Indignado por respuesta de policia federal

Publicado por chotman, Abril 08, 2013, 12:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

Cita de: chotman en Mayo 10, 2013, 01:06:28 PM
si, ya la pense... si la cosa sigue lo ire haciendo de a poco.

vos decís uno por uno?? :sm266:
:sm311:

chotman


matias1125

Cita de: chotman en Abril 08, 2013, 04:42:33 PM
Cita de: angel en Abril 08, 2013, 04:17:02 PM
Muy buena opción también!!! porque no???  De aceite hirviendo ni hablar, no???  :sm134:

gracias, esos son los comentarios alentadores que me gustan jajaja

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm260: la mejor respuesta!!! :sm63: :sm63:

creo que la mejor opcion es llamar al 911 y decir que el movil no fue....

ahi le rompen las bolas a la cria... llams otra vez y asi algunas veces.... te aseguro que no hay nada peor que el 911 los controle.
:sm63: :sm63: :sm67:

Erwin Rommel

Evita la culpa chot... una caja de tres tiros apuntados a la muchedumbre y san se acabo (usa pirotecnia legal, no te vayas a lastimar vos)

JOHN DOUGLAS

Cuando vivia por Saavedra, aca en capital me pasaba lo mismo con unos pendejos que jodian toda la noche en la esquina. Llame a la 35 y me dijeron que como son menores nada podian ahcer. SOLUCION: apagaba las luces de mi casa y empezaba el bombardeo!! :sm14: Huevos, fruta podrida, alguna que otra piedra, tuercas, hasta una bolsa con mierda!! esa fue la mejor. Los tipos espiaban y puetaban al edificio, pero como era una torre de 18 piso y 100 deptos, nunca supieron de donde vino la andanada!
Estimado Chotman, al ataque!!!
John :sm328:

chotman

jajaaj buenisimo, aca el problema es que abajo hay una plaza y estan un poco lejos como para que pueda llegar a darles.
pero bueno por ahora rompen las pelotas en verano (como decia un amigo, el frio los mata) y como aquella vez por suerte hasta ahora no volvio a pasar



juan manuel escobar

Con las figuras legales del merodeo, vagancia, mendicidad amenazante, y la averiguación de identidad casi prohibida, es poco lo que se puede hacer, aparte tomar en la calle no es falta o delito y si estan borrachos ahora es enfermedad y los tenes que llevar al hospital, en fin es poco y nada lo que se puede hacer, esa es la realidad, estamos jodidos, hace poco en la provincia de bs as sacaron literalmente la averiguación de identidad, es casi imposible hacerla.

chotman


JOHN DOUGLAS

Cita de: Mixermaxpar en Abril 08, 2013, 02:02:58 PM
Opcion A, Hola policia??? Si, acabo de ver como apuñalaron a una persona en el parque, vengan rapido....tututututututut

Opcion B Metodo Walther White de la serie Breaking Bad

La opción B es buena, Haisemberg sulucionaría el tema en un periquete.
La opción A yo la use cuando me robaron en la casa de la costa un smith .38 además de valores electrodomesticos, tarjetas de credito, etc..- Llamé a la policía y despues de una hora no venian, asi que los volvi a llamar y les dije que me robaron un arma y que si mataban a alguno de uds. a partir de ahora era su problema y no mas el mio.- A los 10 minutos cayeron 3 móviles y hasta dos policias a caballo de la montada. A veces haciendose el ignorante hay que exagerar para que den bola.
John

Daniel N

Lo de la orina me gusto¡¡¡¡¡

Chotman creo que los globos tipo carnabal(te acordas cuando los llenabamos de agua) bueno igual pero con meo.ja,ja,ja creo que es la solucion desde un 10 piso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo Daniel N

pablosp2008

Una vez vi un tipo robando cable trepado al poste..........sali por el costado, luces apagadas y le tire con el aire comprimido.....no se donde le pegue, yo le apunté a la cabeza. Pego un grito y bajó.
No lo vi mas.
Es buena idea tirarles con el aire comprimido, y sino los ves, tira a donde escuches el murmullo. A alguno le vas a dar.