visita de....... Linyera

Publicado por carlin, Abril 14, 2013, 07:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Hoy por la mañana,tube el alegron,de que pasara medio a las carrera por sus actividades..
al menos nos tomamos unos cimarrones...
espero que la proxima VEZ LOS 2 ANDEMOS CON MAS TIEMPO...asi,podemos disfrutar de algo asi....

GRACIAS LINYERA....abrazo....vos cumpliste...no como otros.. :sm18: :sm18: :)

Federico

guazupucu

Que grande.....tincho cumpliendo y carlincho lo mismo......garcias a dios que no pudieron comer un riñon tapado......si no me cortaba las pel......tas......jajajajaja......me estan esperando!!!!!!...... :)

carlin

Cita de: guazupucu en Abril 14, 2013, 08:05:27 PM
Que grande.....tincho cumpliendo y carlincho lo mismo......garcias a dios que no pudieron comer un riñon tapado......si no me cortaba las pel......tas......jajajajaja......me estan esperando!!!!!!...... :)

UPAAALLLAAAA....me parece que enganche el bagre,que andaba buscando.... :) :sm283:
asi es el tincho hombre de palabra dijo voy,y se vino nomas....gracias  a que le salio la vuelta redondita,pero de aca ya pico pa un asado,y seguia la recorrida pa lograr unos lugares pal pato vio...

lo dicho es deuda..paisano,aca esta esperandolo lo dicho :sm323: :sm323:

guazupucu

Cita de: carlin en Abril 14, 2013, 08:10:38 PM
Cita de: guazupucu en Abril 14, 2013, 08:05:27 PM

UPAAALLLAAAA....me parece que enganche el bagre,que andaba buscando.... :) :sm283:
asi es el tincho hombre de palabra dijo voy,y se vino nomas....gracias  a que le salio la vuelta redondita,pero de aca ya pico pa un asado,y seguia la recorrida pa lograr unos lugares pal pato vio...

Mierccccoooolleesss.....que pico firme el bagre jajajaja........asi sea lo ultimo que haga que nos comemos el riñon tapao!!!!!!!

Gracias y un abrazo Carlincho!!!!!!!
lo dicho es deuda..paisano,aca esta esperandolo lo dicho :sm323: :sm323:

ANDRES CBA

Estaba apurado porqur tenia que venir a atajar, jajajaja..... sos igual!!!!!....

carlin

Cita de: ANDRES CBA en Abril 15, 2013, 08:27:33 PM
Estaba apurado porqur tenia que venir a atajar, jajajaja..... sos igual!!!!!....

juajuuaaa que culiadazoooo que sos.... :)
yo tengo menos nariz cheee  :sm282: :sm282:

gustavogc3h

Che Carlin. la miercoles que se ve lindo el cuchi!!!!!!!
Preparate uno, que llevo el vino!!!!!
Abrazo.

spartan

:sm137: :sm137:felicitaciones por la juntada amigo  :sm328: :sm328:

carlin

espero que si alguno otro compañero anda por mis pagos ...me pegue el chiflido  :sm328: :sm328: