Huella de Puma???

Publicado por TiroLoco, Abril 22, 2009, 07:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatanka

#25
Diego el "Chupacabras" o el "Raton Hocicudo" dejaban cortes quirurgicos se llevaban aparato reproductor :sm24:    este esta un poquito masticado
pero todo puede ser  :sm6:



aca va otra masticada



Elcordobes

#26
Aca esta el video que les hablaba. Se ve que alguien lo subio a you tube.
http://www.youtube.com/watch?v=tEIGqD80 ... re=related

En el video no se ve bien, pero el tiro fue en el medio de la frente. Me conto el que lo mato, que le habian tirado tres veces, contando una de el y le erraron. El leon venia tan rapido que del primer tiro ,  le dio tiempo  solo a cargar y con el dedo mayor al mismo tiempo en el gatillo, le disparo dessde la cintura. Me dijo que fue solo instinto, porque lo unico que miraba era AL LEON.

Tengo el video donde se ve mejor, si alguien lo quiere en alguna juntada cordobesa se los acerco.

Saludos

SIROCCO

#27
Cita de: "Elcordobes"Aca esta el video que les hablaba. Se ve que alguien lo subio a you tube.
http://www.youtube.com/watch?v=tEIGqD80 ... re=related

En el video no se ve bien, pero el tiro fue en el medio de la frente. Me conto el que lo mato, que le habian tirado tres veces, contando una de el y le erraron. El leon venia tan rapido que del primer tiro ,  le dio tiempo  solo a cargar y con el dedo mayor al mismo tiempo en el gatillo, le disparo dessde la cintura. Me dijo que fue solo instinto, porque lo unico que miraba era AL LEON.

Tengo el video donde se ve mejor, si alguien lo quiere en alguna juntada cordobesa se los acerco.

Saludos

Hemano que pedazo de historia!!!! si no lo llevas al proximo asado directamente no entras JAJAJAJAJ
PD: el cazador se cambio los calzones despues del disparo????
Un abrazo y muy bueno el video, quede impactado

Elcordobes

#28
Mira, el tipo lo conozco hacce 7 años y nunca le vi otra cara que no sea sonriendo, Ahi cuando se levanta le vi la cara del que acaba de ver la Parca!!!
EL 24 por ahi pase a la tarde/noche si todavia estan en el TFC. Voy a estar viniendo de la Falda.

SIROCCO

#29
Seguro que si amigo, porque hay choripaneada a la noche despues del torneo de RESCATANDO AL REHEN
Cualquier cosa avisa
un saludo