chancho en gualeguaychu!

Publicado por vanbredam, Septiembre 07, 2009, 04:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

hola, este chancho lo agarre de dia aca en gualeguaychu, entre rios, con un .357 , venia bajando el tipo por una pradera a las 8 de la mañana, lo vi de lejo como a 200 mts y me tire al piso  , lo espere y le mande 2 caramelos cuando lo tenia a 60 mts, cayo seco, seguimos cazando y a las 11 agarramos 2 mas ,, de dia y sin perros , pero en ese campo esta lleno, tmb agarramos 2 machos de axis lindos pero es para otro post , saludos!!




diego

#1
bienvenido vanbredan y FELICITACIONES  :sm138:

conta como los hicieron  :sm45:  :sm45:  :sm45:

...es que en este foro somos muy comilones  :sm184:


 :sm244:

vanbredam

#2
hola diego!!! mira el chancho grande lo mezclamos con ciervo y  se hizo todos salames ,,quedaron muy buenos.





vanbredam

#3

vanbredam

#4
con los mas chicos hize 4 jamone y el resto asado!!


saludos a todos!!

cheatskater

#5
Vanbredam, me saco el sombrero.
Muy bueno !!!

chango

#6
que lindo che, es la jornada soñada flaco, te felicito, y como se puede tramitar un par de fetas de jamon???????? si hay que pagar pago jajajajaja.-
abrazo

MarcosL

#7
Felicitaciones Vanbredam!, como dice Chango es la salida soñada  :sm277:

Por curiosidad, que munición usaste en el palanquero?, y donde fueron los 2 tiros en el primer chancho?

Y bienvenido al foro!

CdC602

#8
Estimado vanbredam, que buenamanera de empezara postear!! hermosos bichos cazaste.

Un viejo ritual de iniciación manda que un grupo de foristas viejos deben ir a comer a la casa del nuevo. Si los supremos administradores están de acuerdo yo me presto para la diligencia   :sm45:  :sm45:  :sm45:

emilio74

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137: lastima que se los comio todos solos.  :sm207: me parece que es un comilon  :sm241:

Cargb

#10
Bienvenido vanbredam!!!,, Excelentes los chanchos!! y mas aun el jamón y los chori!!...Felicitaciones!!!...

Cargb

#11
Cita de: "CdC602"Un viejo ritual de iniciación manda que un grupo de foristas viejos deben ir a comer a la casa del nuevo. Si los supremos administradores están de acuerdo yo me presto para la diligencia   :sm45:  :sm45:  :sm45:

Armamos lista???... :sm18:

diego

#12
la pinta que tiene..o tenia..ese jamon es FENOMENALLLLL

nuevamente felicitaciones

vanbredam

#13
jajaja, gracias muchachos no va a faltar oportunidad, para mi la caceria y la cocina van de la mano, como dice francis mallman " la carne se hace amiga de la cebolla, mientras conversa con la papa" jaja,, hacer un jamoncito es muy simple y queda de 10 con un buen  :sm323: , vamos a ver si el finde vemos algun jamon caminando!!! saludos la todos!!

vanbredam

#14
MARCOL me olvide de responderte, use bala magtech semiencamisada (la de la cajita azul) , los dos tiros fueron a la cabeza, el segundo masq nada fue para asegurar pero con el primero estaba listo, mira una shilba clasic 6x40 (lo mejor delante de tus ojos) , los otros dos fueron de pura suerte ya q le tire a uno al cogote, lo paso y le pego al de atras en la cadera q quedo a los gritos, la traida un capitulo aparte, me quedaron las piernas de heman!!



MarcosL

#15
Gracias por la respuesta, y buenísimo lo de los 2 chanchos!, como dice la frase, bajaste 2 chanchos de un solo tiro! jaja