Consulta Cinto + Portas + Holster

Publicado por eloso, Abril 09, 2013, 09:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Abro el post para hacerles una consulta.
Estoy por ponerme en campaña para armarme el correaje de TP (Cinto, Porta-cargadores y Holster); el tema es que no se para dónde apuntar y en medio de la búsqueda me encontré con que en EBay hay dichos elementos para Airsoft. La verdad tienen pinta pero no sé qué calidad tienen y si el Costo-Beneficio es bueno.

Para que tengan una idea de los números que se manejan les dejo este detalle:
Cinto: $380 - $150
3 Porta-Cargador: $570 - $468
Holster: $600 - $350
$1.550 - $968

En caso de comprar el "Combo" de Cinto +3 portas + Holster estamos hablando de $ 890 puesto aca.... Sin pensar en el 50% de aduana sino ahí estamos casi en el mismo numero.

Alguien ha probado estos elementos importados? Valen la pena o son de "juguete". Escucho comentarios

Muchas gracias
El oso

Rula

No recuerdo, si ya arrancaste a tirar, si estas haciendo el curso o en que etapa estabas, pero si tenes la posibilidad de que alguien te preste algo para empezar, mejor, asi podes ir viendo despues los distintos equipos que hay en el mercado, quizas hasta puedas conseguir algo usado. Como en toda disciplina, los accesorios para practicarla hacen a una mejor performance del practicante, sin lugar a dudas, peeeeeero, en que punto esto es significativo y relevante, a mi modo de ver, esto ayuda en el momento en que sos un tirador de punta, donde entrenas y tiras 5 mil tiros x semana, cuando el uso es intensivo y cuando la decima de segundo cuenta, ahora para el vil mortal que practica TP como hobby, tal es mi caso, cualquier cinto, cualquier porta cargador, y cualquier funda para pistola te sirve.
Para empezar podes arrancar con una funda Houston termoformada, como te dijo camaruco, que no necesitas un cinturon de TP para usarla, y unos porta cargadores de la misma marca y con eso solo ya estas listo, poca inversion y son elementos mas que probados.
Ahora si tenes la guita para comprar, compra algo afuera, podes ver algo aca http://www.shootersconnectionstore.com/Default.aspx
Ahora tendrias que averiguar como te dijeron un equipo de Sinardi.
En mi caso uso un cinturon de TP que me regalaron cuando arranque, que era usado, los portacargadores los fui comprando de a poco, arranque con 2 solos y ahora uso 4, la funda es una Sinardi de las viejas, y nunca cambie nada del equipo, sigo con lo mismo, pero como te decia antes, a mi no me va a cambiar nada tener la ultima funda Ghost o la que fuere. Espero que te sirva de algo y cualquier duda chifla.

dicegentile

Anda a lo de Jorge Sinardi, ni lo dudes. Vas a gastar menos y vas a comprar lo que necesitas. En la pagina web de él, tenes todos los datos. Salu2

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


angel

Siguiendo la "línea argumental" de Rula... metete en ebay y buscá la línea fobus en pistoleras y porta cargadores.  Si te das maña o con la ayuda de un zapatero te podés hacer el cinto.  Te comprás las tiras de cuero por el Once y por otro lado la cinta de abrojo que posteriormente se pegan y cosen...  Así al menos lo hice yo...

eloso

Gracias gente por la data...

La realidad es que tengo lo basico, pero estaba averiguando para ver si podia ir armandome el equipo. Se me cruzo la opcion de esos elementos para Airsoft que son imitacion de los de punta.... eso si, al haber tanta oferta no se a cual apuntarle....pero bue, seguire averiguando

Saludos
El oso

eloso

Buenas,

En la busquedas para armar el equipo me encontre con varias opciones, alguien tiene, probo o conoce algunos de los productos que venden en las paginas de Airsoft? Hay varias cosas que parecen tener una muy buena calidad.... les pongo algunas fotos, esta marca es AIP





Despues esta esta marca FMA:




Despues a nivel Holster estan estos de Big Dragon que son la imitaciones de los CR Speed WSM II:




Si alguno tiene info, se va a agradecer

Saludos
El oso

timothy sniper

Lsos Big Dragon yo los use y andan muy bien...en una epoca los traia el gordo Hart....y los usaba mucha gente sin ningun problema y la calidad era bastante aceptable. LO mismo los portacargadores. Las otras marcas no las probe.

diegoafull

Oso

No se que pistola usas, pero si tenes Glock en INFOTP hay publicado un equipo completo en u$s 360, si bien el precio es alto es un equipo de primera, la funda es una Ghost Ultimate, cinturon y portacargadores CR Speed.

Es de lo mas profesional que podes encontrar (el vendedor tiene como sponsor a Ghost asi que todo es original no hay nada de air soft) lo compras ahora y lo van a terminar de usar tus nietos jaja

http://www.infotp.com.ar/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=4115&catid=13&Itemid=75

Saludos!!!

eloso

Gracias Diego por la info, el tema es que estamos hablando de $ 2.000 como barato (T/C a $6) o $ 3.000 (T/C Blue $ 8,50)..... se me van los numeros a las nubes.

Hoy estoy con una Bersa y cuando el Renar se decida estare con la G17 (que no se si la voy a usar para TP), por eso pensaba en una opcion para salir del apuro ahora.

Igual voy a consultarle que T/C toma, quien te dice que me termina sirviendo el numero.

Aprovecho y consulto..... que talle deberia ser el Cinto? Por Ej, si uno tiene 90cm de cintura, cuando deberia medir Aprox el cinto?

Muchas gracias
Abrazo
El oso

diegoafull

Lamentablemente no es un equipo barato, pero bueh, es un formula uno jaja, aparte de Sinardi fijate que Tirito ( www.tirito.com.ar ) tambien vende unas nacionales que tambien son buenas y estan pensadas para Tiro Practico.

Otra opcion por si queres un equipo de primera es esperar al mes Julio, para esa fecha algunos tiradores van a ir al Torneo Latinoamericano en Ecuador y esos torneos saben haber stands que venden fundas, portas, hasta podes comprar por internet y te lo llevan al torneo, si conoces a algun tirador que vaya te lo puede retirar en el mismo torneo y te ahorras el envio ( http://ipsc.org/store/store.htm ).

En cuando al cinturon, si tenes 90 comprate uno de 95 o 100, tene en cuenta que si es demasiado largo uno de los extremos te va a tocar contra los portacargadores.

Saludos

eloso

Cita de: diegoafull en Abril 17, 2013, 06:50:08 PM
Lamentablemente no es un equipo barato, pero bueh, es un formula uno jaja, aparte de Sinardi fijate que Tirito ( www.tirito.com.ar ) tambien vende unas nacionales que tambien son buenas y estan pensadas para Tiro Practico.

Otra opcion por si queres un equipo de primera es esperar al mes Julio, para esa fecha algunos tiradores van a ir al Torneo Latinoamericano en Ecuador y esos torneos saben haber stands que venden fundas, portas, hasta podes comprar por internet y te lo llevan al torneo, si conoces a algun tirador que vaya te lo puede retirar en el mismo torneo y te ahorras el envio ( http://ipsc.org/store/store.htm ).

En cuando al cinturon, si tenes 90 comprate uno de 95 o 100, tene en cuenta que si es demasiado largo uno de los extremos te va a tocar contra los portacargadores.

Saludos

Diego..... me acabas de dar una muy buena data !!!

Voy a pegarle una mirada.

Abrazo

switcher

Hola a todos!!!! vieron esta funda??? serviria para tp????
http://automaticholster.com/
Saludos!!!!!!!!

diegoafull

La modelo "Thunder" no la podrias utilizar por estar el arco guardamontes y la cola del disparador al descubierto, en cuando al modelo Police, estarias "perdiendo" un tiro cada vez que desenfundas, ya que al accionar la corredera estarias sacando la municion que estuviese en la recamara (en el caso de que sea una salida en condicion 1), y en caso de una salida en condicion 3 te haria perder tiempo, ya que con una mano estar sacando hacia arriba un cargador y estarias con la otra mano tirando hacia abajo para poder desenfundar. Igual sobre gustos... jeje

switcher

Cita de: diegoafull en Abril 23, 2013, 07:09:36 PM
La modelo "Thunder" no la podrias utilizar por estar el arco guardamontes y la cola del disparador al descubierto, en cuando al modelo Police, estarias "perdiendo" un tiro cada vez que desenfundas, ya que al accionar la corredera estarias sacando la municion que estuviese en la recamara (en el caso de que sea una salida en condicion 1), y en caso de una salida en condicion 3 te haria perder tiempo, ya que con una mano estar sacando hacia arriba un cargador y estarias con la otra mano tirando hacia abajo para poder desenfundar. Igual sobre gustos... jeje
Gracias por el dato!!!!!

peladoR

Mira yo tengo todo el equipo comprado por internet. Y la verdad que me salio barbaro, compre en dos lugares distintos ahora bien no recuerdo ya que fue como hace 1 año. En mi camada que hicimos el Curso de TP en el TFLZ lo compramos casi todos de esta manera. Te paso una pagina de donde me traje, pero despues si entras a algun foro de airsoft te van a aconsejar miles de pagina similares.

http://www.airsoftpark.com/advanced_search_result.php?keywords=ipsc&x=-337&y=-339

http://www.uncompany.com/

En las paginas que entres en el buscador pone IPSC.-

Nos salio casi la mitad de lo que vale en Sinardi. Y la calidad es muy buena.

Espero que te ayude.

Paco

hola amigos, yo tambien estoy interesado en comprar por estas paginas de internet, mi pregunta es q si tuvieron problemas con aduana?gracias

chotman

yo traje accesorios de esas paginas y no hay problema. no en particular esos, pero si relacionados con el tema.
lo que no podes traer hoy en dia son replicas de armas.

y comprando en otro lado no podes traer nada que tenga numero de seria, por ej cañones y correderas, pero no es el caso de esas paginas que unicamente venden replicas.

saludos,
chot.

colibri

En mis epocas de pistolero (G17) usaba una funda Uncke Mike´s con portacargadores zafra (abiertos) que llevan dos cargadores cada uno y cinturon de cuero ancho. Hoy uso para mi revolver funda fobus o de cuero y portaspeedloaders Sinardi y Zafra (estos ultimos los adapte) y cinturón de cuero. Tengo un cinturon Sinardi para TP muy bueno cada tanto lo llevo a la cancha.