Le gutan como quedó mi 870?

Publicado por Spawnlee, Marzo 21, 2013, 04:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Remington 870 Express Magnum de 18.5". Al principio mi idea era adquirirme una Maverick 88 como un forista de acá me recomendó en cuanto al precio, pero luego de buscarlo por donquier (solo fui a una armería  :) ) , no las encontraba así que me conformé con ésta. Review no le voy a hacer por que seguro ya hay un monton. Lo único que quiero remarcar es que me encanta el ruidito *CHIK CHIK*. Ahora, esta bebota salió por trámite urgente, y tal cual como lo dijeron los chicos de Hammer, salió en 7 días exactos. Nunca antes un trámite me salió así de bien.

Specs:

Adaptador delantera para correa MAGPUL
Reflex dot SHILBA
Adaptador picatinny UTG
Adaptador de stock Mesa Tactical High Tube.
Pistol Grip Magpul MOE
Culata VLTOR EMod.
Extensor +2 TacStar.

Todavía tengo que cambiarle la chimaza por una Magpul Moe,y la culata por una CRT.

Ahora, creo que mandé kgada con un porta cartucho tacstar que me compré, resulta que es muy largo y llega hasta la punta del receiver, cosa que choca con la chimaza cuando recargás y no te deja retroceder más, qué mobolico.  :sm179:

advenedizo

PRECIOSAAAAA !!!!...te felicito che, te quedó ESPECTACULAR !!!! :sm138: :sm137: :sm311: :sm278: :sm282: :sm328: :sm283:
P.D.:...el portacartucho tendría que haber sido también Mesa Tactical...porque los Tacstar, se rompen...Saludos.

Spawnlee

lisandro46

FELICITACIONES!!! Lindo para un apocalipsis zombi!

calibre22magnum

¡¡¡ Es - pec - ta - cu - lar.!!!
Todo un regalo para los ojos.  :sm282: :sm282: :sm282:
Felicitaciones y que lo disfrutes. :sm328: :sm328: :sm328:

¿Sos fanático de estos "chichitos", o solo es una "sensación"?  :sm84: :sm84: :sm84:

condicionuno

Ayyyy....pero que linda! y como es eso de "me conforme con esta"?
La 870 es muy superior a la maverik! IMHO
Si no te incómoda, nos dirías cuanto te costó pelada, sin accesorios?
Le tengo unas ganas a una.... lastima q soy un pelagatos!  :)
Ah! por el porta q toca, con una sierra, bien prolijito le sacas  uno o dos cartuchos y te queda perfecto (obvio que esto sólo si no tenes manera de cambiarlo por uno de 4 cartuchos)
condicionuno

Spawnlee

sarcasmo de forri  :)
Pelada costó un 75% de todos los accesorios que me compré dsps.
hay boludeces como el heatshield que lo tuve que comprar e instalar para darme cuenta que quedaba para el cu.
y encima calienta más.
¿fanático? No, devoto.

Salvatore Giuliano

te quedo muy buena! que tal amortigua el retroceso la culata?

Spawnlee

Eso depende mucho en la postura, si lo apoyo al hombro se siente más, si lo apoyo al pecho se siente un poco menos.

En cuanto a cuánto amortigua en comparación con la original no sabría decirteló, nunca intenté disparar con la culata clásica/fija, apenas llego a casa y le hice el lifting  :) igualmente siempre fue mi intención tener la shotty con culata regulable, debido a espacios chicos.

La llanta de goma con bordes redondeados de la culata sí se siente mucho mejor.

timothy sniper

Espectacular (lo que no me gusta y no le veo sentido es al punto rojo, pero queda espectacular a la vista....lo que esta atras es un monoculo de vision nocturna???

carlin

:sm328: me guta muy mucho, como te quedo  :sm278: :sm278:

blak

Quedó tipo Robocop en lucha contra Terminator 1 :sm278:

Spawnlee

Cita de: timothy sniper en Marzo 21, 2013, 06:48:42 PM
Espectacular (lo que no me gusta y no le veo sentido es al punto rojo, pero queda espectacular a la vista....lo que esta atras es un monoculo de vision nocturna???

Sí, una ArmaSight Spark Core 1° Gen, las unicas que te dejan traer pa acá  :sm19:

chotman

BUE NI SI MA !!!!!!

Ya tuve oportunidad de dispararla aunque no estaba asi tuenadita jejeje. Pega lindo y ahora se ve barbara, parece totalmente distinta a como estaba de fabrica.
A darle atomos  :sm283:

saludos,
chot.

Spawnlee

Ahh la q te perdiste hoy chot  :)

timothy sniper

Cita de: Spawnlee en Marzo 21, 2013, 07:14:20 PM
Cita de: timothy sniper en Marzo 21, 2013, 06:48:42 PM

Sí, una ArmaSight Spark Core 1° Gen, las unicas que te dejan traer pa acá  :sm19:

y?????? contate algo egoista!!! :) la usaste para cazar?? que tal se ve?? sirve??? que impresion te da???conta algo!!!!!!!

kaka

que raro no te compraste una semi para dejarla asi.

cuanto gastaste en accesorios cuanto salen ,Pistol Grip Magpul MOE,Culata VLTOR EMod,portacartuchos ,chimaza Magpul Moe,y la culata CRT.y la correa .de chusma pregunto .

ultimo la ultima foto hay un muñeco y al lado hay colgado algo ,es tuyo el rifle ese.!!!

Spawnlee

Citary?????? contate algo egoista!!! :) la usaste para cazar?? que tal se ve?? sirve??? que impresion te da???conta algo!!!!!!!

Digamos que todas las operaciones resultaron exitosas.  :sm138:

germantrelew

fabustus

Te quedó genial Spawnlee, bien tacticool. Yo te recomendaría un guardamano FAB Defense:

Lo acabo de comprar para mi 870 y se lo ve de gran calidad. Lo podés conseguir en Gunparts. Yo lo compré por ebay a un vendedor de Israel y me ahorré mas de $100, y solo demoró 2 semanas en llegar a mi casa.

Saludos y que la disfrutes.

Spawnlee

Mi idea original era dejarla así pero como la ITAR no permite enviar la culata se cayó todo mi mundo.

Pero esa chimaza magpul si me la estan enviando.  :sm138:

cano8

Esta muy buena, parece la escopeta de algun videojuego tipo Halo

chotman

Cita de: Spawnlee en Marzo 21, 2013, 07:23:45 PM
Ahh la q te perdiste hoy chot  :)

Ya retomare, estas ultimas semanas la cosa estuvo complicada. Si todo sale bien el domingo quizas mas adelante la estrenamos al aire libre  :sm328:

aletiro

Se me cae la baba al ver esa escopeta, excelente equipo!!!  :sm328:

OldRookie

Felicitaciones. Yo me compré la misma, aunque todavía la tengo estándar como vino. El sábado la estreno en Lomas. La 870 y la Mossberg 500 son las escopetas de trombón más vendidas en USA.