Habemus Ruger!*****fotos agregadas****

Publicado por Salvatore Giuliano, Marzo 28, 2013, 06:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Hoy me levante a las 8 y sali para via maria, retire la lcp y me pegue la vuelta ne un viaje relampagoso loco, ahora veo si mañana la estreno  :)

Fotos:




















Impresiones sin disparar:

Se la ve, muy pero muy prolija en cuanto acabado, cuidado en la manufactura, fuerte para su tamaño, comoda para mi mano de niña, y poderosa en cuanto a patada por su peso.
Es del año 2010, no entra en el recall de seguridad, por lo q si se cae estando premontada no se dispara, espero  :)

El mecanismo es simple, ba simple de entender, ni lo pienso desarmar, pero es doble accion con premonte, sin second strike, a algunos les gustara a otros no, pero parafraseando a un amigo, para apoyarla en el pupo de un chorizo y tirar basta y sobra.

Me gusta:
sistema de miras, apto para tiro instintivo
tacto, es como la steyr, se nota material de calidad, suave, sin imperfecciones.
ideal para la portacion oculta, no tiene nada que se enganche.
viene con dos culitos de base de cargador, con y sin apoyameñique.

NO me gusta:
viene con un solo cargador.
el desarme requiere un herramienta, destornillador o cuchillo, o cortaplumas o chapita algo que sirva para sacar el perno pasante que sujeta el conjunto, no es un big deal, pero a mi me gusta que se desarme con solo las manos, y en lo posible uan sola :)

bueno despues subire videos de cuando la pruebe, hasta entonces, saludoles atte.

carlin

che que linda la peque.....esperamos la prueba de fuego  :sm328:

FELICITACIONES

timothy sniper

esta muy buen!!! precio????

Salvatore Giuliano

la consegui en 5 lucas en tres pagos con la tarjeta del poder!

si no le entraba ahi no la compraba mas.
otra mas que creo no se va de casa.

ams

SALVATORE FELICITACIONES ,,,, SE VE HERMOSA ESA 380, HACE RATO LE TENGO GANAS Y NO ME ANIMO, OTRA SIMILAR ES LA SIG QUE SE VE MUY ROBUSTA Y DE SIMILARES DIMENSIONES LO MALO QUE CUESTA 1400 DOLARES...
COMPRASTE UNA PISTOLA CARA PERO QUE BIEN QUE DEBE TIRAR ESA PEQUEÑA,,,,CUANDO PUEDAS SUBÍ FOTOS DE LA PRUEBA DE TIRO....

germantrelew

 :sm328: :sm328:.... felicitaciones...

timothy sniper

Es un caño esa pistola....lo unico malo son conseguir cargadores!!! Creo que junto a la sig la mejor arma de backup!!entra en cualquier bolsillo, no se nota, no tiene aristas, no se engancha....un lujo!! te felicito!!!!

KURTZ

Bien por la chiquilina. :sm138:

Felicitaciones y que la disfrutes. :sm137: :sm328:

Avancarga

Te felicito Salvatore, esta muy linda la pequeñita, seguro la disfrutaras un monton, contanos como anduvo durante la prueba, cuando la hagas :sm328:

kaka

yo me quería comprar el xperia, pero el mini .

conseguirte un cargador urgente .no podes tener un solo cargador ,porque no se consiguen asi de facil un cargador .sin el cargador dispara el arma ?
firma el cargador xD

Salvatore Giuliano

el de la armeria me dijo que tenia el cargador pedido, cuando venga le entro, igual no es una pistola mas que para backup o para defensa personal, no es ni para rematar chanchos, ni combatir en fuerte apache contra la mafia de los churreros :)

no espero presicion mas lejos de los 10 metros auqnue los videos que he visto muestran que a 25 mts pega bien si el indio ayuda, que no es el caso de marras :)

virgilio

Don salvatore, lo felicito por la nueva chiquitina!
felices tiros :sm134:

Salvatore Giuliano

gracias a todos por las felicitaciones, estoy viendo si consigo los dies para recargar este caligarcha :)

condicionuno

Grande Salvatore!!! Lindisima la back-up. Tambien pienso que al ser 100% para Back-up, no es tan critico el tema de un segundo cargador
Disfrutala, che!

kaka

yo no te felicite che .lo mio fue mas bien  un reto por comprar un arma que no hay cargador de repuesto ,y el de la armeria no te lo va  conseguir nunca  .ya lo dijo uno de la armeria en el escape del cabure  .el arma se vende sin cargador de repuesto .tengan en cuenta eso al comprarla .es una carmelita descalza el de la armeria .
no es bardo lo que pretendo .soy muy objetivo
karajo que me pongo serio .rompo todo


kaka

al arma la podes dispara sin cargador ?
si se te rompe porque se te cae o porque esta fallado que haces .te vas a querer matar
que mala onda  :)
tipico de amigo que le mostrar lo que acabas de comprar y te re bajanea, te dice nooo justo eso te compraste y te da con un caño ,no por envidia sino por troll


Salvatore Giuliano

vos sabes que en gun shop tienen cargador, y si, tira sin cargador, es mas, tiene una calada para poder recargar manualmente si tenes que hacer una secuencia de disparos cargando tiro a tiro (estos yonis locos) por x motivo.
me dijo que el cargador venia, y mas pistolas tb, q se yo, tampoco es una locura q tengo por otro cargador :) estaria bueno que venga con dos como en algunos packages de usa eso si.


calibre22magnum

Estimado Salvatore

Felicitaciones por la compra, excelente para la portación oculta, o para tenerla en el auto bien a mano y que no se note su presencia. (Entre las dos butacas).
Como todos, espero los cartones a 10 metros, creo que es para eso y menos también.
Pregunta de rigor; ¿ cuánto pesa ? con balas, y ¿ que capacidad tiene ?

Saludos y a disfrutarla, en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama. :sm244: :sm244: :sm244:

vieja

Felicitaciones, linda la morochita, saludos.

40sw

Cita de: calibre22magnum en Marzo 28, 2013, 09:31:47 PM
... en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama. :sm244: :sm244: :sm244:

calibre22magnum me sacaste la frase de la boca (o del teclado, para ser mas preciso).

FELICITACIONES, es hermosa la pequeña, ideal para la cartera de la... digo para back up.

No te preocupes por el segundo cargador, con todos los fierros que tenés, esta va de segunda seguro, y si ya tiraste con la principal y despues vaciaste esta, quiere decir que te metiste en el tiroteo equivocado.

Slds.

OldRookie

Felicitaciones Salvatore. La calidad de Ruger hace que se pueda comprar con los ojos cerrados.

Salvatore Giuliano

carga 6 +1 in de chanver diria el gringou, pesar como pesar no pesa una bousta :)  jajajaj la tendria que pesar para pesarla en medidas argentas ya que toda la info esta en el sistema metrico pedorro de los angloparlantes. pero descargada pesa apenitas un touch mas q el celu, y cargada pesa menos que mi llavero.

esta calza mejor en el slip q la desert :)

rub3n

Salvatore te felicito por la Ruger,seguro por la marca debe ser un lujo que la disfrutes !!!esperamos los escopetazos!!

Mixermaxpar

Salva amigazo, felicitaciones por la enana. Me parece que nos debe la foto donde la pone al lado de la Desert jojojojojojojo  :sm260:

Salvatore Giuliano

lo pense, pero tengo la casa hecha un desastre la estoy acomodando par ael facu, que nace en 15 dias mas o menos, jeje, ya en cuanto acomode el lio hago fotochalenge :)