Ya las tengo todas!!!!

Publicado por Avancarga, Marzo 02, 2013, 08:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, merced a una búsqueda sin pausa, hoy estoy súper contento, porque puedo decir que ya tengo todas las Victorinox con diseños argentinos, si si, los 17 modelitos ya están en casa, los últimos 3 los conseguí de casualidad porque ya ni el importador los tiene, y pague un 50% mas de lo que me cobraron otros que Bowie todavía tenía en stock. Ahora falta solamente hacer el exhibidor, que tengo idea de colocar 20 Spartan, en la parte inferior las tres spartan del color puro con el que se hicieron los modelitos, o sea con base roja, azul y negra, y luego en distintas posiciones los 17 que tienen los motivos argentinos; tengo que conseguir alguien que me grabe la parte superior del vidrio con el logo y la tipografía.

Les dejo una foto de todas las nenas, otra de una idea aprox. De como sería el exhibidor y un par de yapa con el modelito que mas me gusta y me trajo hermosos recuerdos de mi niñez cuando mi abuelito materno todavía estaba conmigo.

carlin

:sm137: :sm137:felicitaciones  mi amigo,,,,ya estas realizado :sm328:

timothy sniper

Una belleza y un premio a la constancia!!!!!

yo igual no puedo ponerlas en un exhibidor.....las tengo que usar!!!!

pero estan buenismas y al estar la coleccion completa y sin uso aumenta mucho su valor!!!!!

Avancarga

Cita de: carlin en Marzo 02, 2013, 09:39:04 PM
:sm137: :sm137:felicitaciones  mi amigo,,,,ya estas realizado :sm328:

Gracias Carlin, lamentablemente para realizarme, el catalogo de Victorinox es muy grande, pero tener esta edición completa me pone muy contento :sm283:

Avancarga

Cita de: timothy sniper en Marzo 02, 2013, 09:42:00 PM
Una belleza y un premio a la constancia!!!!!

yo igual no puedo ponerlas en un exhibidor.....las tengo que usar!!!!

pero estan buenismas y al estar la coleccion completa y sin uso aumenta mucho su valor!!!!!

Muchas gracias Timothy, costo un poco, pero si uno se lo propone, la cosa camina, entiendo lo que decis respecto a tener que usarlas, a mi me pasa lo mismo, yo particularmente uso todos mis chiches, bajo ningun aspecto soy un coeccionista, a veces me da pena, porque les doy duro, y los signos del desgaste y el tiempo son marcas para toda la vida, pero bueno, estas en particular las voy a dejar impolutas :sm328:

Avancarga

Cuando escribi a Victorinox Suiza para preguntar si estos modelos eran salidos de fabrica en esas condiciones, esta fue la respuesta que recibi:

Estimado señor XXXXX,

muchas gracias por su mensaje.

Le informamos que para nuestro importador Bowie en Argentina se hicieron efectivamente para el bicentenario, diferentes modelos de navajas con motivos de diferentes sitios turísticos en Argentina, así como el monumento a la Bandera. 

Espero con esto haber respondido su inquietud.

Muy atentamente,

Victorinox AG

Cristina Inderbitzin
Customer Service Export Department

Phone direct: +41 41 818 18 70
Email: Cristina.Inderbitzin@victorinox.ch

Schmiedgasse 57, 6438 Ibach-Schwyz
SWITZERLAND
Phone: +41 41 818 12 11
Fax: +41 41 818 15 70
www.victorinox.com

faraonlp

Te felicito ! Lograste una hermosa coleccion que estoy seguro con el paso del tiempo mas y mas orgulloso te hara sentir !

Avancarga

Cita de: faraonlp en Marzo 03, 2013, 12:42:05 AM
Te felicito ! Lograste una hermosa coleccion que estoy seguro con el paso del tiempo mas y mas orgulloso te hara sentir !

Muchas graciasPablo, a cada ratito que pasa estoy mas contento :sm282: :sm282:

linyera

te felicito amigo !!! la coleccion está muy buena !!!!!!  :sm138:

Esteban José

Felicitaciones Avancarga una maravilla esas Victorinox !!!

Avancarga

Cita de: linyera en Marzo 03, 2013, 08:15:18 PM
te felicito amigo !!! la coleccion está muy buena !!!!!!  :sm138:

Muchas gracias amigo, no serán una de esas bellezas que hace usted, pero me hacen feliz :sm283:

Avancarga

:sm283:
Cita de: Esteban José en Marzo 04, 2013, 08:23:22 PM
Felicitaciones Avancarga una maravilla esas Victorinox !!!

Las veo y me gustan cada ves mas, estoy esperando el finde para ponerme a trabajar en el expositor :sm282: