Menú principal

115gr para bersa uc?

Publicado por robertt, Marzo 29, 2013, 02:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos alguno probo esta municion en la bersa uc ? que resultados tubieron? 9mm luger 115gr jhp(9c) dice la caja .
gracias

Avancarga

Esas son Magtech, he probado de esas, y también de las de 95gn., sacuden lindo, no tuve problemas de alimentación, también probé de 115gn de American Eagle, de todas formas yo prefiero las puntas con mayor masa :sm328:

robertt

efectivamnente avancarga yo me olvide de publicar la marca ,le pregunto que significa entre parentesis 9c? gracias

Avancarga

Estimado Robertt, Magtech utiliza el 9C como código de reconocimiento de la munición, detrás de la caja de cada calibre, podrá ver una tabla donde primero figura el número del calibre 9, 38, 44, etc, y luego una letra (no es igual para todos los calibres), con la que diferencian el peso y tipo de punta; además en la tablita figuran también velocidad, energía etc.
Yo personalmente las magtech que mas uso en mis 9mm son las de 124gn o 147gn.

Saludos y felices Pascuas :sm328:

robertt

gracias por desburrarme,yo en mi fm95 siempre uso recargaas de un amigo le salen fenomeno y me salen algun que otro asado o postrecito balcarce jajajaj y en la mesa de luz  lafm esta siempre con el cargador lleno de las troco conicas de magtech ,estas las compre sin conoserla vere el domingo como se comportan en la fm y la bersa
saludos

Avancarga

Que rico un postre Balcarce!!!!, cuanto hace que no como ninguno, espero que te diviertas en el polígono haciendo unos tiros :sm328: