Que buen ciervo!!!!!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Marzo 13, 2013, 09:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hace dos dias, hable con unos amigos que estaban esperando para subir al coto de parques, me comentaron que tenian el dato que se habia cazado un buen 18 puntas, hoy me llego la foto, pero no la puedo subir,  si alguien me explica, la subo. Me  la pasaron por mail.
Saludos.
Gustavo.

gustavogc3h

Que burro que soy con la compu, llego mi hijo y me explico.
Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Que lindo bicho cheeeeeeeeeeeeee!!!! Lo que mas me gusta es el grosor de los cuernos, y la formacion, muy elegante!!! :sm138: :sm138:

City Hunter

carlin

TIRRIBLE CABEZOTA.....una hermosor  :sm137: :sm137:

Daniel N

Si fuese cornudo me gustaría ser así ¡¡¡¡¡ ojo si fuese un ciervo je,je,je

ppk

Muy lindo ciervo. :sm137: :sm137:

Saludos.

pawnee

Coleccionista 1

Cuantas puntas puede llegar a tener un ciervo???

gustavogc3h

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 14, 2013, 11:39:22 PM
Cuantas puntas puede llegar a tener un ciervo???

[/quote

Hola, en estado salvaje, me refiero a que no hay mejoramiento genetico, ni vitaminas, etc. el de mayor cantidad de puntas que vi, tenia 24, muchas cortas en las coronas, pero las tenia, fue cazado en Parque Lanin.
Con mejoramiento genetico, he visto con muchas, pero no puedo decir cuantas.
Saludos.
Gustavo.

Coleccionista 1

Gracias, Gustavo!
Te hago una pregunta mas, las 12 puntas mínimas que exigen para la temporada de caza, a que edad del animal se consiguen?
Que se busca al fijar esa cantidad de puntas?
Gracias por tus respuestas.
Jorge

linyera

cazo uno se esos en la cordillera y me retiro !!!! :sm278: :sm282: :sm283: :sm138: :sm328: :sm137:

Paulo

City Hunter

Paulo ese ciervo engendro de la foto fue cobrado por un estanciero argentino, que de hecho, recorre el mundo cazando, tiene en su haber unos cuantos ejemplares raros. 

Daniel N

Se me hace que eso no es muy normal ... me suena a genética de cruzamiento ¡¡¡¡¡

Coleccionista 1

Lo cruzan con marido...por eso semejante cantidad de guampas, Jaaaaajajajjajajjajajjajajaaaaa!!!!

gustavogc3h

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 15, 2013, 08:50:30 AM
Gracias, Gustavo!
Te hago una pregunta mas, las 12 puntas mínimas que exigen para la temporada de caza, a que edad del animal se consiguen?
Que se busca al fijar esa cantidad de puntas?
Gracias por tus respuestas.
Jorge

Hola Jorge. Hasta hace unos años exigian minimo 11 puntas, que es un ciervo de buena genetica,normal, de 4 años y medio, en ocaciones tambien puede tener 12 o mas.
Ahora piden 12, creeria que buscan que los ciervos tengan mas edad, o que entren como descartes los menores de 12.
Tambien se han visto ciervos de 10 puntos, que son hermosas cabezas y muy buenos trofeos de caza, aunque no sean considerados asi por la gente de fauna.
No se responder a ciencia cierta, ni fundamentar tu pregunta, solo te doy mi punto de vista.
Seguramente habra algun muchacho del foro que tenga mas conocimiento que yo del tema y nos  pueda explicar.

Saludos.
Gustavo.

Coleccionista 1

Paulo

Cita de: City Hunter en Marzo 15, 2013, 01:47:34 PM
Paulo ese ciervo engendro de la foto fue cobrado por un estanciero argentino, que de hecho, recorre el mundo cazando, tiene en su haber unos cuantos ejemplares raros.

Cantor de tangos y dueño de Sr Tango, Fernando Soler.

Gardes

muy lindo ciervo grueso muy buen trofeo saludos.

blak

Cita de: Paulo en Marzo 18, 2013, 09:36:09 AM

Caza mejór de lo que canta, cantando es bastante perro  :sm283:

poucher

Mas que estanciero Argentino es tanguero argentino (Fernando Soler) dueño de Sr. Tango en Baires y afamado cazador mundial con muchos records y si dueño de estancias y lodges, billetera mata records, mas alla que es un buen cazador a ese nivel se compran los records, despues por MP si queres te paso la cifra de ese ciervo importado desde NZ, pero abrilo a la respuesta cuando estes sentado, digo por si no te baja la presion....

City Hunter

Cita de: Paulo en Marzo 18, 2013, 09:36:09 AM

Tuve un cliente con el mismo nombre, mira su hubiese sido este...