Precios Patagónicos por fusiles

Publicado por andres, Marzo 13, 2013, 12:52:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Buenos días muchachos, aca dejo una serie de precios para la gente de la zona sur. Lo que nos sale a nosotros comprar un fusil 0km en una armería de Neuquén:
dólar a $7 pesos...

Fusil CZ 550 30-06 U$S 1990 (apróx $13.930 pesos)

Fusil REMINGTON 700 INOX 30-06 U$S 2350 ($16500 pesos apróx)

Zastava 300 win mag U$S 1690 ($11830 pesos)

Qué les parece??

Salvatore Giuliano

estan palo y palo con los precios de rio cuarto

Federico

Son unos delincuentes :sm63: :sm63:
Esta muy discutido el asunto..pero dolar U$7.cuando importan a U$5......?? :sm84:

Coleccionista 1

Con esa historia del dólar te empoman de lo lindo!!
Y averiguaste en las armerias de CABA que precio le ponen al verde?? No creo que haya diferencia...

josepad1958

Tanto en Rio Cuarto (donde estuve en las vacaciones y pregunte precios en armeria de calle Alsina entre Sobremonte y Gral Paz acera nortemedia cuadra), y las que informa de Neuquen, estan mucho mas baratos (15 a 25 % ) que aqui en Tucuman en las armerias principales ( Canigo y Aventura Express).

Coleccionista 1

Acá me pedian 8000 por una Glock 23 , la terminé pagando 5500 en Capital Federal....

Mixermaxpar

Cita de: andres en Marzo 13, 2013, 12:52:04 PM
Buenos días muchachos, aca dejo una serie de precios para la gente de la zona sur. Lo que nos sale a nosotros comprar un fusil 0km en una armería de Neuquén:
dólar a $7 pesos...

Fusil CZ 550 30-06 U$S 1990 (apróx $13.930 pesos)

Fusil REMINGTON 700 INOX 30-06 U$S 2350 ($16500 pesos apróx)

Zastava 300 win mag U$S 1690 ($11830 pesos)

Qué les parece??
Dolar a 7 pesos a como venimos no estan tan mal los precios. En marzo tocaron todos los importadores lo poco que esta ingresando un 15% para arriba de promedio, Bersa aumento sus productos en casi un 20%
Aclaro que no llego a comprar ninguno de los 3 que mencionas, pero el otro dia un amigo se compro un AC tipo Edgun y lo pago 16 lucas, imaginen lo que le dije.

DoHKo

Como nos empoman y como hacen moneda con eso del Dolar  :sm63:

titowhite

Hola gente, me parece que habria que desensillar hasta que aclare, y no comprar nada de armas hasta que no pongan precios razonables, aunque dudo que lo hagan en el corto plazo, yo por mi parte, no compro nada, ( y mas que no tengo plata, jaja), solo alguna municion cada tanto..
slds.-
tito.-

Spawnlee

Cita de: titowhite en Marzo 23, 2013, 09:01:58 AM
Hola gente, me parece que habria que desensillar hasta que aclare, y no comprar nada de armas hasta que no pongan precios razonables, aunque dudo que lo hagan en el corto plazo, yo por mi parte, no compro nada, ( y mas que no tengo plata, jaja), solo alguna municion cada tanto..
slds.-
tito.-

:sm137: Totalmente de acuerdo.

Si luego de tantos años trabajando en impo expo lo que aprendí es que acá no sabemos hacer boycot. Por más pobre q sea el pibe el asadito la tiene q comer, al bolichito tiene que ir. No importa si va a tener que comer fideos todos los días pero el iphone la tiene q tener, los zapatitos nike, etc.
Y HAGAMO BOYCOTT pero primero dejenmé comprarme una carabina walther.. jajaj

chotman

a mi me parece que por ahora la cosa no va a cambiar. ademas la gente no va a dejar de comprar o en tal caso lo hara y se va a aburrir de esperar que bajen los precios y finalmente va a terminar comprando mas caro.

con esto no estoy justificando nada, tampoco estoy contento con la situacion actual...

josepad1958

Hay una realidad la mayoria de las armas y de los insumos que usamos, -tanto en la actividad en si misma como en la construccion de armas y municion nacional-, en nuestra realidad son de origen extranjero y por ende su valor se fija en monedas fuerte ( lease dolar).

Este bien escaso,- dolar-, al menos por el momento en nuestra tierra escaso se disparo en su valor y la lógica indica que no ira a reducir... Por ende el valor de nuestras armas e insumos tampoco. 

Es más lo logicamente esperable por el contrario es que aumente todavia un poco mas, porque el dolar todavia va a aumentar un poco mas su valor , y sobre todo porque en este estado de cosas nuestro Gobierno no recauda lo suficiente como para cubrir sus necesidades y la tendencia es aumentar todavia mas sus aranceles e impuestos para cubrir el deficit de sus necesidades.

Asi las cosas yo al menos no espero que bajen los precios... Yo simplemente espero que por lo menos pueda incrementar mis ingresos para poder volver al ruedo y sernuevamente consumidor, en este caso de armas e insumos decentes.

En el mientras me cuido y gasto lo minimo indispensable.

MarcosRodriguez

Yo, por lo pronto, ni puntas quiero comprar!!!
SOLO POLVORA, FULMINANTES, Y PUNTO.... ALGUNA CAJA DE PUNTAS COMO PARA ALGUN TIRITO "ESPECIAL" Y NADA MAS...
AH!!! y nacional, nada de importado.... :sm138: :sm138:

ricardo380

Hola muchachos les cuento que en el sur el dolar esta barato($7). La semana pasada llame a Gun Shop, para averiguar por unos Dies Lyman para 9mmy me psasaron el precio a un dolar de $7.4, por ende los compre en GUN PARTS a un dolar de $6.
Buena data si necesitan comprar algo de valor en dolar.

poucher

si comes durazno a aguantarse la pelusa, cuestion de calenturas, mas alla de eso iria por el Remington

Gardes

hola mira es masomenos lo mismo que aca en Bs As el cz a vos te lo cobran 1990 U$S a 7 y aca te lo cobran U$S-1700 a 8.40 saludos.

longrider

me quedan 6 308 weatherby pavon sintetico serie 1
que al haber entrado serie 2
quisiera venderlos todos
hay 3006 tambien

salen para gente del foro a 7500 pesos final
hasta agotar stock

Gardes

hola longrider 7500 el vanguard serie 1 esta en precio ese precio es de sthal hunter saludos.

OSO

Cita de: Gardes en Abril 09, 2013, 02:46:15 PM
hola longrider 7500 el vanguard serie 1 esta en precio ese precio es de sthal hunter saludos.
Estimado Gardes, longrider ES sthal hunter. :sm18:

Gardes

gracias por el dato estan muy en precio el weatherby vanguard es un buen fusil saludos.

andres

Alguno sabe la diferencia entre en Weatherby Vanguard serie 1 y el nuevo serie 2??

josepad1958

Cita de: camaruco en Mayo 03, 2013, 09:38:28 PM
Es un momento de mierda para comprar cualquier cosa. No solo armas.

Completamente de acuerdo !!!!....

Por casa y por el momento solo comprar lo absolutamente imprescindible.... Eso si mucha comida a largo plazo,conservas, agua envasada y mucho combustible... Municiones hace rato que ya las tenemos... jejejejej.

A no amargarse querido colega, a aguantar generando maa critica y redes solidarias para lo que tenemos y sobre todo para lo que se nos viene.

Y a RESISTIR a como de lugar...

longrider

QUEDAN ULTIMOS WEATHERBY VANGUARD EN 7500 PESOS