos?...yo estoy en Sta Rosa...
YY CON LOS FURTI ..ES TODO UN TEMA .....a los pesados pasrece que la  :sm63: los esquiva

LAMBER

yo soy bs as, y ando por el meridiano sur entre bs as y la pampa..... si queres despues por MP te cuento.
y si son un tema en todos lados los tipos...hace cosa de 8 meses los vi cargar un novillo entre cuatro..!!!!! me los cruze cuando ya me iva, era temprano a la mañana y los tipo se cgron todos... cuando vieron mi chata, imaginate que yo mas, y encima los fusi enfundados y yo sin arma de apoyo :sm18:......
ahora si voy a tener... :sm266:
cuando llegue al pueblo di aviso a las autoridades ( tipo de vh, color,patente ect.. al tiempo hable con la gente conocida del pueblo y no se supo nada.....
el novillo bien gracias..!!!!
los furtivos si los ves avisa,,!!!
lesda lo mismo jabali de noche que novillo de mañana...

carlin

Cita de: LAMBER en Febrero 19, 2013, 09:50:51 PM
yo soy bs as, y ando por el meridiano sur entre bs as y la pampa..... si queres despues por MP te cuento.
y si son un tema en todos lados los tipos...hace cosa de 8 meses los vi cargar un novillo entre cuatro..!!!!! me los cruze cuando ya me iva, era temprano a la mañana y los tipo se cgron todos... cuando vieron mi chata, imaginate que yo mas, y encima los fusi enfundados y yo sin arma de apoyo :sm18:......
ahora si voy a tener... :sm266:
cuando llegue al pueblo di aviso a las autoridades ( tipo de vh, color,patente ect.. al tiempo hable con la gente conocida del pueblo y no se supo nada.....
el novillo bien gracias..!!!!
los furtivos si los ves avisa,,!!!
lesda lo mismo javali de noche que novillo de mañana...

yo ando,por el centro sur de LA PAMPA..pero es parecido en
todos lados che....

LAMBER

si es verdad..... bueno amigazo..!!!! un placer chatear con ud, yo me conecto salteado, pero espero en contrarlo de nuevo y compartir otra charla....
saludos
voy a ver si  :sm4: me da de comer,,!!

carlin

Cita de: LAMBER en Febrero 19, 2013, 10:03:23 PM
si es verdad..... bueno amigazo..!!!! un placer chatear con ud, yo me conecto salteado, pero espero en contrarlo de nuevo y compartir otra charla....
saludos
voy a ver si  :sm4: me da de comer,,!!

aca me va encontrar...en este fogon de amigos...
un placer y buen provecho  :sm328:

guazupucu

Cita de: carlin en Febrero 19, 2013, 09:11:39 PM

YY CON LOS FURTI ..ES TODO UN TEMA .....a los pesados pasrece que la  :sm63: los esquiva

Carlincho.....es verdad, hay unos de acha que los milicos con sentirlos nombrar se piyan encima.......la tienen clara que se arma la cohetera y caiga quien caiga.....en todos los ámbitos de la vida hay gente que esta quemada y jugada......en este tambien, yo he conocido un par y como dijo Fierro......amalaya no haberlos conocido nunca jajajaja!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Febrero 19, 2013, 11:11:19 PM
Cita de: carlin en Febrero 19, 2013, 09:11:39 PM

Carlincho.....es verdad, hay unos de acha que los milicos con sentirlos nombrar se piyan encima.......la tienen clara que se arma la cohetera y caiga quien caiga.....en todos los ámbitos de la vida hay gente que esta quemada y jugada......en este tambien, yo he conocido un par y como dijo Fierro......amalaya no haberlos conocido nunca jajajaja!!!!!

asi es amigo guazu...son muy reconocidos estospersonajes de Acha...por sus tropelias
y creo que en cada pueblo hay un par de estos que no tienen nada que perder

Daniel N

El año pasado conosi en una estancia a un furti por casualidad ya que los dos teniamos permiso del dueño del campo para cazar en el. al tercer dia me cuenta que furtiviaba en una estancia que yo habia cazado y alli me confiesa que un dia lo acorralan a el y a su compinche entre el dueño del campo y los peones ,todos de a caballo y con los perros .... se refugian en lo espeso del monte para que no les entren con los yobacas, entonces les largan los perro, como seis ... adivinen que hiciero los furtis .... si chamigo les reventaron los perros a cuetazos con los fusiles, ante semejante carniceria los trompas aflojaron  y se fueron, dieron aviso a la poli pero ya era tarde, los tipos se rajaron.

Mal bicho los furtis renegados.

Daniel N

carlin

Cita de: Daniel N en Febrero 21, 2013, 11:16:18 AM
El año pasado conosi en una estancia a un furti por casualidad ya que los dos teniamos permiso del dueño del campo para cazar en el. al tercer dia me cuenta que furtiviaba en una estancia que yo habia cazado y alli me confiesa que un dia lo acorralan a el y a su compinche entre el dueño del campo y los peones ,todos de a caballo y con los perros .... se refugian en lo espeso del monte para que no les entren con los yobacas, entonces les largan los perro, como seis ... adivinen que hiciero los furtis .... si chamigo les reventaron los perros a cuetazos con los fusiles, ante semejante carniceria los trompas aflojaron  y se fueron, dieron aviso a la poli pero ya era tarde, los tipos se rajaron.

Mal bicho los furtis renegados.

Daniel N

ya estan jugados y no les importa echar el resto..LPMQLP

ppk

Furtivo bravo de Gral Acha el gordo Cuqui.
Tipo de unos 35 o 40 años, 1.85 y facil 100 kilos, o más.

Suele trabajar en los veranos como guardia en la Laguna de Utracán. ( siempre haciendo changas.) Nunca nada fijo.

También cuando no anda furtiviando trabaja de alambrador. :sm198:

Vive  para el oeste del pueblo casi al final en una casita con su mujer ( o la de turno ) y varios hijos, creo no sabe cuantos.

No tiene historia, se mete en cualquier campo sin importarle de quien sea y quien ande en ese momento.

Cuando lo conocí hace unos 10 o 15  años, me acuerdo que me dijo que él tenia permiso en todos los campos de los alrrededores.....casi quedo pegado por hacerle caso...

Que boludo que es uno algunas veces.

Saluti.

guazupucu

En el campo vecino de donde hicimos la brama pasada, contaba el puestero de ahí.....muchacho joven con su mujer y un hijito.......que todas las mañanas el campo era una balacera durante la brama.........hasta que bramen por lo menos trato de salir lo menos posible al campo.......cualquier boludo de estos me pega un tiro o me como una bala perdida........asi que saquen la cuenta......el año pasado Caichue fue una guerra campal.....compañeros mios que trabajaron ahí decían que andaban con los clientes, rezando no cruzarse con los furtivos......y si veian alguno lo esquivaban!!!!!
Es incontrolable......no hay manera.......ni dueños ni milicos ni nada......y furtis que la tengan clara de verdad......decíme que día lo agarras!!!!!!

carlin

Cita de: ppk en Febrero 21, 2013, 08:47:15 PM
Furtivo bravo de Gral Acha el gordo Cuqui.
Tipo de unos 35 o 40 años, 1.85 y facil 100 kilos, o más.

Suele trabajar en los veranos como guardia en la Laguna de Utracán. ( siempre haciendo changas.) Nunca nada fijo.

También cuando no anda furtiviando trabaja de alambrador. :sm198:

Vive  para el oeste del pueblo casi al final en una casita con su mujer ( o la de turno ) y varios hijos, creo no sabe cuantos.

No tiene historia, se mete en cualquier campo sin importarle de quien sea y quien ande en ese momento.

Cuando lo conocí hace unos 10 o 15  años, me acuerdo que me dijo que él tenia permiso en todos los campos de los alrrededores.....casi quedo pegado por hacerle caso...

Que boludo que es uno algunas veces.

Saluti.

a eso eslo que voy,cuando aparecen "guias" que no tienen ningun papel,y te embaucan...
despues pasan los problemas como el de uruguay.y te vasa a tocar el arpa

LAMBER

ha... bueno..! pesado lo que contas ppk.. son de temer los ñatos, el viernes me entregaron la 40, y el sabado fui a probarla, es un caño... ahora voy a estar un toke mas tranqui en el monte.... cuando los tenes serca el fusil te lo metes en el or.... y estos tipos como dicen uds estan jugados, si haces numeros, cuando estas en el monte apostado tenes binoculares.. 400 $, fusil..6000$ +o- arma de remate 3000$ y otras yerbas.... los n° cierran no...?
te abren la panza y a otra cosa....

por eso estoy por empesar cursos de tiro en accion...
bersa cal 40 s&w th pro 14tiros 2 cargadores...... :sm266:

ppk

Es así como ustedes dicen.
Estos ñatos cualquier colectivo los deja bien.

No tienen ninguna historia y para colmo son de los que hacen frente a los milicos.

Es más, varias veces este Cuqui ( me entere tiempo despúes) se habia tiroteado con la cana.

Manso el tipo,no???  :sm340:

Saludos

Marc Cardeaux .308W

Es todo un tema y a veces me pregunto hasta que punto las mismas autoridades no son cómplices de estos granujas.

carlin

:sm278: :sm278:se termino la vedaaaaa :sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
y aun nos queda un poco de lunaaa

Marc Cardeaux .308W

Cita de: carlin en Marzo 01, 2013, 12:19:53 PM

Cómo te envidio!!! Si declaradamente E N V I D I A y que de sana no tiene nada!!!! :sm244:

Carlin, aprovechá por nosotros los que estamos lejos o no podemos ir, metele bala nomás!!!!!

carlin

Cita de: Marc Cardeaux .308W en Marzo 01, 2013, 01:32:45 PM
Cita de: carlin en Marzo 01, 2013, 12:19:53 PM

Cómo te envidio!!! Si declaradamente E N V I D I A y que de sana no tiene nada!!!! :sm244:

Carlin, aprovechá por nosotros los que estamos lejos o no podemos ir, metele bala nomás!!!!!

juajuaaa pa de yapa hasta fines de marzo no me puedo ir al campo...asi que no me tenga tanta envidia que se va a indigesta  :sm283: :sm283: