Carlin repórtandose

Publicado por carlin, Abril 03, 2013, 10:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

hola amigos de vuelta en el pago.....luego de un finde mojado...he regresado zapatero,chee :sm179: :sm179:
apostadas temprano y cortas porque,las noche se hicieron oscuras por lo nublado que estaba...
durante el día le trabajamos la hacienda,meta yerra,señalada y marcadas,con vacuna es decir moviditos que ni la llovizna nos paro...
porkis..... muchas lechonada y cachorrones,que se salvaron porque los escuchaba pero no los veia por falta de luz....
la proxi espero que nos acompañe el factor climatologico....
igual comimos gordo  :sm18:  pa´engrasarse el bigote y lo bajamos con un lindo tinto en bota. :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Habra que esperar la proxima Carlin!!!!!!!
Lo importante es pasarla bien.
Abrazo.
Gustavo.

Federico

Hola
No te puedo creer!!...tambien volvi zapatero!! :sm179: :sm179:  3 dias de caseria y no vi nada.Me ca..e mojando y me volvi un dia antes
:sm19: :sm19:
saludos

carlin

Cita de: gustavogc3h en Abril 03, 2013, 12:58:38 PM
Habra que esperar la proxima Carlin!!!!!!!
Lo importante es pasarla bien.
Abrazo.
Gustavo.

mas vale que vamos a volver por la revancha..

carlin

Cita de: Federico en Abril 03, 2013, 01:06:41 PM
Hola
No te puedo creer!!...tambien volvi zapatero!! :sm179: :sm179:  3 dias de caseria y no vi nada.Me ca..e mojando y me volvi un dia antes
:sm19: :sm19:
saludos

jajaj no fui el unico que se mojo hasta las b..las...  :) :)
a no calentarse y a buscar revancha...amigo Fede

MarcosRodriguez

Carlin..
ya sabia porque estuvimos chateando...
pero la proxima... zona de monte, con lluvia...
PINTA LA CAMINATA POR LAS PICADAS!!!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm138:

Suelen andar por ahi, caminando, hozando todo a pleno dia...

ppk

Mala suerte Carlín.

Pero que te quede el consuelo que aunque no todos lo hagan y que si lo hacen no lo publiquen o que no suban las fotos, te apostaste como la ley dice, SIN LUZ artificial. :)

Saludos.

carlin

Cita de: Marcos45 en Abril 03, 2013, 02:01:34 PM
Carlin..
ya sabia porque estuvimos chateando...
pero la proxima... zona de monte, con lluvia...
PINTA LA CAMINATA POR LAS PICADAS!!!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm138:

Suelen andar por ahi, caminando, hozando todo a pleno dia...

lo voy a tener en cuenta para otra oportunida Marcos..igual,de día trbajaba con la haciendas.. y no me daban los tiempos,hay que laburar de vez en cuando  :) :)

carlin

Cita de: ppk en Abril 03, 2013, 05:56:35 PM
Mala suerte Carlín.

Pero que te quede el consuelo que aunque no todos lo hagan y que si lo hacen no lo publiquen o que no suban las fotos, te apostaste como la ley dice, SIN LUZ artificial. :)

Saludos.

si, pero calentito los panchos Enri...asi quede  :sm283: :sm283:

timothy sniper

Tanto escandalo y no cazaste nada?????????? :)

no te amargues , es parte del juego.....lo lindo es toda la caceria en si, desde que la planeas en adelante....abatir la presa es solo la frutilla del postre....al menos disfrutaste el finde haciendo lo que te gusta.....y encima te deja calentito y con excusas para volver!!!

si cada vez que salimos traemos algo ......perderia gran parte de la emocion!!!

carlin

JAJAJ  :sm179: APROVECHEN Y SAQUEMEN LUSTRE USTEDES  :sm283:

tal cual dice Don timo...para mi es asi se disfruta desde que empiezo, a cargar la reno-nave,y la presa abatida es solo la frutilla  :sm328:

pampaspk

mala pata cumpa ya se me hacia los choris cogaditos en la despensa!!!
Me acorde de vos todo el finde, con mesejante lluvia era clavado que iba a estar choton, en estos dias me pongo en campaña de conseguir algun campito medio cerca a ver si nos podemos llegar a dar alguna vuelta. podes?

Saludos.

carlin

Cita de: pampaspk en Abril 03, 2013, 10:43:01 PM
mala pata cumpa ya se me hacia los choris cogaditos en la despensa!!!
Me acorde de vos todo el finde, con mesejante lluvia era clavado que iba a estar choton, en estos dias me pongo en campaña de conseguir algun campito medio cerca a ver si nos podemos llegar a dar alguna vuelta. podes?

Saludos.
cuando guste y cuando quiera,amigo pampa... siempre listo y mas ahura CALENTITO ME QUEDE..
ANTE CUALQUIER NOVEDAS PEGUE EL CHIFLIDO NOMAS

City Hunter

Carlin son cosas que pasan, a mi me vienen esquivando desde febrero, pero lo lindo es salir a buscarlos y estar en el campo, lo otro es una mera circunstancia, el lunes de la semana pasada, me avisan que entraban cuando estaban terminando de cosechar,  al otro día cuando termine con todo el trabajo en la ciudad, cargue el equipo y solo como loco malo, rumbo al campo, llegue a eso de las 22, ya en ruta una niebla tremenda, el campo parecía Londres, los espere en la primera línea de maíz, por donde tenían una de las pasadas que he cazado  en enero y febrero, hasta las 4 y nada, me fuí a otra pasada, se notaban que habían entrado los desgraciados, nada bueno, se ve que era una piara, los espere hasta que aclaro y no aparecieron.
Eso es lo lindo y fascinante de la caza, la incertidumbre, el estar en el medio del monte, bosque, montaña o llanura solo con tu rifle, lejos de todo y todos.

PD: Menos mal que comentas lo de los lechones, sino hubiese creído que algún desgraciado le puso las famosas N.

carlin

Cita de: City Hunter en Abril 04, 2013, 04:55:39 PM
Carlin son cosas que pasan, a mi me vienen esquivando desde febrero, pero lo lindo es salir a buscarlos y estar en el campo, lo otro es una mera circunstancia, el lunes de la semana pasada, me avisan que entraban cuando estaban terminando de cosechar,  al otro día cuando termine con todo el trabajo en la ciudad, cargue el equipo y solo como loco malo, rumbo al campo, llegue a eso de las 22, ya en ruta una niebla tremenda, el campo parecía Londres, los espere en la primera línea de maíz, por donde tenían una de las pasadas que he cazado  en enero y febrero, hasta las 4 y nada, me fuí a otra pasada, se notaban que habían entrado los desgraciados, nada bueno, se ve que era una piara, los espere hasta que aclaro y no aparecieron.
Eso es lo lindo y fascinante de la caza, la incertidumbre, el estar en el medio del monte, bosque, montaña o llanura solo con tu rifle, lejos de todo y todos.

PD: Menos mal que comentas lo de los lechones, sino hubiese creído que algún desgraciado le puso las famosas N.

asi es,che city.uno con el rifle y toda la pampa pa disfrutar de los "ruidos" del campo....
que son las N ?

City Hunter

Los Natalia Natalia, no fuera de broma, N=Naftalina, Cuando a un HDP se le cerro la tranquera ( vos sabes que la gente de campo es clara y sencilla, SI O NO ),  volvio para meter unas cuantas de estas y chau chanchos por un tiempo.

carlin

Cita de: City Hunter en Abril 04, 2013, 05:20:23 PM
Los Natalia Natalia, no fuera de broma, N=Naftalina, Cuando a un HDP se le cerro la tranquera ( vos sabes que la gente de campo es clara y sencilla, SI O NO ),  volvio para meter unas cuantas de estas y chau chanchos por un tiempo.

aaahh dicese de los furtis....que pa´hacer daño,siembran de esas pelotitas....no lo sabia.
por los campos que ando yo estan bastantes retirado e´cualquier camino,no llegas caminando,y con auto si osí pasas por los puestos :sm138:.....y alla,nos cuidamos entre vecinos,de los furti=cuatreros.

City Hunter

Este no era Furti ni Cuatrero, un HDP con todas las letras, hay gente que no entiende, que cuando un puestero y/o encargado y/o dueño te abren la tranquera, no solamente te están dejando entrar a su "campo" sino a su flia. y a su medio de ganarse la vida, ellos, familias y empleados, por eso no hay un contrato, sino una relación de correspondencia basada en el respeto y las buenas costumbres. La única tranquera que se me cerro, fue por muerte del dueño, la hija se hizo cargo, detesta la caza y me dijo veni todas las veces que quieras, pero acá no se caza más...

carlin

aaahh entiendo...como decis un soberano HDP,pa de yapa bienjodidocomo el perro del hortelano

MarcosRodriguez

Una vez me toco, en un campo que fui, con permiso DEL DUEÑO...
El puestero, (que nos conocia hacia rato...) me parece que se enojo porque se sintio "puenteado" cuando no fue asi!! o sea, que mejor que pedir permiso del dueño no???
Resulta que habia terribles pasadas contra el maiz... nos quedamos toda la noche... y NADA...
al otro dia, vimos que no habian pasado... Nos ocurrio varias veces, algo sospechabamos... hasta que me saque la duda!
Me quede escondido de dia, y el paisanito iba y meaba las pasadas!!! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

Yo me calente... pero mi compañero casi lo caga a tiros... Nunca mas lo hizo, y cazamos muy lindos chanchos ahi! :sm138: :sm138:

pikeernie

Pero estimadisimo Carlin, yo te voy a decir como tenes que hacer para que los veas, tenes que llevarles las Pizzas que seguramente seran riquisimas, vas a ver cuando sientan el olorcito a la muzza salen solitos, bueno es una chanza, lo importante es que fuistes y la pasastes bien, yo solo la menor y no sabes las veces que volvia zapatero pero recontento de haber andado por el campo. Un abrazo. Pikeernie.