Menú principal

Cargador 7022

Publicado por ricardo380, Marzo 28, 2013, 02:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola muchachos, la verdad no se si este post va aca o no, estuve buscando si figuraba en algun enlace la palabra     
" ACCESORIOS ", pero no la encontre, (seria bueno que haya un lugar solo de accesorios).

Bueno mi consulta es por los cargadores de la carabina Magtech 7022; alguien sabe donde los puedo conseguir, cuanto salen + o -, la idea es comprarme 1 o 2 mas, y no quiero que me afanen con el precio.

Gracias y espero sus respuestas y comentarios,

Ricardo.

javierpichot

Cita de: ricardo380 en Marzo 28, 2013, 02:43:18 PM
Hola muchachos, la verdad no se si este post va aca o no, estuve buscando si figuraba en algun enlace la palabra     
" ACCESORIOS ", pero no la encontre, (seria bueno que haya un lugar solo de accesorios).

Bueno mi consulta es por los cargadores de la carabina Magtech 7022; alguien sabe donde los puedo conseguir, cuanto salen + o -, la idea es comprarme 1 o 2 mas, y no quiero que me afanen con el precio.

Gracias y espero sus respuestas y comentarios,

Ricardo.

y te pueden pedir hasta 200 mangos por la latita esa

cano8

Tirito los tiene publicado a $80 tendrias que consultar si tiene en existencia. Mira en la parte de compra y venta, Cargadores mira todos los usados luego viene la parte de NUEVOS ahì està

ricardo380

Gracias muchachos por sus respuestas.

Ricardo.