Nuevas cacerías

Publicado por City Hunter, Marzo 22, 2013, 11:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

¿ Colegas que es lo que esta pasando que no hay cacerías nuevas?.
Saludos a todos.

carlin

Cita de: City Hunter en Marzo 22, 2013, 11:35:46 PM
¿ Colegas que es lo que esta pasando que no hay cacerías nuevas?.
Saludos a todos.

aun no han vuelto de las andanzas los cumpas :sm315:
si dios quiere...para el finde proxi,me voy al campo a trabajar hacienda .....y de noche :sm134: :sm134: a los porkis...
pa de yapa la luna como un queso  :) :)

gustavogc3h

Que lo pario, no puedo postear nada nuevo, no me puedo rajar........ estoy tapado con el laburo, y encima llueve  a cada rato un poco, ni me deja laburar ni me puedo ir, pero bueeeee, primero las obligaciones y despues veremos, para el 10 de mayo me voy a hacer otro viaje al sur a ver que pasa, mientras tanto seguimos esperando los posteos de los muchachos, que seguramente ya van a venir.
Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Bueno City... que queres que te diga? este no es mi año, todavia..... :sm179: :sm179:
En lo que va del 2013, solo sali 4 veces a cazar, y ahora mas se me complica, por el laburo...
Las cacerias que hice hasta ahora, muy a "la apurada"... cosa que no me gusta, pero como ando a pata, dependo de que me lleven... :sm307: :sm307:
Asi que ahora, me voy a tomar el tiempo de desaparecerme una vez al mes por lo menos, como me gusta, por varios dias, asi me cambia la suerte!!! :sm138: :sm138:

carlin

bueno marcos exitos en las salidas y buenos tiros...
proto espero ver el fruto de tus cacerias  :sm53:

City Hunter

Veo que no soy el único que esta complicado... entre que anduve en cama, los lios en el trabajo, compromisos y la falta de tiempo, hace exactamente un mes que no salgo a cazar. Lo peor de todo esto es que ya se levanto la cosecha, y no solo van al rastrojo, le están dando al silo. El miercoles me parece que se va todo a la mier... y me voy a hacer lo que más me gusta pese a todo el resto...

Carlin, vas a tener un finde muy bueno, espero que aproveches la luna y tengas una excelente cacería. Saludos.

Gustavo, es así a veces se dan las cosas de una forma que no se puede hacer, ni una, ni otra, pero también, hay otras que se da todo junto, eso es lo lindo. Saludos.

Marcos, Tanto tiempo, suele pasar, mira yo disfruto tanto de las escapadas improvisadas como las programadas, con tal de huir de la ciudad... aunque comparto con vos, eso de desaparecer en el campo por unos días, es impagable...
Te mando un saludo grande y a ver que nos depara esta luna.

Federico

Salgo mañana
Espero al menos traer alguna anecdota :sm287: ,,ciervos hay seguro :sm282:

saludos

MarcosRodriguez

fEDE, BUENA CACERIA!!! ESPERO QUE EL EQUIPO RINDA BIEN...
Volteate algo aunque no sea un trofeazo, que lo mas importante es a caceria en si misma... :sm138: :sm138: :sm138:
City... yo estoy en una chacra, los chanchos viven a menos de 10 km de mi casa, pero me gusta PERDERME cuando salgo!!!
Esas "salidas express" a "ver que pasa" al tuntun no me convencen... la mayoria de las veces volves re caliente...
Si todo va bien, mañana o pasado estare con el fusil al hombro, detras de los cuchis.... :sm328: :sm328:

Federico

Gracias Marcos
Ciervos esta a full,,, el unico asunto son los encargados,,,"tirale a la hembras que estan gordas y son mas ricas"!!!y cuando le doy a un macho cabezon me dicen,,"para que le tiraste esta re flaco??, las puntas no se comen"" :sm244:..me c..go de risa y no le doy bola,,ellos cazan todo el año solo pa comer
chancho es mas dificil ya que no tiene apostaderos . y lo perrean mucho juntando animales

saludos

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Marzo 27, 2013, 02:50:10 PM
Gracias Marcos
Ciervos esta a full,,, el unico asunto son los encargados,,,"tirale a la hembras que estan gordas y son mas ricas"!!!y cuando le doy a un macho cabezon me dicen,,"para que le tiraste esta re flaco??, las puntas no se comen"" :sm244:..me c..go de risa y no le doy bola,,ellos cazan todo el año solo pa comer
chancho es mas dificil ya que no tiene apostaderos . y lo perrean mucho juntando animales

saludos

Y bueno, en el campo es asi!!!
Donde yo voy a cazar, si llego a agarrar un chanchazo de 15 cm afuera, peroFLACO no me dejan ir a cazar NUNCA MASSSSSSSSSSSSS....
Aca, en el campo, el verdadero cazador, caza para comer, de lo contrario NO LO HACE...
sabes los chanchos flacos que deje ir???
Fijate mis fotos posteadas... a ver si ves un chancho flaco.... :sm328: :sm328: :sm328:
Con el ciervo es igual!! LOS PAISAS NO TENEMOS EL CONCEPTO DE "TROFEO"... EL TROFEO NUESTRO SON LOS CHORIS, EL JAMON, Y NI HABLAR, EL ASAD CON LOS AMIGOS Y HARTO TINTO EN BOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

carlin

Cita de: Marcos45 en Marzo 27, 2013, 09:08:13 PM
Gracias Marcos

saludos

Donde yo voy a cazar, si llego a agarrar un chanchazo de 15 cm afuera, peroFLACO no me dejan ir a cazar NUNCA MASSSSSSSSSSSSS....
Aca, en el campo, el verdadero cazador, caza para comer, de lo contrario NO LO HACE...
Fijate mis fotos posteadas... a ver si ves un chancho flaco.... :sm328: :sm328: :sm328:
Con el ciervo es igual!! LOS PAISAS NO TENEMOS EL CONCEPTO DE "TROFEO"... EL TROFEO NUESTRO SON LOS CHORIS, EL JAMON, Y NI HABLAR, EL ASAD CON LOS AMIGOS Y HARTO TINTO EN BOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

adiero com marcos ....en especial con lo resaltado

Federico

Cita de: carlin en Marzo 27, 2013, 09:24:17 PM
Cita de: Marcos45 en Marzo 27, 2013, 09:08:13 PM
Gracias Marcos

saludos

adiero com marcos ....en especial con lo resaltado

eee,no me dejen afuera!!!