Menú principal

feliz cumple...

Publicado por carlin, Marzo 19, 2013, 09:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

AUNQUE en estos momento debe andar con mucho laburo,y no va leer esto hasta dentro de muchos días,
quiero decirle al amigo  cazador
                APIOVERDETUYU....GUAZU... :sm279: :sm279: :sm323:..
ojala lo puedas festejar con alegria,y coronando tu guiada,con buenos y lindos trofeos :) :)

timothy sniper

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!

City Hunter

Me sumo al saludo de los muchachos, a uno de los grandes de verdad en este foro y no lo digo por la edad, te deseo un Feliz Cumple Fer y excelente brama.
Saludos.

blak

Muy feliz cumpleaños Guazu ¡¡ buenos tiros y trofeos para este nuevo año de vida y que sean muchos más  :sm279:

ppk

Felices jovenes 42 Fer.

Espero lo hayas pasado de primera, en el campo y escuchando bramar.............a los ciervos.. :)

Aunque nunca se sabe, te podes hacer una disparada a Santa Rosa o a Gral. Acha para festejar.. :sm323:

Abrazo.

ANDRES CBA

Feliz cumple mi amigo!!!! espero la pases de primera. :sm15: :sm15: :sm15:

alfredo1

Muchas Felicidades Guazú,que pases un gran día.Saludos

Indio

Mas vale tarde que nunca, felicidades Fer! Deja algun ciervo pa los pobres!

:sm279:

gustavogc3h

Felicidades Guazu, abrazo.
Gustavo.

carlin

Cita de: ppk en Marzo 19, 2013, 09:47:39 PM
Felices jovenes 42 Fer.

Espero lo hayas pasado de primera, en el campo y escuchando bramar.............a los ciervos.. :)

Aunque nunca se sabe, te podes hacer una disparada a Santa Rosa o a Gral. Acha para festejar.. :sm323:

Abrazo.

si le queda un hueco se comprometio ,a venir a comer un chivo a riñon cubierto que lo esta esperando....
no te animas a arrimarte?

ppk

Cita de: carlin en Marzo 20, 2013, 08:51:51 PM
Cita de: ppk en Marzo 19, 2013, 09:47:39 PM
Felices jovenes 42 Fer.

Abrazo.

si le queda un hueco se comprometio ,a venir a comer un chivo a riñon cubierto que lo esta esperando....
no te animas a arrimarte?

Carlín querido, cuanto te agradezco......y no sabes con que ganas me daria una vuelta para tomar unos tintos hablando bien al pedo ( mintiendo parejo).....y por supuesto que probando esa delicia de codero.

Peerrrroooooooooooooooo...........siempre hay un pero.. :sm198:  en enero mi padre tuvo un ACV y desde entonces que no asomo la nariz.

Justo la semana que tuvo el ACV me iba a cazar.
Lo pospuse para febrero y tampoco pude ( no me animé), lo mismo que en marzo.

No sabes como tengo el dedo, super nervioso... :)

De todas formas no va a falta oportunidad, eso te lo aseguro.

Nuevamente  te agradezco de corazón. :sm328:

Abrazo.

PD. la invitación queda, no???? :sm18:

carlin

ma vale que la invitacion queda....siempre consigo civitos de primerisima ,calidadad...jejejlos hace mi suegra y son pa´rechuparse los dedos....el tinto te lo convido en bota,y las mentira LAS DEJO POR TU CUENTA ...que te nes mas que contare que yo  :) :)

ppk

Cita de: carlin en Marzo 20, 2013, 09:24:47 PM
ma vale que la invitacion queda....siempre consigo civitos de primerisima ,calidadad...jejejlos hace mi suegra y son pa´rechuparse los dedos....el tinto te lo convido en bota,y las mentira LAS DEJO POR TU CUENTA ...que te nes mas que contare que yo  :) :)

No,no, el vino lo llevo yo......y las mentiras vemos, algunas llevo.. :)

Ya vamos a arreglar.

Daniel N

Que vergüenza chamigo, no podes cumplir tan pocos años ... que te tiro de las patas, FELICIDADES  y de las que se cumplen
:sm278:

Daniel N

ceska zbrojovka

Bueno don GUAZU, me sumo un poco tarde pero: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!...Y buena caza.

carlin

Cita de: ceska zbrojovka en Marzo 25, 2013, 09:07:02 PM

nunca es tarde si la dicha es buena....
el guazu aun debe estar en los montes pampianos,meta seguir la brama,asi que no se cuando se va a volver a conectar

guazupucu

Cita de: carlin en Marzo 29, 2013, 06:22:35 PM
Cita de: ceska zbrojovka en Marzo 25, 2013, 09:07:02 PM

nunca es tarde si la dicha es buena....
el guazu aun debe estar en los montes pampianos,meta seguir la brama,asi que no se cuando se va a volver a conectar

Muchachos......gracias a uno y cada uno por este saludo......lo estoy contestando muy tarde, pero el amigo Carlincho tenía razón......estaba en el monte.....es una alegría encontrar este posteo......es bueno sentirse apreciado......una caricia para el espíritu......Gracias Carlín........se que te fuiste cuando yo me volvía....llegué hoy de la brama de vuelta a Córdoba por que me llegan para la paloma el jueves 7 americuchos......la brama muy linda.......ya les voy a pasar el reporte con muchas fotos en donde tenga un tiempo y encuentre una máquina decente aca en mi pago.......!!!!!

PD:  gracias Juan por el private.....un abrazo!!!!!!

PD 2: Que amasijes unos cuantos carlin!!!!!!........y queda el riñon tapao para la vuelta hermano!!!!!!

carlin

AMIGO,no nos cruzamos en ACHA,de pedo,cuando me llego tu mensaje estaba a 20 km de ahi,pero puta suerte me quede sin credito pa responder..
FUEun finde de agua y de noches nubladas asi que nada pa comentar