opiniones del rossi monotiro 308

Publicado por LAMBER, Marzo 18, 2013, 12:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Junio 25, 2013, 01:15:39 PM
Carlín...a vos te hablan del "flaco" y nos peleas a todos, descansando!...como dicen acá cuando te sobras en una pelea.

jauajauuu no don checa las cosas por su nombre nomas, :sm282: :sm282:
si pa´la pelea soy re flojito yo
a mi el rossi...me enllena siempre el frizer....el "flaco" es como el RAID......Los mata bien muertos.. :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: nestorf2003 en Junio 04, 2013, 09:01:54 PM
Marco 45 si te parece que una leupold 6 x 42 modelo golden ring, es una cagada como decis, se ve que sabes mucho y perdon por mi ignorancia.
Amigo... si se rompio, culpa de LA PATADA, como decis... ES UNA PORQUERIA....
No importa la marca! sino los resultados!
Puede haber venido fallada! Una mira que SUPUESTAMENTE viene garantida para aguantar un 300 peso pluma, NO SE PUEDE ROMPER CON UN 308...
O era "trucha", o venia fallada.... o sea... ES UNA CAGADA...
Yo estoy cansado de montar miras en los Rossi... y salvo las Shilba, que se descalibran seguido, andan todas! :sm138:
Y no creo que me las se todas,,, pero no me falta demasiado!

CentiBravo

Alguien podria contarme como se asienta el caño de un fusil??? y que resultados o mejorias noto en el caso de un rossi???
gracias de antemano!
slds...

carlin

Cita de: CentiBravo en Junio 29, 2013, 02:26:11 AM
Alguien podria contarme como se asienta el caño de un fusil??? y que resultados o mejorias noto en el caso de un rossi???
gracias de antemano!
slds...

aca ta,yo se lo hice
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=36261.0

CentiBravo

carlin

:sm328: :sm328:
si tenes un rossi,en lo que sepa por esperiencia pregunte nomas,un gustazo echar una mano

CentiBravo

y cuales son las puntas y/o la muni con la que mejor anda? en cuanto a agrupacion me refiero...
gracias de antemano...

AAB

De lo que probe en factory las core lock de remington en 150 y en puntas las hornady a max de 168

CentiBravo

MarcosRodriguez

Cita de: CentiBravo en Julio 04, 2013, 12:40:49 AM
gracias AAB...
si queres, proba tambien las Ferderal de 150 grs... en factory, son las que mejor andan!
y en puntas, las Hornady... como dice AAB...
aunque yo uso de 150!