Consulta: Pistola Para manos de quinceañera

Publicado por lisandro46, Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

A ese no le importa lo que empuña...mientras sea dura!!



lisandro46

si hablamos de bichos raros este es uno de los tuyos!!



:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

odin.1979

hola, a mi me pasa lo mismo que a vos, al tener las manos chicas me cuesta adaptarme al grip de las armas. De todas las que probe, la steyr fue una de las mas comodas, pero no me gusto para nada las miras que tiene. Igual te digo que si tiras con las 2 manos es mas facil lograr un grip aceptable!

saludos

jotaenege

Tengo el mismo problema, para que te des una idea calzo 37 y 1/2 ( hay relacion entre el tamaño del pie y la mano).

Tuve Walther P99 excelente salvo con el disparador en la 1ra posicion, que es una especie de seguro, reemplaza a la lengueta de la Glock o algo así, y tenia que bajarla con la punta del dedo antes de acomodar el dedo para disparar.

Despues tuve CZ 75 SP01 que tiene muy buen grip pero me quedaba un poco grande. Ademas al tener mano chica, tambien cuesta mas manejar el peso. Hay 400gr mas en la CZ que en la P99 o en la Steyr.

Y finalmente Steyr M9A1  e s p e c t a c u l a r  en todo sentido. Al principio alza y guion te cuesta un poco porque no son las tradicionales, pero despues de un par de cajas el esquema //\\ se te graba en la cabeza y es mucho mas rapido y preciso. Al menos es lo que me pasó a mi.

Suerte

aletiro

Qué lindo es la elección de un arma. Yo hace muy poco tiempo hice la misma pregunta, si te interesa te paso el link directo para que veas las respuestas:http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=38952.0

Yo finalmente por empuñe, grip y precio me fui a la Tanfoglio (Estaba entre la Glock 17 y la Tanfoglio Combat 9). Es un arma sencilla con muy buena terminación. Tiene una excelente precisión, la cola del disparador tiene una buena acción. Suave y para nada rasposo. La Glock no la compré por poco, si el día de mañana me sobra algo de plata compraría una 22 para ir al calibre 40 SW.