Menú principal

Super pistolas......

Publicado por germantrelew, Marzo 18, 2013, 05:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Conocí una Conan .357, y tire con una Desert .44 y una .50,.. aparte de estas, llegaron algunas otras al país? ¿alguien tiene, vio o probo?



Automag




Automag IV





Conan




Wildey





Gryzzly





Desert Eagle





¿Me falto alguna?

Salvatore Giuliano

dejaste el chiste facil ahi picando en el area, que raro que alguno no pateo  :)

colibri

tiro con la Deser Eagle en 44 magnum, precisa pero un armatoste, pera calibres poderosos prefiero un revolver de armazón grande.

colibri

lease en vez de tiro por tire; pesadas en demasia.

carlin

aca el unico que la probo es salvatore.......  :sm18:....la desert,digo  :sm283: :sm244:

Coleccionista 1

AL Salva le gustan grandes y pesadas....

Salvatore Giuliano

#6
es de publico conocimiento que me cosi un elastico grueso a los calzones para portar la desert :)

que va a ser grande mira :) :




Hercules2400

Tengo una Automag IV en 45 Win Mag. Obviamente es sólo para polígono. El tamaño es grande, aunque más chica que la desert. Montar la corredera exige un esfuerzo considerable (es un sistema de acerrojamiento tipo 1911 con un resorte brutal).
La acción, de fábrica, es una de las más suaves que he tenido. La larga línea de mira ayuda mucho y la precisión es muy buena.
El disparo con 24 grains de W296 y punta de 230 grains es espectacular. En la boca del cañón se observa un "cono de fuego" de unos 50 cm de largo, visible a pleno día. El sonido es como el de un trueno, hace quedar chiquito al 44.
Con puntas de plomo comunes atravesé planchuelas de 5 mm de espesor al segundo disparo (el primero había dejado un chichón importante)

En fin, un juguete muy divertido para el polígono y para mostrar qué grande es tu pistola.

germantrelew

Hercules........ mis felicitaciones...... ¿largo de caño?...... por mi parte agradecido si subes fotos..... video... foto nocturna con el fogonazo...... :)

Saludos

Mixermaxpar

Pude probar en poligono la Desert de Salvatore y solo saque una conclusion, es grande, simple accion, ultra precisa; y es algo que cualquier fierrero de alma no deberia dejar de tener en su bunker.
De las demas que mencionas me encanta la Grizly

Luca1976

las thompson contender no entran en la categoría?


germantrelew

Luca.......... falto poner que semiautomáticas........ (si no no vale, tengo un Encore .308.... :))

Salvatore Giuliano

german vendrias a ser el mas pistoludo :)

Caaarlo

Ya que mencionan al 357 podríamos incorporar a esta categoría a cualquier pistola 10mm Auto, con municion de carga plena (no FBI).

En particular me gusta la G20 por su gran capacidad (15+1 pepas 10 Auto no es poca cosa), mucho mas poder de fuego que una Desert 357.


crazy

todas esas pistolas dejaron de tener sentido cuando crearon al 460 rowland

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AhGM0hhsGEg

Caaarlo

Cita de: crazy en Marzo 19, 2013, 04:06:08 PM
todas esas pistolas dejaron de tener sentido cuando crearon al 460 rowland

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AhGM0hhsGEg

IMPRESIONANTE. no lo conocía  :sm137:

germantrelew

Cita de: crazy en Marzo 19, 2013, 04:06:08 PM
todas esas pistolas dejaron de tener sentido cuando crearon al 460 rowland

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AhGM0hhsGEg

mmmmm....

.460 Rowland   
230 gr (15 g) JHP   1,340 ft/s (410 m/s)   
230 gr (15 g) FMJ   1,340 ft/s (410 m/s)


.50 AE
325 gr (21 g) JHP   1,400 ft/s (430 m/s)
300 gr (19 g) JHP   1,550 ft/s (470 m/s)   

.475 Wildey
250 gr (16 g) SP   1,850 ft/s (560 m/s)   
300 gr (19 g) SP   1,610 ft/s (490 m/s)   

.45 Winchester  magnum
185 gr JHP       1850 ft/s
260 gr JHP       1500 ft/s

Si no este debe ser lindo...
.38 Cassul

124 gr  1800 ft/s
147 gr   1600 ft/s

Mixermaxpar

Impresionante ese calibre nuevo

el bocha

Todas las semis posteadas grandes fracasos comerciales, con la excepción, tal vez, de la Desert Eagle

germantrelew

Cita de: el bocha en Marzo 20, 2013, 02:31:36 PM
Todas las semis posteadas grandes fracasos comerciales, con la excepción, tal vez, de la Desert Eagle

Puede ser..... pero menos la LAR y la AUTOMAG, las otras se siguen produciendo.... son armas "especiales", a gustos de muy pocos.... lo comparo al calibre 24 de escopeta....  se siguen fabricando porque hay mercado........ si llegaran al pais seguramente alguien las compraria...
Saludos

Hercules2400

La Automag original en ese extraño 44 (no era 44 Mag) me parece la más estilizada. El cierre es muy ingenioso. Además, cualquiera que haya visto "Sudden Impact" no puede no desearla.
Sin ánimo de ofender creo que la Desert tuvo una gran ayuda de Hollywood en los 90.

Salvatore Giuliano

Cita de: Hercules2400 en Marzo 21, 2013, 07:48:59 PM...
Sin ánimo de ofender creo que la Desert tuvo una gran ayuda de Hollywood en los 90.

la verdadera ayuda fue de la industria de los video juegos, todos los de mi edad querian tener una!

y estaba en TODOS los juegos, con su nombre si conseguian la licencia o con otro pero la misma forma, si no los autorizaban... bue un essssito

germantrelew

Creo que las películas y serie hicieron lo suyo...... muchos Winchester y pocos Marlin, muchos Colt, pocos Smith, Starr, etc.. el listado es interminable.....
La Wildey la utilizo Charles Bronson.... el Smith 29 Clint Eatwood, .................

hhg1ar

YO Tenia una Auto Mag  en .44 Auto Mag, cuando la compre venia con dos cajas de municion, use una sola, despues decian que con vainas 308 cortadas se podia tirar (nunca probe)
era INCOMODISIMA para cargarla, te costaba mucho, pero en la mano, no resultaba tan monstruo
un dia en el poligono del club comunicaciones (a ver los memoriosos si se acuerdan ...) aparecio uno que la queria y se la vendi ganando buen billete
como un año despues me compre una AMT automag en 22 magnum, per jodere nomas

germantrelew

 :sm328: ¿tenes la 22 magnum todavía?