RUMBO AL ESTRELLATO......O ESTRELLADOS.....????

Publicado por guazupucu, Abril 11, 2013, 11:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Este año ha estado cazando con nosotros, el productor de videos de caza mayor Steve Scott......el tipo filma y produce videos y tiene un programa en el Sportsman Chanell de USA......para el ciervo le tocó guiarlo a mi amigo Juancho y un día me toco ir a mí tambien ya que iríamos por un búfalo con un Smith .460 que había traído.....había mucho que filmar y era necesario un guía mas.....el jefe me puso a disposición del hombre.
El revolver en cuestión era realmente monstruoso.....daba miedo mirarlo nomás......tirar con eso??.....nooooo, para que ??.....con que sentido ??
La cosa que a la hora de las pruebas y de hacer unas tomas, armamos un trípode y se acomodó el hombre, Juancito y yo nos colocamos por detras y uno de cada lado.......el chumbo tenía un freno de boca de esos acanalados.....igualito al de un tanque.....bajó el martillo y tirö el loco......Juancho y yo quedamos peinados para atras, se nos volaron las gorras y a mi casi se me salen los dientes por que no me habí puesto Corega esa mañana......que bárbaro por favor, que explosión.......la cosa fue cuando se dio vuelta y dijo.....ahora les toca a ustedes......Juancho y yo queríamos disparar por esos medanos y no parar hasta algún bar de Acha.......el tema es que valla a saber uno por que el tipo necesitaba unas tomas de los guías tirando con la bestia......

El documento de lo allí sucedido......

Junto a Steve Scott y su camerwooman.....filipina ella......para partirla a la oriental......en la soledad del monte.....

Preparando para probar el mounstro.......ya no me gustaba la cosa jajajaja.......

Y yo pensaba.......y este me va a hacer tirar con esta poro.....nga??????.........hayyy dios, por que........

Ahí vamos.....a ponerle las muñecas al .460........que tanto espamento........

Misión cumplida......ya soy todo un hombrecito.......

Mas allá del humor, la verdad que el chumbo es impresionante, si se te cae en un pie seguro te lo rompe, el estampido es de locos, lo que debe ser un .500......según el tipo tumbó un elefante de un solo tiro a 25 mts......capaz!!!!!

Con el búfalo no se dió.....el hombre al final nos dijo.....muchachos, ustedes van directamente al estrellato.....se lo dije a Juancho y me dijo......Já, nosotros?? nosotros vamos etrellados.....como siempre jajajaja!!!!!! :sm198:

Un abrazo amigos!!!!!!

timothy sniper

Que grande Guazu!!!!! ya sos famoso!!!!

que lindo lo que te permite conocer tu laburo!!!!

Pd: el feminido que andaba por ahi....era parte de la Troupe o era para el "happy Hour" y relajacion despues de cazar???

MarcosRodriguez

Que buena experiencia!!!
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Es una de las cosas que extraño de haber dejado la guiada...
Tratar con esa gente, que se cruza el mundo apra venir, las experiencias que cuentan, el intercambio cultural...
Y tirar con los aparatos que traen!!! jajaja!!!
Si no fuera por eso, jamas habria tirado con un 416 Rigby, con un 8x68... o esas Benelli que traian los cazadores de menor... mamitaaaaaaa!!! :sm138: :sm138: :sm138:

pawnee

:sm241: :sm241: :sm241:buenisimo Guazu no puedo parar de reirme!!!
Ahoro el tipo es famoso, toma mate.

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Abril 11, 2013, 11:06:34 PM
Que grande Guazu!!!!! ya sos famoso!!!!

que lindo lo que te permite conocer tu laburo!!!!

Pd: el feminido que andaba por ahi....era parte de la Troupe o era para el "happy Hour" y relajacion despues de cazar???

Que haces Timothy......que bueno saludarte.....espero que andes bien.....y sí, está bueno en un monton de aspectos en verdad, tenëz razón.....y no es rutinario, siempre pasan cosas distintas......te cuento que el feminido fuera de joda vino con el, aparentemente la tenía reclara con la filmación.....hasta nos hicieron actuar jajajaja......como que discutíamos una estrategia para la cacería con Juancho bajo un calden jajaja.....la verdad que nos cagamos de risa!!!!!

Que andes bien Timothy y un abrazo!!!!!!

Cita de: Marcos45 en Abril 11, 2013, 11:17:24 PM
Que buena experiencia!!!
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Es una de las cosas que extraño de haber dejado la guiada...
Tratar con esa gente, que se cruza el mundo apra venir, las experiencias que cuentan, el intercambio cultural...
Y tirar con los aparatos que traen!!! jajaja!!!
Si no fuera por eso, jamas habria tirado con un 416 Rigby, con un 8x68... o esas Benelli que traian los cazadores de menor... mamitaaaaaaa!!! :sm138: :sm138: :sm138:

Es verdad Marcos, se te da de probar unos fierros a veces que uno solo los puede ver en las revistas.....con el revolvito hicimos tres tiros cada uno!!!!
Una de las cosas buenas que tiene este laburo!!!!!

Cita de: pawnee en Abril 11, 2013, 11:18:15 PM
  :sm241: :sm241: :sm241:buenisimo Guazu no puedo parar de reirme!!!
Ahoro el tipo es famoso, toma mate.

Que haces pawnee......che, mirá que yo no pedí nada de esto.....jajaja ni me pagaron extra jajajaja, me voy a quejar al COMFER jajajaja fijate que creo que el Sportsman Chanell ni lo tenemos acá jajajaja!!!!!!
Ya lo dijo Juancito......estrellados como siempre jajajaja!!!!!!

City Hunter

Con ese Revolver  no tiro ni loco, debe patear más que un burro. Ahora lo de la Filmación en el campo esta bueno, y más a ese nivel, con respecto a lo de la Camerawoman, acá nos llama la atención, pero es muy común en USA, de hecho hay programas, hecho íntegramente por mujeres. Estaba la chinita, pero te aseguro que si te toca la bomba de Melissa bachman, te infartas. Ahí sí que va la frase SON GAJES DEL OFICIO...

No me equivoque cuando te dije 4x4.
Saludos.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Abril 11, 2013, 11:47:00 PM
Con ese Revolver  no tiro ni loco, debe patear más que un burro. Ahora lo de la Filmación en el campo esta bueno, y más a ese nivel, con respecto a lo de la Camerawoman, acá nos llama la atención, pero es muy común en USA, de hecho hay programas, hecho íntegramente por mujeres. Estaba la chinita, pero te aseguro que si te toca la bomba de Melissa bachman, te infartas. Ahí sí que va la frase SON GAJES DEL OFICIO...

No me equivoque cuando te dije 4x4.
Saludos.

Jajajajaja.....Juan, como me haces cagar de risa.....no se quien será esa Melissa, pero debe estar que se raja jajajaja.....vos te cagas de risa pero cuando iba con todo el bartulerío que llevaban estos por el monte pensaba.......que lo reparió.....todas las cosas raras me tocan a mí.....no habrá otro mas nabo que yo ??
Hoy tomando un wyskito frente a la compu lo disfruto y me alegra haberla vivido a esta boludes jajajaja!!!!!
Si el chumbo patea, la verdad que no se, creo que mi amigo y yto tiramos con los ojos cerrados jajajaja......la verdad que esos frenos laburan bien, si no quien tira con esos mounstros que tienen estos delirantes!!!!!

Joao.....estaba la chinita igual no ??? jajajaja....!!!!!

Un abrazo amigo!!!!!!

City Hunter

Lo de las cámaras en el campo es buenísima, no me hagas hablar... Pero es verdad, al principio decís que carajo hago acá con todas estas cosas... pero quedan como anécdotas y cuando te acordas te matas de la risa.

Por mas freno que tenga, no tiro ni mamado, debe ser una pata de Acero cali.

Y con respecto a lo de la China, en el medio de La Pampa, solo se me vienen dos palabras a la Mente, A COMEEEEEEEEEERLAAAAA.

Un abrazo grande Fer.

MarcosRodriguez

Me llamo, Me llamo Melissa que queria venir a cazar conmigo, pero no le di bola, rusitas feas no quiero en el campo!
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

FERN, SI LLEGAS A LLEVARLA A ELLA, MA QUE REVOLVER... TE PEGAS UN TIRO EN LAS BOLAS!!! :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

carlin

paaaa eso es lo que yo digo...machazo revolver,linda esperiencia,tirar con eso
pero la china esa la llevo al rancho sin dudarlo,y le hago las poses que quiera filmar che  :)
che guazu...decime ....ME FIRMAS UN UTOGRAFO...ahura que sos famoso

MarcosRodriguez

Guazu, imaginate si en vez del viejo ese, hubieras llevado a Melissa....!!! :sm307: :sm307: :sm307:
ACA LA TENES!!!

ENCIMA, NO ES PURA FACHA... CAZA, NO ES JODA EH!!! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

germantrelew

:sm137: :sm137:... buenisimo... el calibre comercial de revolver mas veloz......

Daniel N

Ahora que sos de los Hollywood, nos vas a dar bola ¿¿¿¿¿ lo pario el Jhon Waine Argentino, escribe en este foro ¡¡¡¡nos vamos parriba.

Marcos la mina, pa que quiere el arco ?¿ si con la tetas ya te mato , ja,ja,ja  :sm278:

MarcosRodriguez

Cita de: Daniel N en Abril 12, 2013, 12:55:40 PM
Ahora que sos de los Hollywood, nos vas a dar bola ¿¿¿¿¿ lo pario el Jhon Waine Argentino, escribe en este foro ¡¡¡¡nos vamos parriba.

Marcos la mina, pa que quiere el arco ?¿ si con la tetas ya te mato , ja,ja,ja  :sm278:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:::::
terrible...
Que lindo para hacerle de guiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

DANIEL!!! Aprovecho para decirte, ya te mande lo tuyo....  :sm138: :sm138: muchas gracias, la uña anda de diez!

gustavogc3h

Te felicito Guazu, muy buena experiencia, al margen de la caceria y el buen humor que le pones al laburo, todo sirve, de todo se aprende, y quedan cosas para contar y comentar.
!!!!Segui con las anecdotas!!!!
Abrazo.
Gustavo.

ceska zbrojovka

¡FELICITACIONES GUAZU!!...se te caía la baba, no se si por el revolver o por la oriental!
Saludos.

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 12, 2013, 10:58:01 AM
Guazu, imaginate si en vez del viejo ese, hubieras llevado a Melissa....!!! :sm307: :sm307: :sm307:
ACA LA TENES!!!

ENCIMA, NO ES PURA FACHA... CAZA, NO ES JODA EH!!! :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

Marcos......no te la puedo creer que esta es la famosa MELISSA........por el amor de dios.....me liquidastes el viernes.......de todas formas gracias por buscarla y traerla acá......haaayyyy que de cosas me inagino.......

Cita de: carlin en Abril 12, 2013, 09:42:09 AM
paaaa eso es lo que yo digo...machazo revolver,linda esperiencia,tirar con eso
pero la china esa la llevo al rancho sin dudarlo,y le hago las poses que quiera filmar che  :)
che guazu...decime ....ME FIRMAS UN UTOGRAFO...ahura que sos famoso

Carlincho......tengo que hablar con APTRA..... y seguro que no va a haber problema con lo del utógrafo jajajaja.....ahura estamos muy degenerados.....vos tambien querés partir a la filipina....y con las fotos que puso el Marcos ya voy alistando a los cinco latinos jajajajaja!!!!!

Cita de: Daniel N en Abril 12, 2013, 12:55:40 PM

Dany querido....que gusto volver a saludarte amigo........croto nací.....croto muero jajajaja.......otra que Holywood......que va a hacer.....pelotudeces que a veces tocan jajajaja.....ahora te digo que entre la filipina y la Melissa me quedo bastante alzado jajajaja.......y la patrona renegando con el muchachito chico jajajajaja!!!!

Un abrazo amigo!!!!!!!

Cita de: germantrelew en Abril 12, 2013, 11:11:35 AM
:sm137: :sm137:... buenisimo... el calibre comercial de revolver mas veloz......

German......no se si será el mas veloz.....pero que hacia un ruido de locos te lo puedo asegurar.......bravo el matagato.....que lo parió!!!!!!!!!

Cita de: gustavogc3h en Abril 12, 2013, 04:47:58 PM
Te felicito Guazu, muy buena experiencia, al margen de la caceria y el buen humor que le pones al laburo, todo sirve, de todo se aprende, y quedan cosas para contar y comentar.
!!!!Segui con las anecdotas!!!!
Abrazo.
Gustavo.

Gustavo.....como vos decís......todo va a parar al baul de la experiencia......está en uno saber atesorarla......estuvo muy lindo mas allá de las jodas.....uno ve y hace cosas nuevas y eso está bueno.........y al final del viaje.....quien te quita lo bailado jajajaja!!!!!

Un abrazo Gustavo!!!!!!!

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 12, 2013, 07:59:34 PM
¡FELICITACIONES GUAZU!!...se te caía la baba, no se si por el revolver o por la oriental!
Saludos.

Hola querido Cezka......mierccccoles que son bravos cheeee.....la baba se me caia por los dos......el matagato......lo probé.......de lo otro me quedé con las ganas jajajaja!!!!!!!

Un abrazo paisano.....!!!!!

PD: Marcos......te aviso que ya salgo pal baño.......con el recuerdo de melissa jajajajaja........no se degeneren!!!!!