Menú principal

Encuesta!!

Publicado por rub3n, Abril 06, 2013, 03:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos a ver que que opinion me dan ,me decidi y voy a comprar uno de estos .38: revolver Rossi .38 de 3" o Taurus .38 de 6",los pavon madera del años 90´nuevos a estrenar  :sm203:

KURTZ

Cita de: rub3n en Abril 06, 2013, 03:36:42 PM
Hola amigos a ver que que opinion me dan ,me decidi y voy a comprar uno de estos .38: revolver Rossi .38 de 3" o Taurus .38 de 6",los pavon madera del años 90´nuevos a estrenar  :sm203:

Depende del uso que le vas a dar, de esos años no creo exista diferencia sustancial en la calidad. Para poligono y precision, Taurus de 6", transporte, comodidad de manipuleo, el Rossi de 3", y muy importante como lo sientas en la mano y cual te guste mas de los dos. Muchas veces las armas entran tambien por la vista.
Dificil decision........
Saludos.  :sm299: :sm18:

pablo1976

Como dice Kurtz, es fundamental que definas el uso "preferencial" que le darás al arma. En lo personal, el .38 me parece un lindo calibre para defensa y por eso me inclinaría por el tres pulgadas (o menos).

Ciertamente seis pulgadas creo que son muchas para ese calibre.

Suerte con la decisión.

virgilio

Voy a opinar como si fuera yo el que tiene que decidir.
El rossi de 3 plg.
me parece un lindo cañon para ese calibre y ademas polivalente entre defensa y poligono.
:sm260:

advenedizo

taurus .38? tengo uno de 2plg... de pisapapeles nunca tiró un tambor completo...rossi ? el .38 nos salió malo, un sonajero...peero  me quedé con un 32. de la marca, porque me lo regaló mi papá y lo conservo en su caja de madera y todo...eso sí para que siga entero le hago no más de 25 tiros por año...jajaaaa

Erwin Rommel

Le cuento mi experiencia y usted decide. Siempre porté una pistola taurus 9mm, un dia en un quilombo callejero, me ganaron de mano y me pusieron un revolver en el pecho, cuando pude tirar con la 9mm que tenia en la cintura (estoy seguro que por mal empuñe) se me trabo la pistola al primer diaparo. Al otro dia y mas frio me compre, porque salio la oportunidad, un revolver, Amadeo Rossi .38spl cañon 2", 5 tiros, cachas de madera... un caño! nunca mejor compra, muy práctico, entra en el bolsillo del pantalon o campera, o sino lo porto "estilo verijero" no se nota nada... con unas municiones +p punta hueca semi encamisadas va mas que bien. Un poco grandes las cachas de madera, (tiene frame grande y no consegui nada en goma) parecia que portaba una banana asi que le mande sierra escofina y lija al nogal para llegar a mi gusto.
6" me parece que va para el poligono o la mesa de luz... sino a portar con sobaquera... Aclaro mi rossi debe tener unos 1000 tiros de cualquier cosa que le puse y nunca un drama. Es sólo mi experiencia y opinion personal, suerte con la compra.

robertt

no se nada de revolveres, nunca tube un ,pero voto por el ñato ,no se vi un par de imagenes en la pc y me gusto mas

rub3n

Gracias por los consejos,voy por el Rossi de 3" aunque el Taurus se ve un poco mejor el pavon y madera es demaciado larrrgo, es bonito pero poco util, pronto subo fotos cuando inicie la compra.

KURTZ

Cita de: rub3n en Abril 06, 2013, 09:14:56 PM
Gracias por los consejos,voy por el Rossi de 3" aunque el Taurus se ve un poco mejor el pavon y madera es demaciado larrrgo, es bonito pero poco util, pronto subo fotos cuando inicie la compra.

+1  :sm328:

condicionuno

Tambien me quedo con el de 3"
Tengo un Taurus 2" inox y anda barbaro! Y a diferencia de lo que le paso a Advenedizo, este SIEMPRE tiro muchos tambores completos  :sm328:
Suerte!
Condicionuno

colibri

Me quedo tambièn con el de 3`` lo veo con mayores posibilidades de distintos usos; para 6`` 357 magum y/o 44 magnum.

pikeernie

Para defensa opto por el de 3" , mas comodo para manipular y para ocultar, para poligono por supuesto el otro. Pikeernie.

caresc

Me sumo a la encuesta ,voto por el Rossi de 3". Los de esa epoca son muy buenos.

aletiro

Soy un ignorante en la materia, pero por el largo del cañón me parece que es mejor el Rossi de 3". Si fuera un caño de 2" como vi en FA te diría que vayas al de 6" para el polígono pero siendo de 3" me parece un "todo  terreno".
Algo que me dijo mi tío que considero alguien experto (sobre todo en armas largas) es que en el caso de los revólveres hay que ver el tema de la fuga de gases entre el tambor y cañón. Trataría de ver cual empuña mejor y si se puede probar ambas en la pedana para ver su funcionamiento y corroborar la fuga de gases.

Éxitos con la compra y que cumpla tus expectativas.

oder_arg

Voto por el rossi de 3", me gustan los ñatos. Hace un par de años vi un rosso de 2" inox que me gusto mucho pero no se decidieron    a venderlo.
Sds

380

Metele al rossi, es de los viejos y es un caño!!!!! tengo uno en 2" inox y en verano ni se nota, el taurus tambien pero es muy grande 6" y no vale la pena el tamaño para un 38 .