Falta menos!!!!!!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Febrero 23, 2013, 08:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Lamentablemente este año no voy a poder ir en una buena fecha a la brama por problemas laborales, pero la semana que viene me voy al sur, tratare de ver algun colorado, es un campo que conozco y es bueno despues de brama, espero que todavia no se hayan ido y tener suerte de ver algo. Voy a estar cazando el 3, 4, y 5 cerca a Junin de los Andes.
Hoy estuve probando el rifle y empece a disfrutar, marzo es un mes especial para todos los que tenemos la fiebre de la caceria, o no?.
Tanto para los que cazamos, como para aquellos que hacen posible que los demas cazen, como Guazu, Linye, y demas muchachos que tienen la dicha de laburar de lo que realmente les gusta.
Para todos ustedes les deseo la mejor de las bramas y el mejor de los ciervos.

Saludos.
GUSTAVO.

carlin

:sm278: :sm282: solo faltan 5 dias.... :sm278: :sm282:
daleee que ya llegamos
che gus el guazu ...ya largo hace como 15 dias con las palomas...y en unos diasa va andar por mis pagos pa´la bramaaaa

gustavogc3h

Guazu empezo con las plumas, y tendra seguramente un mes y medio de cacerias de ciervos,  esperemos que tenga mucha suerte con los cazadores, y los trofeos, esperaremos los relatos y fotos de El,  Linye y los demas foristas. Vos Carlin, vas a la brama?

Este es el campo, no es de los que mas me gustan, es precordillera. me gusta mas la parte de riscos y cordillera o parque nacional, pero bueno..... es lo que pude conseguir.

carlin

no en donde tengo permiso, antes o despues de la brama,hacer carneeee,todo raleo lo mio  :sm19:.
pero no me quejo lo disfruto como,si fuera el mas cornudo.... :) :)

Nino

Mas de uno asta asi! jajajajjaj

saludos.

carlin

JUAJAAAAAAAA.TE PASASTE Agustin_p  :sm137: :) :)

gustavogc3h

AJAJAJJJAJAJAJAJAJA.

Es mas o menos asi, .....ya falta poco.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Heyyy como andan....Gustavo, Carlin.....vamos que falta nada........ayer terminé otro grupo de palomas.....gracias por el saludo y les deseo la mejor de las temporadas!!!!!

Agustin.....muy bueno jajajajaja!!!!! :sm137: :sm137:

Abrazos amigos!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Febrero 27, 2013, 01:00:37 PM
Heyyy como andan....Gustavo, Carlin.....vamos que falta nada........ayer terminé otro grupo de palomas.....gracias por el saludo y les deseo la mejor de las temporadas!!!!!

Agustin.....muy bueno jajajajaja!!!!! :sm137: :sm137:

Abrazos amigos!!!!!

si ya casi erstamosssss
AVISA....cuando andes por aca.....por ahi le quemamos algo al asador  :)

Federico

:sm220: :sm220:
Estoy asi o peor,,,encima me falta mucho recien salgo para semana santa....... :sm19:

carlin

Cita de: Federico en Febrero 27, 2013, 01:09:08 PM
Estoy asi o peor,,,encima me falta mucho recien salgo para semana santa....... :sm19:

la pucha che...estamos igual yo complicado con mis obligaciones....pero engancho semana santa con el feriado de abril  :sm328: :sm328:

Federico

Cita de: carlin en Febrero 27, 2013, 01:13:31 PM
Cita de: Federico en Febrero 27, 2013, 01:09:08 PM

la pucha che...estamos igual yo complicado con mis obligaciones....pero engancho semana santa con el feriado de abril  :sm328: :sm328:
[/quote

son 5 dias, va aestar lindo
antes me iba todos los fndes largo pero ahora con un bebe solo los superlargos,,,,,,,,,,viva los feriados puente!!!!!!!! :sm278:]
para colmo deje el fusil en el campo cuando fui en enero ,,no tengo ni para despuntar el vicio en el poligono,,

Federico

Estan ansiosos??,,el video es choto,,pero imaginen estar ahi eperando que salgan del monte,,
hasta los 20 seg,despues no se escucha mas nada

saludos

gustavogc3h

HAAAAAAAAAAAAA, que lo pario me agarra un hormigueo en el estomago con el video.

Abrazo.
Gustavo.

Federico

hizo frio ese marzo,,bramaban casi todo el dia