Habemus Ruger!*****fotos agregadas****

Publicado por Salvatore Giuliano, Marzo 28, 2013, 06:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

compraselo al cargador de mas, la querés vender algún dia y tenes mas posibilidad que otro de venderla .el facu te lo va agradecer cuando sea gande .son un peligro las carmelitas descalzas ,por ahi te dicen que la tiene cuando la pedis se vendio .es para que vallas y ahi sacate terminas comprando otra cosa .ya me paso .
mira cuando este el facu en el primario y diga mi papa tiene la ruger con dos cargadores, fuaaaaaaaa le van a decir jajajaaj

carlin

Me parece que el facu va a venir con un cargador bajo el brazo....ya se le veia  en la ultima eco...

chotman

felicitaciones estimado, muy linda la adquisicion.
a probarla y re contra disfrutarla.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

les debo las fotos para mañana :)

lo que no encuentro es una especie de fundita o holster por si no queiro q me saque el lugar del bolsillo, o por si ando a caballo etc.

fabustus

#29
Excelente fierro Salvatore.

Los cargadores los podés pedir en Brownells. Una vez que andaba caliente con una LC9, pregunté en Brownells si podían enviar cargadores a Argentina y me respondieron que no había problema. Mientras no superen los 10 cartuchos de capacidad, está todo bien. Con los cargadores de LCP debe ser lo mismo.

http://www.brownells.com/magazines/handgun-magazines/magazines/lcp-magazine-std--prod31854.aspx?avs

Holsters, tenes un montón en eBay. Tenes que encontrar alguno que envíe a la Argentina.

colibri

Ante todo felicitaciones, funda o de afuera o un buen talabartero aqui, En cuanto al segundo cargador es un back up (no lo creo relevante) pero para mi back up tengo dos o sea traelo de afuera y listo. 

Coleccionista 1

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 28, 2013, 10:20:11 PM
carga 6 +1 in de chanver diria el gringou, pesar como pesar no pesa una bousta :)  jajajaj la tendria que pesar para pesarla en medidas argentas ya que toda la info esta en el sistema metrico pedorro de los angloparlantes. pero descargada pesa apenitas un touch mas q el celu, y cargada pesa menos que mi llavero.

esta calza mejor en el slip q la desert :)


Pero te quita atributos!!!


felicitaciones por la compra!!!
A comprar otro die más para la colección!!

aletiro

Felicitaciones Salvatore!!! Está muy linda y compacta la Ruger, te envidio sanamente!!!

Saludos

Ale

poucher

sin ofender a los de las 6 luces, pero despues de probar una LCP soy creyente en ellas, a mi me cayo muy bien es un hermoso fierro

Garrison

felicitaciones cordobes, costó encontrarla pero ya es tuya!  :sm279:

Salvatore Giuliano

#35
edito, hasta mas tarde no las subo d nuevo pq estoy d asado! y como un pt no tape los seriales, abrazoooo y ecscuse mua

Mixermaxpar

Juaaaaaaaaaa impresionante la diferencia de tamaño, fue SMS por el otro detalle

carlin

bellas armas,bellas armas
yyyy FOTOS.....GRANDOTOTASSS  :) :)

oder_arg

Esimado Salva: lo flicito por el fierro  y de paso le pido que cuando pueda me mande la dieccion de la armeria del chini. Que eStuve el finde largo por la docta y le pregunte a un amigo fierrrero  no la conocia.
De paso les cuento que llee los fierros a pasear y los codobeses tenian cerrado
el tiro federal :sm84:.
Una lastima.
Sds

Salvatore Giuliano

Cita de: oder_arg en Abril 07, 2013, 02:29:46 PM
Esimado Salva: lo flicito por el fierro  y de paso le pido que cuando pueda me mande la dieccion de la armeria del chini. Que eStuve el finde largo por la docta y le pregunte a un amigo fierrrero  no la conocia.
De paso les cuento que llee los fierros a pasear y los codobeses tenian cerrado
el tiro federal :sm84:.
Una lastima.
Sds

Despues mandame un pm asi me acuerdo de pasarte lso datos de chinos guns!
una lastima q haya estado el tiro cerrado, es hermoso, yo la verdad si viviera en cba cap estaria todo el dia como maxi  :)

Ahora si, aca las fotos con el acomodadasonon de paint :)












kaka

podes hacer esa de eso no es un cuchillo, esto es un cuchillo ,pero con armas .y lo mas cómico que vos mismo lo podes trollear al chorro.
le apuntas con la ruger y vos mismo decis esto no es un arma ,esto es un arma y le pelas la desert .
se cree muy vivo con su desert cromo  :sm179:

Salvatore Giuliano

Cita de: kaka en Abril 07, 2013, 08:52:01 PM.... lo mas cómico que vos mismo lo podes trollear al chorro.
le apuntas con la ruger y vos mismo decis esto no es un arma ,esto es un arma y le pelas la desert ....


jajajaj kaka sos un culiau deberias ser director de cortos isat

maxrios

Ta buena..muy lindas las fotitos, etc, etc...pero yo creo que lo mejor seria que la vayas a probar con tu hermana y me mandes las fotos cuñado!
:sm311:
Abrazooo

Max

aletiro

Esa Desert es un lujo, se me cae la baba de manera incontrolable, cómo me gustaría disparar algo así y más tenerla como arma de defensa!!! El delincuente sale corriendo al ver semejante cañón nada más!!! Es 44 magnum no?

Mixermaxpar

Cita de: oder_arg en Abril 07, 2013, 02:29:46 PM
Esimado Salva: lo flicito por el fierro  y de paso le pido que cuando pueda me mande la dieccion de la armeria del chini. Que eStuve el finde largo por la docta y le pregunte a un amigo fierrrero  no la conocia.
De paso les cuento que llee los fierros a pasear y los codobeses tenian cerrado
el tiro federal :sm84:.
Una lastima.
Sds
Uhhhhh esperaste hasta ultimo momento porque el Tiro estuvo abierto jueves-viernes-sabado y domingo, cerraron solamente el lunes y el martes, que yo comente a uno de la comision que el martes tendrian que haber echo algo por el dia del veterano de malvinas, no se inmutaron pero bue.

oder_arg

Don Mixermaxpar,no quiero desvirtuar el post pero fui al tiro federal de cordoba el domingo. Me dio mucha pena que esre cerrado (por ahu abrian mas tarde) porque fui socio hace mucho y me hubiera gustado ver como estaba, y de paso quemar un poco de polvora.
Por fuera se ve mucho mejor que lo que estaba en el 95 o 96.
Un abrazo y le pido disculpa a don Salva por desvirtuar el post.

Oder

Spawnlee