Menú principal

La 40 Compacta en casa

Publicado por Mixermaxpar, Marzo 02, 2013, 11:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Muy linda la Bersa, excelentes tridente!!!

Te felicito y espero que le saques el jugo al calibre.

ams

muy lindo ese trio de nacionales....sobre todo la 45

Mixermaxpar

Cita de: ams en Marzo 05, 2013, 08:23:18 PM
muy lindo ese trio de nacionales....sobre todo la 45
La Ballester es una .22 Es herencia de mi abuelo que reempadrone hace unos años. Anda como el primer dia, cero dramas con cualquier muni .22 eso si tira medio alto a corta distancia

sshatsan

eXCELENTE PISTOLA!! muy buena mixer, hace rato que le decia que las mini andan joya... creo tener los blancos y las fotos cuando tiraba con la .9... Gracias por prestarla!!1..
sobre el indio que puso mas arriba, en mi primer dia, varios disparos agrupando en 1 pulgada demasiado, por la mira que tenia, y el fusil que es....


saludos cordialess

Mixermaxpar

Cita de: sshatsan en Abril 14, 2013, 01:19:06 PM
eXCELENTE PISTOLA!! muy buena mixer, hace rato que le decia que las mini andan joya... creo tener los blancos y las fotos cuando tiraba con la .9... Gracias por prestarla!!1..
sobre el indio que puso mas arriba, en mi primer dia, varios disparos agrupando en 1 pulgada demasiado, por la mira que tenia, y el fusil que es....


saludos cordialess

Si la verdad que anda muy bien, lo que si en el campo y sin sordinas es casi imposible tirar porque te perfora los oidos segun donde venga o vaya el viento. En eso me sigo quedando con la Full Size.
Con el Maver nos estamos entendiendo mucho mejor despues que personalizamos las FM compradas factorys y mucho mas ahora que recargo el 100% de los tiros

Spawnlee

Muy linda la rubia!
Me intriga este Chinoguns, cómo se contacta este tipo? tiene alguna pag.web? En castellano?  :)

Mixermaxpar

Cita de: Spawnlee en Abril 14, 2013, 06:36:07 PM
Muy linda la rubia!
Me intriga este Chinoguns, cómo se contacta este tipo? tiene alguna pag.web? En castellano?  :)

Chino's Guns -UCOM 4-9735911
Telefono 0351-156372450-0351-4815639
Federico Splrljan es GOAT e ITB 5626
email chino_cba1978@hotmail.com