Pistola Smith & Wesson modelo SW9.

Publicado por el federico, Febrero 19, 2013, 08:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el federico

Muchachos buenas tardes, quisiera saber si alguno conoce esta pistola y que opinion merece, el uso seria portacion oculta o segunda arma, como quieran llamarlo. Gracias


condicionuno

#1
Creo que no es el modelo SW9....Esta solo la vi en el cine....No es la que usa Bruce Willys en la pelicula donde protege a un nene autista que descifra codigos militares? Es cal .380

el federico


condicionuno

Cita de: el federico en Febrero 19, 2013, 10:44:54 PM
No es calibre 9mm 6+1
9mm?... sera la "bodyguard"? Como te dije, no la conozco, pero siendo una S&W la probaria y si anda bien....ÑACATE!!!  :)

Maegril

SW lanzó allá por los 90s dos modelos muy parecidos de aspecto, pero con diferencias de tamaño. El primero fue en .380, y después vino el 9x19 (más grande, obviamente).
Yo probé -hace muuucho tiempo- la .380, que en el rato que la usé anduvo perfecto. Le criticaría nomás la sección demasiado cuadrada de la corredera. No la compré porque pedían una ridiculez de guita. No tengo referencias de primera mano sobre la 9.
Sobre ambas leí algunos artículos de revistas yanquis publicados al tiempo que salieron al mercado. Mencionaban todas sus virtudes, pero siempre dejaban picando alguna duda sobre la durabilidad a largo tiempo.
Creo que se adelantaron unos quince años a las ultracompactas -de verdad, no las fullsize recortadas- que hoy se ofrecen en el mercado (allá, no acá  :sm19: ).
Lo que noto en las que aparecen cada tanto a la venta, es que la terminación de la corredera está muy arruinada, o directamente fue lijada para meter el perro de que es inox.
Ah, un detalle... si sos muy maniático con la exigencia de recargas veloces, tené presente que el cargador se libera con la mano inhábil, presionando las dos pestañas que tiene el cargador en su base.

hhg1ar

Hola (he vueltoooo)
es una 9mm de 6+1 , yo la probe, lamentablemente como dice Maegril ,el tema del saca y ponga del cargador resulta en algunos casos "insufrible"
el pavon de la que me prestaron, estaba marcadito, supongo que por eso el pulido de algunas, lamentablemente es cierto que piden mucha guita, y actualmente anda a conseguir un cargador de este modelo.....
si la queres tener como algo raro, usarlo de vez en cuando ( yo le hice unos 200 tiritos y funco) , ahora si la queres para un uso normal de poligono... anda para otra cosa