El que busca encuentra... Taurus 689 4"

Publicado por eloso, Marzo 08, 2013, 11:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Como sabran varios, estaba en la busqueda de un 357Mag, habia pocos en vista y algunos pedian boludeces.... pero me tope con este en buenas condiciones, con supuestos pocos tiros, cahcas Hogue y una pulidita espejo a la accion..... el caño creo que esta un poco emplomado pero nada que no se pueda limpiar.....

Aca van unas fotos.







Aca esta el caño, se ve que hay un poco de emplome..... escucho recomendaciones para su limpieza




Aca le subo algunos tiritos.... todabia no le agarre la mano, pero en DA y con buena cadencia no estuvieron mal


La verdad, habia tirado con 38Spl, pero el 357 es hermoso y en 6" creo que es un fusil de precision..... la verdad "Una Belezza"

Saludos
El oso

KURTZ

¡Vamos oso todavia!.
Te felicito, hermoso fierro, se ve impecable.
Con respecto a la limpieza, cualquier desemplomante, impregnalo bien, dejalo que trabaje un buen rato para que afloje la suciedad, una buena baqueteada con cepillo de bronce, una sopleteada con WD40, trapeado y tiene que quedar como nuevo.
Lo mismo a los alveolos por si las moscas.
Saludos cordiales. :sm278: :sm328: :sm138:

OSO

Mis felicitaciones!!!
Si mañana a la mañana vas a lomas pasame un MP que llevo una baqueta mágica.

faraonlp


condicionuno

Una belleza! mira que yo soy pro-pistola... pero cada vez que veo alguna lindura como este .357, se me caen las medias.... Te felicito che!

josepad1958

Oso te felicito... yo tengo uno tambien Taurus , pero de 6". Como dices con apoyo es una carabina. Cuidalo , vale la pena.

timothy sniper


eloso

Gracias gente por la buena onda. La verdad estoy muy contento con esta compra... mas que con la de la ultima pistola. La verdad me asombro el tiro de ese revolver, potente pero controlable.... y muy preciso

Cita de: OSO en Marzo 08, 2013, 12:12:50 PM
Mis felicitaciones!!!
Si mañana a la mañana vas a lomas pasame un MP que llevo una baqueta mágica.

OSO, mañana dudo que pueda ir.... tengo "quehaceres domesticos" que cumplir para que me dejen el domingo libre :sm198:

De todas maneras mil gracias

Saludos
El oso

hhg1ar


OldRookie

Hermoso calibre y muy buen revólver. No te vas a arrepentir. Ese calibre me falta y pienso buscar algo así.
Felicitaciones!

Avancarga

Te felicito por el torito, es un 686 brazuca, una belleza :sm278:  :sm278: :sm278: :sm278:

fabustus

Excelente fierro eloso. Que lo disfrutes.  :sm278:

alfredo1

Oso,te felicito.Despues de tanto buscar,al final se dio.Que lo disfrutes.Saludos

Vladimir

Gran revolver, debe ser de los 90, no te va a defraudar.
A disfrutarlo!

Hercules2400

Tengo uno en pavonado negro y es un arma que sólo me dio satisfacciones. La precisión es muy buena y la acción, aunque no es la de un S&W, no le va muy en zaga.

Disfrutalo y cuidalo.

lisandro46

Hermoso Felicitaciones!!!!!!!! Buenos tiros

aletiro

Felicitaciones, está excelente ese revolver!!! Yo quiero cambiar mi pistola en unos meses y la verdad estoy bastante atraido por el 357. Me gustaría conseguir un Rossi 4" en inoxidable pero realmente no se si voy a salir del 9mm por los costos ya que no recargo. Cualquier comentario para cebarme con el 357 es bienvenido, jajaja!!!

alfredo1

Cita de: aletiro en Marzo 11, 2013, 08:52:02 AM
Felicitaciones, está excelente ese revolver!!! Yo quiero cambiar mi pistola en unos meses y la verdad estoy bastante atraido por el 357. Me gustaría conseguir un Rossi 4" en inoxidable pero realmente no se si voy a salir del 9mm por los costos ya que no recargo. Cualquier comentario para cebarme con el 357 es bienvenido, jajaja!!!


Hola Aletiro,ya los calibres grandes quedaron relegados para los que recargamos,sin lo cual sería imposible tirar con .45aco,.357 mag.y .44mag.
Calculá que una caja de .357 mag.te va a costar el 70% mas que el 9x19.Haces muy bién en pensar en esa variable.Saludos

OSO

Cita de: alfredo1 en Marzo 11, 2013, 12:15:53 PM
Cita de: aletiro en Marzo 11, 2013, 08:52:02 AM
Felicitaciones, está excelente ese revolver!!! Yo quiero cambiar mi pistola en unos meses y la verdad estoy bastante atraido por el 357. Me gustaría conseguir un Rossi 4" en inoxidable pero realmente no se si voy a salir del 9mm por los costos ya que no recargo. Cualquier comentario para cebarme con el 357 es bienvenido, jajaja!!!


Hola Aletiro,ya los calibres grandes quedaron relegados para los que recargamos,sin lo cual sería imposible tirar con .45aco,.357 mag.y .44mag.
Calculá que una caja de .357 mag.te va a costar el 70% mas que el 9x19.Haces muy bién en pensar en esa variable.Saludos
Sin mencionar que, para tener un verdadero tiro de 357 tenes que irte a muni americana!! te va a salir mucho más del doble!!