Menú principal

USA

Publicado por nueces5, Marzo 20, 2013, 10:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Nada que no hayan visto antes.
Nada que no vean los que viven acá, y disfruten.
Pero les puedo asegurar que sali de la armeria con las piernitas temblando de solo ver lo que es ese bicho.
Si puedo en texas tiro con uno.

La pared de los sueños...

Y yo con el pato donald....

Salvatore Giuliano

tiraaaa y con una saw tambien! las alquilan para tirar!!!!!

germantrelew

Te compadezco el sufrimiento..... :sm19: :sm19:....

Sixgunner

Cita de: nueces5 en Marzo 20, 2013, 10:37:55 PM

Nueces, a propósito del tema, ¿sabrás si es cierto que se modificó la situación actual para tirar en polígonos, para inmigrantes no residentes?

Lo último que me ví en la página de la ATF habla de que ahora están solicitando que tengas una Hunting License emitida por el estado en el que estés, y esto sería inclusive necesario para poder rentar armas y usarlas dentro del polígono. Fijate esto, lo dice claramente:

http://www.atf.gov/training/firearms/ffl-learning-theater/swf/toon6.html

Muchos estados piden como requisito para la licencia de caza comprobar que has sido residente de ese estado por al menos 90 dias consecutivos.

gracias.
saludos.-

Luca1976

ojalá se te dé Hernán!!
increíble el bicho ese...

seba1976

Se me cae la baba !!! Quiero videosssssss!!!  que lo disfrutes mucho amigazo!!!!

nueces5

Cita de: Sixgunner en Marzo 21, 2013, 09:23:50 AM
Cita de: nueces5 en Marzo 20, 2013, 10:37:55 PM

Nueces, a propósito del tema, ¿sabrás si es cierto que se modificó la situación actual para tirar en polígonos, para inmigrantes no residentes?

Lo último que me ví en la página de la ATF habla de que ahora están solicitando que tengas una Hunting License emitida por el estado en el que estés, y esto sería inclusive necesario para poder rentar armas y usarlas dentro del polígono. Fijate esto, lo dice claramente:

http://www.atf.gov/training/firearms/ffl-learning-theater/swf/toon6.html

Muchos estados piden como requisito para la licencia de caza comprobar que has sido residente de ese estado por al menos 90 dias consecutivos.

gracias.
saludos.-

En miami entre en una armeria y los dos que atendian que tenian cara de 60 años y pocos amigos (eso si, muuuuy amables) me despacharon lo mas rapidamente posible.
El gordo que me dejo sacarle las fotos al barret si le pedia...me dejaba agarrarlo.
Espero que no se pongan en putos.
Por ahora en las cuponeras que te dan gratis de descuento, te ofrecen tirar con una SMG 5   rounds 50 US.
No creo que se apliquen en algunos casos.

City Hunter

Nueces, marche un teclado nuevo... quiero uno de esos.
Ojala tengas la posibilidad de probar ese aire comprimido jaja, fuera de broma debe ser una muy linda experiencia.
Buena estadía y buen viaje.
Gracias por compartir.

nueces5

Cita de: City Hunter en Marzo 22, 2013, 11:15:15 PM
Nueces, marche un teclado nuevo... quiero uno de esos.
Ojala tengas la posibilidad de probar ese aire comprimido jaja, fuera de broma debe ser una muy linda experiencia.
Buena estadía y buen viaje.
Gracias por compartir.

Gracias amigazo por la buena onda

nueces5

parece que alguien me borro las fotos...
No importa tengo mas.
Este es un wall mart, la gondola con  vidrios es de muni. Lamentablemente estaba casi vacia, solo algunos tiros de fusil, 7mm, 3006 y 17 hmr.
El resto brillaba por su ausencia, y lamentablemente no es el primer lugar que veo asi.

nueces5

Me mudo aca en cuanto pueda...
Fuera de joda, cero problemas para probar los dos fusiles de asalto.
Tire 40 tiros con cada una.
Me gusto mucho la ergonomia del ar15 y la mira semiortoptica. No desacomoda casi nada, nada que ver con un fsl
El Ak se mueve un poco mas, es mas tosco y las miras menos intuitivas, pero pegue mejor con el ak.
Que les puedo decir, me tiemblan las manos todavia

Salvatore Giuliano

segui disfrutando culiauuuu!!! :sm278: :sm278: :sm278:

seba1976

Me imagino que no te dejaban poner mas de un tiro en el cargador.....como en la lineas de fusil aca? jajajaj :sm328:

nueces5

Cita de: seba1976 en Marzo 30, 2013, 02:45:04 PM
Me imagino que no te dejaban poner mas de un tiro en el cargador.....como en la lineas de fusil aca? jajajaj :sm328:

si, pero me las ingenie para ponerle 30

virgilio

jaja! y esperaste dos segundos entre tiro y tiro???  :sm283:
que lindo! es la meca de nuestro deporte/pasion.
segui dandole todo lo que puedas :sm134: :sm134: :sm134:

Mixermaxpar

Nueces conta en que estado estas y ciudad, toy con serios proyectos de irme a la mierd de Argenzuela y USA es uno de los dos destinos que me plante

nueces5

Cita de: virgilio en Marzo 30, 2013, 11:40:44 PM
jaja! y esperaste dos segundos entre tiro y tiro???  :sm283:
que lindo! es la meca de nuestro deporte/pasion.
segui dandole todo lo que puedas :sm134: :sm134: :sm134:

Si, ponele...
Cuando el flaco de la armeria de ese poligono me pregunto como habia ido el ar15 le dije Cool man! y se cagaba de risa, debe estar lleno de perejiles como yo babosos  por tirar con un ar.

La charla deberia haber sido:
Yo- Hola quiero alquilar un ar15, un AK47 y municion para ambos.
El flaco de la armeria- Ok. Necesito su identificacion.
Yo- En serio me los vas a dar????

virgilio

nueces, se puede saber cuanto sale alquilar esos bichitos?
y cuanto cuesta para el usuario yanki comprar un ar15 o un ak47?
se que tu respuesta me va a hacer llorar como un niño.
saludos y segui disfrutandolo todo lo que puedas :sm328:

nueces5

Cita de: Mixermaxpar en Marzo 31, 2013, 11:47:45 AM
Nueces conta en que estado estas y ciudad, toy con serios proyectos de irme a la mierd de Argenzuela y USA es uno de los dos destinos que me plante

De paseo nomas por austin texas, ya estoy de vuelta.
Baratito, a 10 us el ak o el ar...muni aparte, todo factory a 15 dol las 20 un poco mas caro el 7.62x39...tirar