Consulta: Pistola Para manos de quinceañera

Publicado por lisandro46, Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

hola, dado que con mucha pena tuve que vender  mi Bersa es una pistola que pegaba que daba miedo, pero debido al grip muy grande que tiene nunca me pude acostumbrar, ni sentirla comoda, dado que tengo manos chicas, que pistola me recomiendan?? Estuve viendo glock pero la única que probé fue una 17 y me parecía grande el grip... alguna idea??

Coleccionista 1

FM 95 la flaca te va a gustar!! Tanfoglio es otra....


Salvatore Giuliano

me gusta el grip de la tanfo, q calibre y presupuesto?

advenedizo

Coincido con los que te aconsejaron tanfoglio....

Salvatore Giuliano

las red bull tiene buen grip tambien, pero creo q estan medias caras.
las taurus tb tienen buen grip, las sig compactas tb, por eso hay q ver q moneda hay :)

timothy sniper


Coleccionista 1

Ehhhh Timoteo, eso es golpe bajo!!! ( O toque bajo...)


Coleccionista 1

Que lo parió, que lindos son los símbolos!!!!


Coleccionista 1

Yo tengo Tanfoglio en 45, los que la usaron se enamoraron de su grip.
Pero la  FM 95 es una buena opción , proba una antes de decidirte, bastante mas barata .... Y muy buena, no es microfusión.


timothy sniper

#9
Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 11, 2013, 01:16:10 PM
Ehhhh Timoteo, eso es golpe bajo!!! ( O toque bajo...)

jajajaj no se yo preguntoooo no se a que se refieren..... :)

Igual no se....alguien compraria algo de valor elevado como es un arma porque se lo recomiendan en un foro????

Yo creo, y es mi opinion, si tenes un problema estructural o oseo.....lo mejor es ir uno personalmente y probarlas, tocarlas, jugar con ellas y si te dejan hasta tirar con ellas....

Que opinion valedera podemos dar, sino lo conoces , no sabemos que medidas tiene, cuales son sus gustos y/o limitaciones....

yo que se......

En un rato salgo a buscar unas liebres con los perros, hoy que esta fresquito.......que calzoncillo me recomiendan....azul o rosa???

Lejos el mejor grip lo tiene la Steyr seguido de las walther...pero si no sabemos cuanto puede gastar que le gusta es hablar a pedo.....sino las berettas px4 que vienen con grips anatomicos.....son tantas las opciones .....

abrazo y buen lunes para todos, todas y los que estan en el medio!!!!!!!!!!!!!


robertt

no descartes a la mini thunder,tiene buen grip para manos chicas

cano8

#11
Si bien la `pregunta es por pistola los colt .38 (detective creo) son bien chicos como para alguien de mano pequeña

P/D timothy que pregunta si vas a cazar liebres SIEMPRE AZUL (si fuesen patos no habría drama)

timothy sniper

Cita de: cano8 en Marzo 11, 2013, 02:07:38 PM
Si bien la `pregunta es por pistola los colt .38 (detective creo) son bien chicos como para alguien de mano pequeña

P/D timothy que pregunta si vas a cazar liebres SIEMPRE AZUL (si fuesen patos no habría drama)

:sm138:  :sm137: :sm137: :sm137:

Caaarlo

#13
La FM me parece muy buena opción para manos chicas. Y como siempre, no dejo de recomendar la Taurus 24/7 PRO que tiene un grip increíble. Como dice Sniper, es cuestión de que vayas a la armería y empuñes.

No soy de mano tan chica, pero a mi tambien me jodía el grip de la Bersa Thunder.

crinieto36

Yo tambien soy de manos chicas y la FM es perfecta ,la Bersa tundher aunque la uso sin problemas siento como que me sobra fierro o me falta largo de dedos ,tengo una bersa 380 de 15 tiros calza espectacular y ahora estoy esperando la bp 9mm y tiene un muy buen grip lo probe en la armeria y lo senti igual al de la bersita 22 que tengo .Saludos Cris

Coleccionista 1

Cita de: timothy sniper en Marzo 11, 2013, 01:21:16 PM
Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 11, 2013, 01:16:10 PM
Ehhhh Timoteo, eso es golpe bajo!!! ( O toque bajo...)

jajajaj no se yo preguntoooo no se a que se refieren..... :)

Igual no se....alguien compraria algo de valor elevado como es un arma porque se lo recomiendan en un foro????

Yo creo, y es mi opinion, si tenes un problema estructural o oseo.....lo mejor es ir uno personalmente y probarlas, tocarlas, jugar con ellas y si te dejan hasta tirar con ellas....

Que opinion valedera podemos dar, sino lo conoces , no sabemos que medidas tiene, cuales son sus gustos y/o limitaciones....

yo que se......

En un rato salgo a buscar unas liebres con los perros, hoy que esta fresquito.......que calzoncillo me recomiendan....azul o rosa???

Lejos el mejor grip lo tiene la Steyr seguido de las walther...pero si no sabemos cuanto puede gastar que le gusta es hablar a pedo.....sino las berettas px4 que vienen con grips anatomicos.....son tantas las opciones .....

abrazo y buen lunes para todos, todas y los que estan en el medio!!!!!!!!!!!!!
Sos jetón Timoteo, eh?
Lo que hace el foro es tirarle opciones que por ahí no tenía presente, no más que eso!
Hasta vos mismo tiraste un par de opciones, entre cosa y cosa!
Ah. Pa liebre el rosa!!


lisandro46

#16
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

Pregunto dado que son mas conocedores yo no tengo mucha experiencia, a demás esta bueno escuchar las opiniones de los demás, me olvide de poner el presupuesto hasta 8000 9000 como max..

calibre 9mm

No tengo preferencia por una marca, las probe como la bersa pero al momento de tirar es cuando me queda incomoda tire con una glock, y me era menos incomoda que la bersa, pero como que le faltaba un pelo para ser comoda por eso pregunte, tire con la G17 que segun vi en un video de fps russia, el usaba esa debido a que tenia manos grandes, la tanfoglio no tube la suerte de empuñarla...

Coleccionista 1

En esos valores podes elegir bastante... No te fijaste las Glock generación 4, que tienen varios grip cambiables, como te iba el más chico???



Salvatore Giuliano

steyr....y te sobra plata, con ese presupuesto podes elegir algo lindo.
la steyr la empuñas y perdiste, la tenes q comprar

lisandro46

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 11, 2013, 05:18:27 PM
En esos valores podes elegir bastante... No te fijaste las Glock generación 4, que tienen varios grip cambiables, como te iba el más chico???

No se que generacion es la que probe ni que grip, mejor q la bersa era el grip.

la steyr se consigue???

Salvatore Giuliano

alguna debe haber nueva, usadas no se, muy pocos de los que las compramos las vendemos :)
la mia ni mamado la vendo! y si me aprieta el zapato ya tengo uno q me la encargó adelantado :)

advenedizo

Hay en el fullshop...
Esta piden $ 6.300...OJO es la subcompacta modelo anterior...
Steyr S9 9mm CON CINCO CARGADORES (OPORTUNIDAD)
EXCELENTE PISTOLA EN EXCELENTE ESTADO
VIENE CON CAJA Y CINCO CARGADORES (TRES DE 9MM DE 10 TIROS Y DOS DE 40MM MODIFICADO PARA ACEPTAR 9MM DE 12 TIROS)
SOY PRIMER DUEÑO
IDEAL PARA DEFENSA
VIENE CON MIRAS TRIJICON Y FUNDA INTERNA DE BLADETECH
SE CAMBIARON LOS RESORTES PARA DARLE 4 LB
TIENE 350.00 USD DE EXTRAS

Esta piden u$1.150...
Pistola STEYR M-9 A1, las fotos ilustran el estado de la misma, se uso solo con munición factory. No permuto, solo efectivo U$S (o al cambio dolar blue). Se prueba en TFLP. No se realizan envíos. Se entrega una vez finalizado el trámite (si es de su interés hasta finalizar el trámite se puede dejar en guarda en armería, con costo a cargo del comprador). EL PRECIO ES EL PUBLICADO.

Coleccionista 1

Comprá la mas Standard que va a estar menos baqueteada!!!


Coleccionista 1

O sea, si llegases a decidirte por una Steyr usada... Yo averiguaría el precio de nueva...por ahí la diferencia no es mucha y está en tu presupuesto!


advenedizo

El tema es que no hay nuevas...ni va a haber, esa es también la consideración que hay hacer al comprarla, en lo que se refiere a la falta de repuestos...en el caso de la primera conozco al vendedor (le compré mi actual g26 gen4) y viene con accesorios...en el segundo caso está en la Plata y se la vé bien cuidada y...bien usada...