Menú principal

cual sera mejor?

Publicado por nachopampa, Marzo 12, 2013, 09:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopampa

hola,queria hacer una consulta estoy por comprar una escopeta semi y el presupuesto no es muy alto, me ofrecieron  2 escopetas turcas del 12/76,la hawk y izam.queria saber cual de las 2 puede andar mejor? la voy a usar para cazar y voy a andar en los 500 tiros anuales.gracias  :sm328:

Daniel N

Cualquiera de las dos, ese numero de tiros es poquisimo ... las turquitas andan muy bien y son economicas, en Arg. las mas chequeadas son la Atsan y la Akkar.

saludos

blak

Cita de: nacho frank en Marzo 12, 2013, 09:18:10 AM
hola,queria hacer una consulta estoy por comprar una escopeta semi y el presupuesto no es muy alto, me ofrecieron  2 escopetas turcas del 12/76,la hawk y izam.queria saber cual de las 2 puede andar mejor? la voy a usar para cazar y voy a andar en los 500 tiros anuales.gracias  :sm328:
Entre las dos, Izarm que son netamente Turkas y se las ve bien logradas, Hawk hay turkas y chinas, las turcas maso, las chinas mmm

Este modelo me gusta

Scat

No conozco las q citas nacho,pero si la q dice Daniel N, las Hatsan andan muy bien

q precio te han pasado por esas semis q mencionas ?

nachopampa

4800 pesos me pasaron por cualquiera de las 2.

pampaspk

Estimado coprovinciano, yo tengo una Hawk turca pero no es semi es a trombon y debe andar en los 200 tiros desde que la compre y la verdad que ningun problema con la turquita.
Por donde anda de La Pampa?
Por ahi si le queda comodo le facilito la mia para hacerle unos tiros.

Saludos.

nachopampa

gracias pampaspk por la invitacion,estoy un poco lejos soy de intendente alvear..

pampaspk

Cita de: nacho frank en Marzo 14, 2013, 09:31:49 PM
gracias pampaspk por la invitacion,estoy un poco lejos soy de intendente alvear..

:sm198:
Que lastima! suerte con la eleccion y cuando la adquieras esperamos la respectiva presentacion!

rayon

nachopampa

RAYON no me llego tu mp.

rayon