Menú principal

Viaje al sur

Publicado por cuchillito, Marzo 28, 2013, 12:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Estube en el sur desde el 1/03 hasta el 12/3 en bariloche con unos amigos, los primeros dias brama muy cortada y todo porquerias, muchas hembras solas con pichones. Muy temprano, mucho calor y lluvia casi todos los dias pero igual la pasamos de 10. Cazamos un descarte que me gusto y ya lo tengo en casa colgadito.
Van un par de fotos.

gustavogc3h

Felicitaciones, buen descarte y la pasaste barbaro, que mas se puede pedir.
Saludos.
Gustavo.

carlin

LINDOS PAISAJES.....en cuanto al colo.....te costo el mismo laburo que si tuviera 18 puntas....esta re buenisimo locooo
lo mas mejor es que seguis cazando  :sm328: :sm328:

Gardes

te felicito es lindo colorado saludos.

Daniel N

Que mas se puede pedir ¿¿¿¿, ciervo al disco, trucha a la parrilla y un paisaje de paraiso ¡¡¡¡  :sm138:

Felicitaciones  Daniel N

linyera

firmo contrato todas las bramas por un colorado así en el sur !!!!!! felicitaciones es un ciervazo !!!!!! mucho mejor que algunos 12 o 14 muy finos que he visto !!!! :sm137:

City Hunter

Cuchillito te felicito a mi me encanto ese "descarte" además el cazar en la cordillera no es para cualquiera. Hasta te diste el lujo de pinchar una trucha, ¿que más se puede pedir?.
Saludos.

MarcosRodriguez

Cazar en esos paisajes, acampar ahi, en medio de semejante lugar, de por si ya es un sueño...
Una aventura perfecta!! con exito en la caza y todo!
FELICITACIONES! :sm138: :sm138:

cuchillito

Muchas gracias gente, este es el tercer año que voy, estar cazando en esos lugares es algo fantastico. El que tenga la oportunidad ni lo dude.
   A lo primero pense que habia hecho macanas, pensando que era un cievo con futuro, pero vio la cabeza un viejo guia de caza y me dijo que los candiles que le faltan ya no le salen mas, y por la v de la corona para los costados siempre va a tener 2 puntas arriba o sea un eterno 8 puntas pero cada vez mas grueso. Per eso me atrevi a decir que es un ciervo "descarte". De ahi a que sea cierto es otra cosa, habria que preguntarle a los que saben yo igual estoy chocho con mi ciervo. Saludos y buena caza.