Un selectivo de 9 y un " eterno" 10

Publicado por linyera, Abril 02, 2013, 04:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

germantrelew

madgunman

Felicitaciones!

Sent from my BB using Tapatalk

gustavogc3h

Me encanto el 10. Felicitaciones.
Gustavo.

guazupucu

Muy bueno tincho.....yo tambien agarré esos dias de luna en las mañanas.....una semana bárbara fue.....cuando agarre una maquina con banda ancha mando mi reporte jajajaja!!!!!
Estuve viendo tus posteos.....muy bueno como siempre.....te felicito amigo.....nada mejor para un cazador que un guía con una pasión como la tuya!!!!

Un grandde abrazo hermano!!!!!

carlin

felicitaciones al tincho...por su gran labor...
Che guazu,aca todos estamps esperando el parte de tus andanzas por LA PAMPA...
por lo que adelantas,ha de ser pa´alquila balcones

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 03, 2013, 10:21:11 AM
felicitaciones al tincho...por su gran labor...
Che guazu,aca todos estamps esperando el parte de tus andanzas por LA PAMPA...
por lo que adelantas,ha de ser pa´alquila balcones

Carlin......mañana me llegan los 7 de paloma, ando que no toco el piso y encima mi máquina esta peor que un redomón nuevo.....no va ni para atras......cargar una foto ni soñarlo.....vamos a ver en estos dias en el chalet de los cazadores pusieron un router de claro.....vamos a ver si marcha y mando el reporte brameril......tengo el mes completo.....y el otro tambien.....a veces hay que laburar carajo!!!!
así que caza poca pero mucho trabajo en los corrales amigo......y bueno amigo, una de cal por otra de arena, ya se acomodará el asunto!!!!las primeras lloviznas no vinieron bien a nosotros, les metíamos el caño en el cu...lo a los colo esos dias!!!!
ojala pueda cargar las fotos en estos dias.....ningun mounstro pero algunos lindos si......un abrazo paisano!!!!!!