majanes¡¡¡¡¡

Publicado por carlin, Abril 08, 2013, 05:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brennek

Cita de: guazupucu en Abril 30, 2013, 09:22:50 PM
Como se me había pasado este bocadito por favor......el video del labiado que le mastica el caniche al brasuca y lo deja como un trapo rejilla mojado y despues lo corre al loco lo había visto.....pero guerda que el brasileriño mata uno de un palo ehhhh!!!!

Carlincho son lo mas bravo que hay, labiados y de collar.....siempre dije......si pesaran 70 kg habría que tener mucho coraje para atropellarlos en el monte sucio y peor cuando andan en tropa!!!!
Labiados los he cazado en Formosa y Paraguay......a los moros los conozco de memoria.......somos vecinos jajajaja!!!!!!

Aca te pego un posteo viejo de hace tres años y la cacería tiene casi 10 años......una de las cacerías con mas adrenalina y sacrificada que he vivido!!!!!

Bailando y bien digo,por que el baile que nos han pegado esos chanchos aquella vuelta por cuatro dias fue epico!!acampados sobre la costa del pilcomayo mismo,saliamos todos los dias tras una tropa de chanchos que iba trillando por donde pasaban,pero los muy guachos no paraban el culo en ningun lado ni por milagro.todos los dias empezabamos a querer cortarlos por donde habiamos dejado el dia anterior y asi era que peregrinabamos todos los dias sin resultados positivos.Una disparada de los perros por alla...otra por aca...que se volvieron...que se cortaron pal otro lado,hasta que si!!...por aca entraron,rodeamos la isleta de monte y no se veia que hubieran salido!!nos apostamos donde vimos que entraron y un par se fueron a soltarle los chocos por el otro lado!!Ahi nomas escuche que se venian rompiendo monte,y ahi nomas los tuve!!....la macana es que eran de collar....tire uno nomas pa llevar algo de carne y no volver tan pesado.
Asi era baile que nos estaban dando los labiados y todavia ni los habia visto!!En la mañana del cuarto dia costeando el pylco,me paro a fumar un pitillo con un paisano que venia recorriendo la estancia de la costa de enfrente,le conte como venia la cosa y me dijo que media hora antes habia visto la trillada de una tropa grande que habia cruzado el rio y se habian metido en una maciega alta,que si queriamos,y teniamos con que...que les dieramos nomas...que no habia problema!!!Sin mas tramite aduanero que cruzar el pilcomayo,nos mudamos pal Paraguay!!!Enseguida estuvimos ahi,los escuchamos adentro del pajal y misma tecnica...dos nos apostamos por donde iban a salir,uno en un carril y yo en otro...por el otro lado largaron los chocos...la que se armo ahi adentro!!!!!!se me vieneron como flecha pa rajar...le sople los dos caños a la boito vieja y ahi quedaron dos a las patadas...el otro tambien tiraba....seguian pasando...recargue...sople otra ves,un caido mas y un errado!!!pasaron dos mas pero no me dio tiempo a cargar y aparte ya estaba hecho...el otro compañero dos caidos con la de un caño!!!!!Todo era alegria y festejo.....que tropa grande hermano,a mi me habran pasado quince y otro tanto al otro mas los que se piantaron sin verlos....debe haber habido cuarenta por lo menos y se de tropas de doscientos en brasil.Y bueno despues de todo valio la pena el baile!!!!!

El terreno por donde deambulabamos dia a dia...un sueño....

el campamento por las noches se ponia picante.....el que tiene la botella todavia se esta preguntando por que le habran puesto caballos.....

Fin de baile......valio la pena haber pateado como condenados....

aca la colgadera con el morito que estubo en el lugar y momento equivocado...

bueno amigos,espero no haberla hecho muy larga y que disfruten de la caceria!!!gracias por compartir nuestras historias!!!!!

Muy buen relato y mucha adrenalina, .. debió ser impagable Maestro, .."

carlin

Que te vas a poner pesao,Che Guazu....si de ese post me lo recueredo....
y bien lo intulaste ....esa es "LA ESENCIA DE LA CAZA".. :sm328:

LO EDITE PA PODER TRADUCIR.el titulo que estabaen estranjero

Daniel N

Que fenomeno Guazu Querido, vos si que tenes un Dios Aparte y para vos solito ¡¡¡¡¡ entre pecaries y yararas, tenes mas vida que un gato Chamigo, ja,ja,ja que Fenomeno ¡¡¡¡

Un abrazo Chamigazo

Daniel N

gustavogc3h

JAJAJAJAJA,Guazu,  viendo tus fotos  parece facil   !!!!!!!!!

Me acuerdo cuando estuve en Salta cerquita del limite con Tucuman, estos chanchitos me pegaron un baile de aquellos, fui a tratar de cazar alguna corzuela, pero cuando vi los rastros de estos señoritos trate de cruzarme con alguno, solo vi uno que cruzo como a 300 metros en otra pasada.
Me volvi zapatero con los cuchis.
Te felicito por haber disfrutado de esas cacerias, no son muchos los cazadores que tienen alguno de estos en la pared.
Un placer leer y mirar fotos en esos posteos.

Abrazo.
Gustavo.