Pregunta?

Publicado por Max Fred, Abril 11, 2013, 12:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Fred

JOvenes Foristas de nuevo saludos, les cuento que vendi mi Stoeger X 20 y ahora les quiero preguntar que recomiendan
Stoeger X50 costo 200$usa
o un Crosman PCP 5.5 con inflador incluido costo 350 $usa

La verdad quiero probar los PCP. pero tomaría el consejo de conocedores o expertos.
Gracias y Saludos.

MatiasJ

Hola Max!! A qué Crosman te referís? al Discovery?

Finalidad del AC?

calibre22magnum

#2
Estimado Max Fred

No he tirado, pero tengo entendido que es muy parecido al Hatsan 125, los dos son super magnum.
Son duros de quebrar, y para piezas de más de 2 kilos +/- aproximadamente.
Opinión personal, no son para tirar en forma contínua, puede resultar cansador,  de la forma que lo podes hacer con el Stoeger X20, para palomas y pequeños animales no son.
Pero,... todo es cuestión de gustos.
No existe el rifle  multiuso, lo ideal es tener 2 ó 3 rifles, para todo tipo de caza, o tiro al blanco.
Es un rifle potente, y por los comentarios bueno, pero te haría falta alguno más en el armero, quizás algún chinito de los "baratos" de bajo valor, para entretenerte.
Por el tema del PCP, bueno,... no me gustan, pero es una apreciación personal.
Son potentes, patean poco, son muy precisos, pero estas "atado" a acarrear el inflador, las mangueras, el botellón de acero con el aire comprimido a 200 bares, etc.
Cambio todo esto por la libertad ilimitada de tiro que me ofrece un resortero, al no quedar acotado por los elementos periféricos para poder "tirar". Simplemente me preocupo por los balines que tengo que llevar.
Saludos y a tus órdenes.