Bersa de una vez por todas!!! (ultra compact 40 con fotos)

Publicado por odin.1979, Abril 04, 2013, 01:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

odin.1979

Hola a todos, hace tiempo que venia con ganas de tener algo de bersa (siempre me maneje con glock o cz), pero no me animaba por todos los comentarios malos que me hacían, pero la verdad es que me gustaba mucho y de ultima si me salía mala, estoy cerca de ramos mejia y solo la dejaba para diversión en el poligono.

Vamos a los hechos, llego la petisa y la verdad es que en cuanto a terminaciones esta bastante bien, eso si no creo que el pavon dure mucho pero eso lo dira el tiempo!
En el polígono las veces que fui se comporto 10 puntos, llevo tiradas 1000 balas y nunca una traba (todas recargas mias y algunas blazer), en cuanto a presicion, a 10 o 15 mts me gusto mucho, si bien es verdad que la primeras veces que tire sentí como que pateaba un poco, ya no siento eso y casi lo manejo como el 9mm.

La verdad es que todos los miedos o dudas que tenia antes de comprar el arma, se van yendo de a poco, se que solo son 1000 tiros, pero ya le tengo bastante fe con los tiros que se vienen.
Espero que mi experiencia le sirva de referencia a alguien que busque información de esta pistola, por ultimo le dejo algunas fotos (perdonen la calidad)........saludos a todos!!!






aletiro

Genial, te felicito. Está muy linda esa Bersa, debe ser un lindo tiro el 40 sw. Lo bueno es que te animaste viniendo de buenas armas y hacés buenas críticas.

A seguir disfrutando!!!  :sm278:

robertt

felicitaciones  :sm138:,hay que sacarce las dudas uno mismo  ,estubo entre las obciones cuando compre mi primer doble accion y me decidi por el 9mm ,que dicho sea de paso cumplio con mis expectativas

chotman

muy linda, felicitaciones.

tiene una muy linda estetica, me gusta la linea curva que forman el reten de corredera y seguro, pero definitivamente lo que no me convence es el grip. se me hace algo incomodo, pero son suposiciones mias ya que no tengo ninguna bersa.

saludos,
chot.



KURTZ

¡Vamos todavia!

Te felicito y espero que la disfrutes.
Siempre es bueno conocer opiniones basadas en experiencias personales y no la de aquellos que comentan "por lo que escucharon o les conto un conocido".
Saludos cordiales. :sm282: :sm137:



OldRookie

Muchas felicitaciones odin.1979 se la ve hermosa. Seguramente con más de mil disparos superó la prueba que tanto te preocupaba. Yo también veo una Bersa en mi futuro.

switcher


odin.1979

Cita de: chotman en Abril 04, 2013, 01:23:24 PM
muy linda, felicitaciones.

tiene una muy linda estetica, me gusta la linea curva que forman el reten de corredera y seguro, pero definitivamente lo que no me convence es el grip. se me hace algo incomodo, pero son suposiciones mias ya que no tengo ninguna bersa.

saludos,
chot.

gracias a todos por los comentarios!!!.........lo unico que no me gusta en cuanto al grip es que a mi me pellizca el martillo, debe ser por el grip alto que hago y porque tengo algo gordita la mano....por ahora me pongo una curita y listo (soy un maricon!!!...jajaja)

calibre22magnum

Estimado Odin

Felicitaciones por la compra, y una opinión de alguien que se maneja con Glock y CZ, es más que válido.
De seguir así van a dominar el mercado las compactas o "mini", por lo prácticas, cómodas de portación y manejo.
Saludos y que la sigas disfrutando por muuuchos 1.000 tiros más.


alfredo1


Avancarga


40sw