Caza en Entre Rios

Publicado por Daniel N, Septiembre 07, 2009, 11:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Estimados Amigos, los consulto a quellos que me puedan pasar datos de cotos de caza mayor en Entre Rios, telefonos, costos estado del coto, comodidades, precio,s en fin todo lo que se pueda aportar sera muy agradecido.

Gracias  a todos, Daniel N

JUAN 12 GAUGE

#1
...

Daniel N

#2
Ok, gracias Amigo

Cristhian06

#3
Busca aca por el foro

Sldos

emilio74

#4
hola daniel. me parece poco seria la contestacion de 12. no es forma de dirijirse a un colega es burla o que?
. creo tal vez me equivoco. saludos daniel- te averiguo y te aviso cualquier cosa. tengo un conocido que tiene un coto aca en gualeguaychu, :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm311:

Anonymous

#5
QUE SE CONTACTE CONMIGO??????? :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  :sm84:  QUE TENGO QUE VER YO EN ESTO??? :sm179:  LPM
UNA VEZ QUE NI HABLO ME METEN EN QUILOMBOS

JUAN 12 GAUGE

#6
Cita de: "emilio74"hola daniel. me parece poco seria la contestacion de 12. no es forma de dirijirse a un colega es burla o que?
. creo tal vez me equivoco. saludos daniel- te averiguo y te aviso cualquier cosa. tengo un conocido que tiene un coto aca en gualeguaychu, :sm315:  :sm315:  :sm315:  :sm311:


Lo viste tarde al mensaje, le habia puesto que se contactara con un amigo mio, pero este mismo me mando un mensaje por MP diciendo que borrara su nombre de ahi, pero antes de editarlo Daniel alcanzo a verlo. Fijate que esta editado el mensaje.


Saludos¡

emilio74

#7
ok. saludos para vos
 :sm6:

Daniel N

#8
Si muchachos, todo bien. ya me contestaron algunos coforistas y como era de esperar en este foro, todos colaboraron muy amablemente, como es costumbre.

Muchisimas gracias, a todos

Daniel N