Consulta: Pistola Para manos de quinceañera

Publicado por lisandro46, Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

repuestos para una steyr????? olvidate no la rompes mas!!! si esta buena comprala que de las plasticas es la unica que sirve y tiene un grip que parece un guante...y una vez que te acostumbras a las miras piramidales, pegas solo con levantar el brazo. Tiene mucho mejor ergonomia que cualquiera y  por la inclinacion de la pistola patea menos!!!

lisandro46

PRIMERO  Steyr NUEVAS acabo de hablar con mi armeria de confianza llamo al importador y no las traen porque las dejan entrar pero luego no dejan entrar los repuestos, por ende las usadas tambien con todo el dolor en el alma porque es una pistola que me encanta descartada, a la glock me gusta, pero me parece que en cualquier momento largan un modelo nuevo y me va a gustar mas que la que tengo, y con las demoras del renar entre venta y compra pierdo un año de tiro...

pense en H&K, Tanfoglio, pero nunca las vi en vivo solo por fotos Sig tambien pero no se che

Salvatore Giuliano

#27
la steyr por si te pinta portarla comprate la S1, sino la m9a1

no se te va a romper, si se te rompe algo, tenes repuestos, los compras a brownells o lo que sea, no pasa nada, para romper una steyr tenes que recibirte del tipo menos suertudo de toda la via lactea....

yo a la mia no la cambio ni por 5 glocks
y mixer tampoco :)
miralo aca feliz




nueces5

Cita de: lisandro46 en Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM
hola, dado que con mucha pena tuve que vender  mi Bersa es una pistola que pegaba que daba miedo, pero debido al grip muy grande que tiene nunca me pude acostumbrar, ni sentirla comoda, dado que tengo manos chicas, que pistola me recomiendan?? Estuve viendo glock pero la única que probé fue una 17 y me parecía grande el grip... alguna idea??
Te cuento mi opinion.
Cuando sali a buscar mi primer 9mm estube muy indeciso entre la tanfo, jericho y cz.
Todas con un grip similar.
En medio de la decision me sale la oportunidad de comprar la G17 nueva a precio mas que tentador. Le entre como rengo a la muleta.
Despues con el curso de TP me di cuenta que en muy contadas oportunidades empuñaba con una sola mano. Es que siempre se dispara a dos manos, por lo tanto el empuñe delgado hoy para mi es secundario.
Consejo, antes de decidirte...usa mucho un fierro.

lisandro46

Cita de: nueces5 en Marzo 11, 2013, 09:36:29 PM
Cita de: lisandro46 en Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM
hola, dado que con mucha pena tuve que vender  mi Bersa es una pistola que pegaba que daba miedo, pero debido al grip muy grande que tiene nunca me pude acostumbrar, ni sentirla comoda, dado que tengo manos chicas, que pistola me recomiendan?? Estuve viendo glock pero la única que probé fue una 17 y me parecía grande el grip... alguna idea??
Te cuento mi opinion.
Cuando sali a buscar mi primer 9mm estube muy indeciso entre la tanfo, jericho y cz.
Todas con un grip similar.
En medio de la decision me sale la oportunidad de comprar la G17 nueva a precio mas que tentador. Le entre como rengo a la muleta.
Despues con el curso de TP me di cuenta que en muy contadas oportunidades empuñaba con una sola mano. Es que siempre se dispara a dos manos, por lo tanto el empuñe delgado hoy para mi es secundario.
Consejo, antes de decidirte...usa mucho un fierro.

vos sabes que a la Bersa la use mucho!! + de 1000 tiros, te explico lo que me pasaba la agarraba como me decía el instructor pegaba en el blanco todo bárbaro ahora, cuando quería disparar mas rápido, no te digo doble tab, si no mas rápido tenia que acomodar de vuelta la mano, se me movía, probé con la glock 17 de mi amigo y nunca tuve que volver a acomodar la mano, pero la sentí un pilen incomoda, no mucho como la bersa, y con una mano sola, podia tirar un solo tiro, el instructor me dijo que la empuñaba bien, el problema es que la mano mia es mas pequeña...

Salvatore Giuliano

las glocks a mi tb me son un pelin incómodas. me parece muy gruesa la empuñadura.

timothy sniper

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 12, 2013, 09:19:43 AM
las glocks a mi tb me son un pelin incómodas. me parece muy gruesa la empuñadura.

A mi me quedan bien.....me entran justo las empandas en el freezer!!! tambien sirven para guardar la ensalada en la puerta de la heladera!!! :)

40sw

Cita de: timothy sniper en Marzo 12, 2013, 10:05:34 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 12, 2013, 09:19:43 AM
las glocks a mi tb me son un pelin incómodas. me parece muy gruesa la empuñadura.

A mi me quedan bien.....me entran justo las empandas en el freezer!!! tambien sirven para guardar la ensalada en la puerta de la heladera!!! :)

A mi la glock me cae como anillo al dedo, es una de las mejores armas que tengo, por empuñe, por precisión y por rendimiento.

No critiquen a las glock, porque lo mas probable es que todos terminen teniendo una glock.

Slds.

Salvatore Giuliano

Cita de: 40sw en Marzo 12, 2013, 12:15:27 PM....
A mi la glock me cae como anillo al dedo, es una de las mejores armas que tengo, por empuñe, por precisión y por rendimiento.

No critiquen a las glock, porque lo mas probable es que todos terminen teniendo una glock.

Slds.

trollolol

fijate q nadie arranco un trollstorm, sino que estabamos dando puntos de vista, por mas que te vaya como anillo al dedo, inclusive sea tu arma ideal por empuñe, cuando yo la agarro, me queda incomoda y es algo que no se puede cambiar, salvo que me crezca la mano media pulgada :) !!!.
Tire con la .45 del chino, me parecio hermosa, pegadora, y todo el tuco, pero me queda grande, no me compraria una ni en dope. Si me compraria si pudiera por legislacion una g18, porque es un engendro de esos que son un must have, como la desert, un ak y una fn p90 o una hk mp5, segun mi gun phylo al menos.

No entremos en el glockismo loco, ni la defenestracion infundada, para ambos lados, y todos los fierros, por favor.

saludos


advenedizo

El grip de la glock, siempre fué criticado... con la suficiente vehemencia como para que se dignen a mejorarlo en la gen 4...

40sw

No Salva, nada mas lejos de mi que el fundamentalismo glockista... Pero hay gente que las odia, no sé si es porque nunca tiraron con una, o no les gusta el sistema, o cual es el motivo de su antipatía cuando solo es un arma, aunque ya a esta altura y después de todas las imitaciones que salieron y de tanta crítica y aplauso, me parece que todo va a ser un antes y un después de las glock.

En mi caso particular, me parece una muy buena arma, aunque tengo otras mejores.

Abrazo.

Salvatore Giuliano

Cita de: advenedizo en Marzo 12, 2013, 12:50:21 PM
El grip de la glock, siempre fué criticado... con la suficiente vehemencia como para que se dignen a mejorarlo en la gen 4...

lo que seria bueno es que lo hagan un pelin mas finito para las versiones subcompactas!


juan64

Si te da el presupuesto, no sigas buscando.


pampaspk

Cita de: juan64 en Marzo 13, 2013, 09:18:33 AM
Si te da el presupuesto, no sigas buscando.


Sigan jodiendo con la Steyr que voy a salir a buscar una.
Pregunto hay algun modelo que sea compacto, como seria una G19? no me gustan tan grandes  :)

Saludos.

KURTZ

Yo te sugiero que pruebes la Tanfoglio Combat, toda de acero.

Saludos cordiales. :sm210:

advenedizo

Cita de: pampaspk en Marzo 13, 2013, 01:14:06 PM
Cita de: juan64 en Marzo 13, 2013, 09:18:33 AM
Si te da el presupuesto, no sigas buscando.

La M9-A1 sería el equivalente a la G19...
Sigan jodiendo con la Steyr que voy a salir a buscar una.
Pregunto hay algun modelo que sea compacto, como seria una G19? no me gustan tan grandes  :)

Saludos.

nueces5

Cita de: lisandro46 en Marzo 12, 2013, 08:28:26 AM
Cita de: nueces5 en Marzo 11, 2013, 09:36:29 PM
Cita de: lisandro46 en Marzo 11, 2013, 12:38:45 PM
hola, dado que con mucha pena tuve que vender  mi Bersa es una pistola que pegaba que daba miedo, pero debido al grip muy grande que tiene nunca me pude acostumbrar, ni sentirla comoda, dado que tengo manos chicas, que pistola me recomiendan?? Estuve viendo glock pero la única que probé fue una 17 y me parecía grande el grip... alguna idea??
Te cuento mi opinion.
Cuando sali a buscar mi primer 9mm estube muy indeciso entre la tanfo, jericho y cz.
Todas con un grip similar.
En medio de la decision me sale la oportunidad de comprar la G17 nueva a precio mas que tentador. Le entre como rengo a la muleta.
Despues con el curso de TP me di cuenta que en muy contadas oportunidades empuñaba con una sola mano. Es que siempre se dispara a dos manos, por lo tanto el empuñe delgado hoy para mi es secundario.
Consejo, antes de decidirte...usa mucho un fierro.

vos sabes que a la Bersa la use mucho!! + de 1000 tiros, te explico lo que me pasaba la agarraba como me decía el instructor pegaba en el blanco todo bárbaro ahora, cuando quería disparar mas rápido, no te digo doble tab, si no mas rápido tenia que acomodar de vuelta la mano, se me movía, probé con la glock 17 de mi amigo y nunca tuve que volver a acomodar la mano, pero la sentí un pilen incomoda, no mucho como la bersa, y con una mano sola, podia tirar un solo tiro, el instructor me dijo que la empuñaba bien, el problema es que la mano mia es mas pequeña...

entonces tu problema no pasa por el ancho del grip, yo me fijaria mas en el angulo de la empuñadura
el ancho del grip es lo primero que sentimos "incomodo" y a veces no pasa por ahi la cosa
se tu propio maestro, proba diferentes armas y comprate la que mas ergonomica te resulte.
Te cuento que un arma que siempre me gusto mucho usar es la usp 40 compacta y tambien tiene el grip ancho

nueces5

Cita de: timothy sniper en Marzo 12, 2013, 10:05:34 AM
Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 12, 2013, 09:19:43 AM
las glocks a mi tb me son un pelin incómodas. me parece muy gruesa la empuñadura.

A mi me quedan bien.....me entran justo las empandas en el freezer!!! tambien sirven para guardar la ensalada en la puerta de la heladera!!! :)
che TS, no sera mejor una luger?
ya que mas viejo parece mejor...

Caaarlo

Y si no conseguis la Steyr, no te animas a una Caracal que es mas o menos similar ?

Coleccionista 1

Las llamaron de vuelta a boxes a las Caracal...hay que esperar que salga la Serie II ( como la Chevy..) Con los defectos corregidos!


Salvatore Giuliano

creo q las caracal que hay aca no tienen dramas, yo tenia ganas de probarla, segun dicen tiene el grip incluso mas comodo que la steyr, si es que eso es posible :)

sino comprate una desert eagle y dejate de joder!  :) jaaja

faraonlp

Hoy anduve por alguna armería justamente para probar distintas pistolas y ver el empuñe, yo también tengo mano chica. De todas las que probé dos me quedaron realmente cómodas muy por sobre el resto. Tanfoglio y CZ ! La CZ casi que me enamoro!

virgilio

casi te enamoro????
esa checa a mi me rompio el corazon!!!
el día que tenga $$$$ le entro como loco
billetera mata galan.

lisandro46

Cita de: faraonlp en Marzo 15, 2013, 09:31:23 PM
Hoy anduve por alguna armería justamente para probar distintas pistolas y ver el empuñe, yo también tengo mano chica. De todas las que probé dos me quedaron realmente cómodas muy por sobre el resto. Tanfoglio y CZ ! La CZ casi que me enamoro!

vos sabes q la miro por fotos y me parece que la empuñadura es chica, pero la steyr es como mas rara... y yo soy de los bichos raros

timothy sniper

Si te gustan los bichos raros.....este se lleva el primer puesto