Arranco la temporada de Mayor

Publicado por carlin, Marzo 01, 2013, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Hola amigos hoy comieza la nueva temporada en LA PAMPA....
COMO SE PREPARAN...que espetativas tienen...
yo por lo pronto muy complicado con las obligaciones,y hasta el 28-29 de marzo naninga :sm179: :sm179: desalir a cazar
Espero ver pronto nuevos post de caza mayor
exitos y buenos tiros pa´todoslos amigos cazadores  :sm328: :sm328:

Marc Cardeaux .308W

En eso estamos carlin, esperando la luna de marzo!!!!!!! para meter  :sm266: :sm134: y declararle la guerra al "suido invasor de nuestras pampas"... :sm282:

Mis mayores deseo de suerte a todos los amigos foristas y cazadores!!!!

pampaspk

Carlin... conoces a uno que se esta por mudar al campo cerquita de santa rosa, y que vio que en una bebida hay rastritos de colmilludos? ese medio vecino tuyo...  :sm18: :sm18: :sm18:

Saludos.

Coleccionista 1

Hasta cundo dura??? Todavia no me llegó el SAVAGE 308, tres meses y medio, RENAR y la RPMQLRMParió!!!

Marc Cardeaux .308W

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 01, 2013, 05:09:18 PM
Hasta cundo dura??? Todavia no me llegó el SAVAGE 308, tres meses y medio, RENAR y la RPMQLRMParió!!!

Hasta el 31 de agosto, son seis meses. Ponele fe que llega y te da chance para un par de lunas antes que bajen el martillo!!

carlin

Cita de: pampaspk en Marzo 01, 2013, 02:21:00 PM
Carlin... conoces a uno que se esta por mudar al campo cerquita de santa rosa, y que vio que en una bebida hay rastritos de colmilludos? ese medio vecino tuyo...  :sm18: :sm18: :sm18:

Saludos.

YY como va la mudanza....pampa...
veo que te dicidiste a hacer un cambio rotundo  a tu vida...exitos en esta nueva etapa

me estas gastando.....no digas que andan porkis. .¡¡¡¡¡ no seran los caseros que sele escaparon a los vecinos  :) :)

carlin

aca un video lindo del Parque LURO...
www.youtube.com/wacht?feature=player_embedded&v=q7Hs5KfE874#!
A VER SI HICE BIEN...nunca subi un video

carlin

dificil,copiar todoo el titulo  :sm278: :sm278: :sm282: pero andubo
Espero que le guste ...como pa´ir entrando en calor

ppk

He quedado anonadado.....

Muy lindo video....no parece Argentino.. :sm84:

Gracias Carlín.

carlin

Cita de: ppk en Marzo 01, 2013, 06:29:43 PM
He quedado anonadado.....

Muy lindo video....no parece Argentino.. :sm84:

Gracias Carlín.

hola enri...la verdad que no se quien lo habra realizado el video,....pero esta bien güenazo
lo saque de you tube de un ludar que se llama turismolapampa...asi todo junto

Coleccionista 1

Cita de: Marc Cardeaux .308W en Marzo 01, 2013, 05:25:26 PM
Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 01, 2013, 05:09:18 PM

Hasta el 31 de agosto, son seis meses. Ponele fe que llega y te da chance para un par de lunas antes que bajen el martillo!!
Gracias Mac por la buena onda!!
Espero que sea así.
Abrazos!!

pampaspk

Cita de: carlin en Marzo 01, 2013, 05:43:23 PM

Saludos.

veo que te dicidiste a hacer un cambio rotundo  a tu vida...exitos en esta nueva etapa

me estas gastando.....no digas que andan porkis. .¡¡¡¡¡ no seran los caseros que sele escaparon a los vecinos  :) :)

Carlincho, la mudanza ahi va, meta y ponga en poner la casa en condiciones para la flia.
Los porkis parecen andar en la bebida nuestra, salen del monte de uno de los vecinos y le comen el maiz al otro vecino, cualquier dia coordinamos y nos hacemos una escapadita, si queres no te sientas en un compromiso  :sm18:

Saludos.

carlin

Cita de: pampaspk en Marzo 01, 2013, 10:32:38 PM
Cita de: carlin en Marzo 01, 2013, 05:43:23 PM

Saludos.

Carlincho, la mudanza ahi va, meta y ponga en poner la casa en condiciones para la flia.
Los porkis parecen andar en la bebida nuestra, salen del monte de uno de los vecinos y le comen el maiz al otro vecino, cualquier dia coordinamos y nos hacemos una escapadita, si queres no te sientas en un compromiso  :sm18:

Saludos.

para mi ningun compromiso che ...si hay que controlar porkis que se comen,los choclos ,ya nomas estoy listo  :)

guazupucu

Que buen video Carlin......que ganas dan dios!!!!!!

Carlincho.....andá preparando una paleta y costillar de capón bien gordo que dentro de poco nos vamos a encebar bien el pico amigo!!!!!!!!

Abrazos!!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Marzo 02, 2013, 02:28:43 PM
Que buen video Carlin......que ganas dan dios!!!!!!

Carlincho.....andá preparando una paleta y costillar de capón bien gordo que dentro de poco nos vamos a encebar bien el pico amigo!!!!!!!!

Abrazos!!!!!!

daleee tengo...ojala nos podamos encontrar...seguro che que te esta esperando un chivito a riñon cubierto,y alguna doña JUANA,habra que descorchar  :) :)

City Hunter

Carlin, me alegro que ya haya terminado "la veda", el inicio de una nueva temporada, colmada de ansiedad, expectativas y emociones, que solo podemos comprender los que sentimos este hermoso y único  estilo de vida... Unos meses, los cuales pasan volando, pero que dejan recuerdos intactos y anécdotas de por vida.
El inconfundible olor de la tierra mojada a la mañana, esas noches en el monte en las cuales, uno no puede dormirse, de la ansiedad para estar cazando antes de que empiece a aclarar, el olor a humedad de esa indispensable carpa, el jarrito de aluminio,el fogón con amigos, el churrasquear en el medio de la nada, el malbec y todas esas cosas inherentes a una salida de caza, por eso es que defiendo este estilo de vida a cada momento y ante todos, pensar que gran parte de la actual sociedad cree que cazar es matar animales, creo que si se toman dos días, el primero para cazar con uno y el segundo para ver todo el proceso de como llega un pedazo de carne vacuna, o pollo a la mesa, o ver la cantidad de biomas y animales que mata la siembra, sin duda comprarían un arma y saldrían a cazar.
Saludos y buena temporada.

PD: Carlin creo que tenes trabajo más cerca, mira que mis pagos están a unos cuantos kilometros y ni se han asomado los chanchos, si algunos pintados, pero a estos es un sacrilegio acecharlos, lo que si cuando  se levante y quede el rastrojo, de día, les voy a acortar distancia, me van a hacer reptar más que una mamba. Gustos son gustos.

carlin

asi es city..yo no lo podra haber dicho mejor que vos....pa mi,eso es la magia de la caceria.. :sm137: :sm137:

en cuanto  al trabajo ese... que dice el cumpa,como le voy a negar una ayuda,a un paisano amigo  :sm18: :)

pampaspk

Cita de: carlin en Marzo 02, 2013, 07:58:51 PM
asi es city..yo no lo podra haber dicho mejor que vos....pa mi,eso es la magia de la caceria.. :sm137: :sm137:

en cuanto  al trabajo ese... que dice el cumpa,como le voy a negar una ayuda,a un paisano amigo  :sm18: :)

Carlincho organizamos y nos hacemos una escapada hasta el campo, el viernes pasado que hubo tanto viento estuvieron dos amigos y no vieron nada asi que seguro deben saber ingles, aleman computacion y hasta derecho penal...  :sm198:

Cuando quieras vamos...

Mauro Di Rico

Y después de una larga espera de 7 meses de veda para la caza mayor en la pampa....los que amamos a esa provincia y su actividad cinegenetica, podemos volver legalmente a cazar(porque se vio por todos lados que mucha gente no la respeto), jabalíes(en mi caso).
Así que amigos, les deseo a todos los que comparten esta pasión, excelentes trofeos de colmillos grandes!!!!
Exquisitos jamones crudos elaborados con las patas de los nariz de enchufe.
Afrodisíacos y orgasmicos salamines de carne de jabalí.
Ricos costillares a la parrilla con amigos,
Deliciosos escabeches para compartir en familia cuando se come la picada.
Y ricas postas de carne al horno con una buena capa de cebolla por arriba, aceite de oliva, especias varias y crema de mostaza con fritas, para compartir en una fría noche con una bonita dama y un buen vino!!!
Espero que tengan una gran temporada 2013.
Y para los dichosos que van en busca del Rey del monte pampeano, la mejor de las bramas y que tengan muchas puntas en su cornamenta!!!!(las del ciervo no las de uno cuando vuelve a casa jajajjaa).
Si a alguno le parece que este mensaje demuestra alegría......esta en lo cierto.

Daniel N

Estoy desorientado por completo ¡¡¡¡¡¡

Como es el asunto : se dijo que habría veda de chancho por dos o tres años en la pampa y ademas que cazar u ciervo implicaba demostrar que habías bajado 3 o 4 baretos o hembras, sin contar que lo mínimo eran 12 Puntas.

que alguien me explique como sigue la historia, por que veo que me perdí de algo.

Daniel N

carlin

DANIEL...la veda va ser todos los años......de agosto a marzo,hasta que "algun craneo",se le de por cambiarla de nuevo,esto hablando jabali para el colorado sigue como siempre

Daniel N

Carlin

yo habia entendido que en protección de estas dos especies se establecía una veda total hasta nvo aviso ... tonce no e asi ¡¡¡¡

QUE BOLONQUI que este bendito pais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlin

Cita de: Daniel N en Marzo 04, 2013, 01:42:17 PM
Carlin

yo habia entendido que en protección de estas dos especies se establecía una veda total hasta nvo aviso ... tonce no e asi ¡¡¡¡

QUE BOLONQUI que este bendito pais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ansina es compañero ....un!!!!!UN BOLONQUIiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marc Cardeaux .308W

Que lindo videito carlin!!!!!

Recién al verlo con la  :sm4:, que es armas tomar pero siempre contra el suido, me dijo... me retracto con lo de lo ciervos... me parece que vamos a tener que ir...

Jajaja, nunca pensé que con solo unos minutos se podía lograr tanto!!!!

carlin

Cita de: Marc Cardeaux .308W en Marzo 04, 2013, 10:12:27 PM
Que lindo videito carlin!!!!!

Recién al verlo con la  :sm4:, que es armas tomar pero siempre contra el suido, me dijo... me retracto con lo de lo ciervos... me parece que vamos a tener que ir...

Jajaja, nunca pensé que con solo unos minutos se podía lograr tanto!!!!

Vió Don Marc...
aquel que nunca los escucho,le aseguro que le hace poner la piel de pollo...
me alegra que le halla servido pa´motivar a la bruja,realmente es una espeeriencia,que todo cazador tiene que vivir,
mas no sea escucharlos,es una sinfonia  :sm328: :sm328: