Menú principal

lindo video

Publicado por carlin, Marzo 03, 2013, 11:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

lo saque del caralibro,lindo tiro

https://www.facebook.com/photo.php?v=476622569067878[url=https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.p

Indio

Lindo tiro!! Habria que preguntarle a que distancia fue, per lindo che, lo plancho. Donde le habra pegado? Con que calibre? Seria bueno un relato del tirador.

Te alcanzaste a dar cuenta Carlin a que chancho le tiraron en 2do lugar? Ligo el bllanquito o me equivoco?

Es la primera vez en mi vida que veo una piara llegar al charco... y te comento... me hizo hervir la sangre.

Saludos.

carlin

hola indio..a vos te calento la sangre
yyyy a mi me hizo caer la babas... :)
el video lo subio un sr,llamado Juan Jose Sosa,le tiro me parece que con un 7mm,para mi el tiro le entro en la paleta alta,o un poquito mas adelante.
en cuanto a la distancia,unos 80 y pico de mts,aunque los videos engañan mucho pa´l calculo

carlin

indio el blanquito zafo iba como alma que lleva el diablo..
el segundo solo se escucha el bolsaso,eso lovi en casa aca en el boliche no tengo audio,me parece que el segundo quedo en el borde inferio derecho el los ultimos segundos se ve algo

Sebastian

Muy buen video.....que linda cuadrilla....!

carlin

Cita de: Sebastian en Marzo 05, 2013, 07:50:34 PM
Muy buen video.....que linda cuadrilla....!

DECIME QUE NO TE HABRIA GUSTADO ESTAR AHI....

Marc Cardeaux .308W

Hermosa piara de día.

El tiro impecable, al avanzarlo cuadro por cuadro pareciera que el lugar de impacto es alto, detrás de la cruz, y por la forma que lo plancha estimo que le partió el espinazo, es típico de esos tiros.

Felicitaciones por postear este video!!!!

carlin

Cita de: Marc Cardeaux .308W en Marzo 05, 2013, 11:09:34 PM
Hermosa piara de día.

El tiro impecable, al avanzarlo cuadro por cuadro pareciera que el lugar de impacto es alto, detrás de la cruz, y por la forma que lo plancha estimo que le partió el espinazo, es típico de esos tiros.

MARC ....ESO ES LO Q

carlin

Hermosa piara de día.

ESA ES LA PALETA ALTA....asi por lo menos lo llamamos....en el campo,estamos hablando de lo mismo,verdad Marc?

Marc Cardeaux .308W

Cita de: carlin en Marzo 06, 2013, 09:21:41 AM
Hermosa piara de día.

ESA ES LA PALETA ALTA....asi por lo menos lo llamamos....en el campo,estamos hablando de lo mismo,verdad Marc?

Satamente!!! Lo mesmo (detrás de la última vértebra cervical, donde se forma una "cruz" imaginaria entre los huesos de la paleta con la columna vertebral).  :sm138: :sm328:

Tiro hermoso que les desconecta las extremidades y los plancha, además de romper pulmones y la arteria pulmonar por los fragmentos de hueso y el shock hidrodinámico)

guazupucu

Cita de: Marc Cardeaux .308W en Marzo 06, 2013, 09:30:31 AM
Cita de: carlin en Marzo 06, 2013, 09:21:41 AM
Hermosa piara de día.

Satamente!!! Lo mesmo (detrás de la última vértebra cervical, donde se forma una "cruz" imaginaria entre los huesos de la paleta con la columna vertebral).  :sm138: :sm328:

Tiro hermoso que les desconecta las extremidades y los plancha, además de romper pulmones y la arteria pulmonar por los fragmentos de hueso y el shock hidrodinámico)

Ese es el tiro......en mi jerga es, le tiré al hombro......se desbaratan........es el tiro!!!!!!!

vieja

Felicitaciones al tirador :sm138:, saludos.

Indio

Que espctaculo, que ganas de ir!!!