Menú principal

Hoy, 30 años.

Publicado por gustavogc3h, Abril 07, 2013, 09:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hoy 7 de abril, hace 30 años que caze mi primer trofeo de caza mayor, un ciervo dama, fue con una carabina Batan super 54, como la del amigo Carlin.
Era el ocaso de la epoca de oro de la estancia Huetel, que buen recuerdo, cuanta nostalgia, pero sigo teniendo la misma pasion.
Saludo a todos los cazadores.
Gustavo.

guazupucu

Mi jefe se a cansado de hablarme de Huetel.....su casco y las cacerias.....a andado bastante por esos lares......entiendo que uno de los dueños es su compadre.......que suerte has tenido de haber cazado ahi.....envidiable..........

Feliz aniversario Gustavo......y que sean muchos mas.....de todo corazon!!!!!!

PD: son Alzaga de apellido los dueños??

carlin

mieer,gustavo....como pasa el tiempo.y la pasion sigue intacta,como cuando empezaste...
Felicitaciones,SE NOTA,que te apasina esto de la caceria no cualquiera se acuerda,de su primer pieza abatida :sm137: :sm
juaaa,el nunca bien ponderado .22,si seguira arrimando CARNE a los ranchos de mis paisanos

MarcosRodriguez

Loco, yo no recuerdo el dia jajajajaja!!!
Pero si, que fue hace mas de 20 años, seguro jajaja....
el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.... diria Silvio Rodriguez!

FELICITACIONES POR LA MEMORIA! :sm138: :sm138: :sm138:

gustavogc3h

Guazu: Huetel es una estancia con historia en la zona, sigue perteneciendo a la flia Alzaga, o uno de los descedientes, creo que es Rodriguez Larreta su actual heredero, en un momento fue de 55000 has, creo que en el 55 Peron les expropio una parte y quedo en 16000, en la actualidad se repartio en varias partes, y el parque,(600has), estan en condominio. Tiene un castillo realmente hermoso, y segun tengo entendido, la habitacion que en una oportunidad uso el principe de Gales esta tal cual la dejo el señor.

Marcos: recuerdo con exactitud la fecha porque era el dia que festejaba mi hermana los 15 años, y como me fui a cazar y volvi justo para la fiesta me tuve que aguantar a mi viejo con mas trompa que el elefante Dumbo, jajajajaja.

Abrazo Carlin, muchas gracias muchachos.

Gustavo.

City Hunter

Feliz aniversario, creí que era el único loco que se acordaba de estas fechas... me quedo tranquilo entonces.
El primero no te lo olvidas más, en realidad todas las cacerías están gravadas en nuestra memoria, con la diferencia que ahora, gracias a la tecnología las podemos compartir,  antes muy rara vez se tomaban fotografías y si se lo hacía generalmente era en casa y había que esperar a que se revele el rollo.
Saludos Gustavo.

PD: No he tenido la suerte de conocer Huetel, Pero si Acelain y su casco,  También de esta gente, UN SUEÑO.

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Abril 10, 2013, 02:46:05 PM
Feliz aniversario, creí que era el único loco que se acordaba de estas fechas... me quedo tranquilo entonces.
El primero no te lo olvidas más, en realidad todas las cacerías están gravadas en nuestra memoria, con la diferencia que ahora, gracias a la tecnología las podemos compartir,  antes muy rara vez se tomaban fotografías y si se lo hacía generalmente era en casa y había que esperar a que se revele el rollo.
Saludos Gustavo.

PD: No he tenido la suerte de conocer Huetel, Pero si Acelain y su casco,  También de esta gente, UN SUEÑO.
Exacto!! lo que decis de las fotos, es asi... Hoy los jovenes, imbuidos en la tecnologia moderna, le sacan fotos a todo, antes no era asi... Las fotos eran para las reuniones familiares, o en casa. La camara "era cara" y no se llevaba a ningun lado!
Ademas, la de veces que me ha pasado gastar el rollo para despues comprobar que varias fotos (las mas importantes) no habian salido!
En eso me gusta la modernidad, y las digitales!
:sm138: :sm138: