Menú principal

Como limpio mi Glock

Publicado por condicionuno, Marzo 25, 2013, 10:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, subi un videito a Youtube mostrando como limpio la Glock.
Una pavadita, pero quería compartirlo...

Cañito

muy buen video, para los que en algun momento tendremos una Glock

muchas gracias x compartirlo

timothy sniper

Realmente muy bueno y gracias por tomarte la molestia!!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

pero como no puedo con mi genio......subo uno de como lo limpian otros..... :), para ir amenizando la mañana, vio!!!






ppk

Cita de: timothy sniper en Marzo 25, 2013, 01:59:30 PM
Realmente muy bueno y gracias por tomarte la molestia!!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

pero como no puedo con mi genio......subo uno de como lo limpian otros..... :), para ir amenizando la mañana, vio!!!








Comparto tu gusto, pero sabelo, QUE MALO QUE SOS... :sm244: :sm244: :sm244:

condicionuno

Timoty.... eso es maldad... Haaajaja!  :)

smith & wesson

Pablo: muy bueno el videode limpieza ,  para los que recien compraron Glock , para los que ya tenemos varias y para los que van a comprar en el futuro cercano una Glock , como Cañito (Guillermo) , muchas gracias por compartirlo.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:

condicionuno

Cita de: Cañito en Marzo 25, 2013, 01:31:33 PM
muy buen video, para los que en algun momento tendremos una Glock

muchas gracias x compartirlo
Gracias Cañito! y espero que la puedas tener pronto...

condicionuno

Cita de: smith & wesson en Marzo 25, 2013, 03:15:45 PM
Pablo: muy bueno el videode limpieza ,  para los que recien compraron Glock , para los que ya tenemos varias y para los que van a comprar en el futuro cercano una Glock , como Cañito (Guillermo) , muchas gracias por compartirlo.
Saludos ; josé. :sm6: :sm262:
José querido, muchas gracias! Como dije, es una pavadita pero todo suma!

colibri


diegoafull

Vamos por partes:

Primero: muy bueno el primer video de la limpieza. (el de Condiciouno)

Ahora vamos al segundo video (el que puso Timothy): No esta tan errado de la realidad... jejeje

Yo cada vez que vuelvo de tirar la limpio como el primer video, pero... cada unos 1500/2000 disparos o una vez por mes la desarmo TODA, como para limpiar la aguja percutora, uña extractora, seguro automatico etc... y entre todo este desarme tengo que limpiar el frame... y bueh al frame lo limpio como en el segundo video... agua + detergente y la seco con pañuelos de papel, por que son los que mas obsorven el agua, cuando esta bien seca, la vuelvo a armar y otra vez a las pistas.

Asi que mal que nos pese a los usuarios de glock el segundo video no esta tan equivocado jejeje

carlin

Cita de: timothy sniper en Marzo 25, 2013, 01:59:30 PM
Realmente muy bueno y gracias por tomarte la molestia!!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

pero como no puedo con mi genio......subo uno de como lo limpian otros..... :), para ir amenizando la mañana, vio!!!



jodido JODIDOJODIDO que soos :sm244: :sm244: :sm282:

alfredo1

Hola amigo,muy didáctico el video.Gracias y saludos

Coleccionista 1

Y acá , la niña yanqui...se manda varios mocos limpiando pero que importa...estoy gagá, por unos segundos dejé de mirarle las bubis, estem...las mellizas...las de plástico, bah...



.

OldRookie

Muy buen video y fácil de seguir para los que están empezando Condiciónuno.
Aclaro que me encantan las Glock, tengo cuatro, pero el ingenio de timothy sniper me divierte muchísimo, no paraba de reirme hasta la jabru me preguntó si estaba loco.

condicionuno

Coleccionista.... ese video que subiste es competencia desleal!!!  :)

Cita de: alfredo1 en Marzo 25, 2013, 05:49:11 PM
Hola amigo,muy didáctico el video.Gracias y saludos
Gracias Alfredo!

Cita de: colibri en Marzo 25, 2013, 04:49:34 PM
Gracias por pasarlo.
Gracias a vos por darle una mirada, Colibrí

Cita de: OldRookie en Marzo 25, 2013, 10:24:12 PM
Muy buen video y fácil de seguir para los que están empezando Condiciónuno.
Aclaro que me encantan las Glock, tengo cuatro, pero el ingenio de timothy sniper me divierte muchísimo, no paraba de reirme hasta la jabru me preguntó si estaba loco.
Gracias OldR, a mi también me hizo reír el chabón bravo este!



Spawnlee

Con tu video aprendí q no hace falta gastarse media botella de lubrilina, gracias!!

Coleccionista 1

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 25, 2013, 10:09:06 PM
Y acá , la niña yanqui...se manda varios mocos limpiando pero que importa...estoy gagá, por unos segundos dejé de mirarle las bubis, estem...las mellizas...las de plástico, bah...



.
Cita de: Spawnlee en Marzo 25, 2013, 11:43:45 PM
Con tu video aprendí q no hace falta gastarse media botella de lubrilina, gracias!!

Con la de mi video podés gastar otro medio litro de lubricante mineral....

condicionuno

Cita de: Spawnlee en Marzo 25, 2013, 11:43:45 PM
Con tu video aprendí q no hace falta gastarse media botella de lubrilina, gracias!!

jjajaaaa!!! Buenisimo!! A mi un envase de lubrilina, para una Glock, me dura EONES!!!!!

virgilio

muy bueno el video condi!
gracias por el aporte.

el video de la niña ya lo habia visto antes pero que bueno refrescar la memoria :)

aclaro que no me gusta el plastico... pero es seguro que en mi futuro hay una glock :sm260: