Menú principal

consulta

Publicado por robertt, Febrero 23, 2013, 08:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

tengo una diana 22lr con el caño añillado como explique en un post anterior, resulta que consegui otro cano pero este es 22mag, y limpiandolo a fondo veo que este esta completamente anillado a unos 15 centimetros de la recamar ,y se nota por fuera del caño .espeligroso usar este cañon en 22mag en el estado que describo
gracias

MarcosRodriguez

cONSEGUISTE UN CAÑO MAG?? DE DIANA? Y ESTA COMO EL TUYO??
Pri: no es original sino recamarado! ! Diana solo hizo 22lr...
salvo que sea de otra marca!
SEG: no te va a dar ningun problema! como te explicamos en el otro post, las causas y efectos del anillado son las mismas para 22 o 22 mag... En otro calibre es rarisimo que se de... por el uso diferente y las presiones...
(bah... yo jamas lo vi en un fusil, y si en muchos 22 que he visto hasta con 4 anillos, y pegan que da calambre!)
Cambiar el caño de la Diana es una pavada!!!!! va con un perno...
metele nomas!

Coleccionista 1

Y el tuyo no está mejor que este "nuevo" que conseguiste ?
Este está hinchado por fuera!!


robertt

correcto ,son los dos marca diana. el 22lr original  tiene una medialuna perfecta .el 22mag es recamarado 22mag pero este tiene un anillo perfecto completo .y se nota de afuera cuando le pasas la mano ,yo pence que al ser 22mag era peligroso usarlo ,gracias por los datos voy a poner el original y me dejo de hacer inventos .

Coleccionista 1

Preguntale a Marcos 45, yo no soy armero, por ahí me equivoco, digo por sentido común nomás....


MarcosRodriguez

robertt... partiendo de la base que el caño que conseguiste es REFORMADO... no original... salvo que quieras dejar el tuyo como opcion para volver al calibre 22lr, te conviene reformar el tuyo!
Igual, el efecto seria el mismo que va a tener el tuyo!!! no pasa absolutamente NADA... :sm138: :sm138:

robertt

Cita de: Marcos45 en Febrero 25, 2013, 09:03:54 PM
robertt... partiendo de la base que el caño que conseguiste es REFORMADO... no original... salvo que quieras dejar el tuyo como opcion para volver al calibre 22lr, te conviene reformar el tuyo!
Igual, el efecto seria el mismo que va a tener el tuyo!!! no pasa absolutamente NADA... :sm138: :sm138:
[/quote
gracias marcos, yo de ignorante pence que con esa medialuna en el caño original ,iva a ser peligros y me embale en conseguir otro caño que resulto peor .asi que se queda 22lr original ,gracias por desasnarme  :sm138:

MarcosRodriguez

No hay por que robertt....
Estamos para eso!!  :sm138: :sm138: