Encontre este video y me parece muy bueno.

Publicado por dkp160, Abril 15, 2013, 07:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dkp160

 :sm328: Norma de seguridad por Tomás Cappi.
Muy buen video y nunca esta de mas SABER! Asi que lo posteo aca, Tomás Cappi, lo felicito varon!



:sm137:                                     :sm138:                                   :sm278:

calibre22magnum


MarcosRodriguez

Es un capo el amigo!
Lo que el postula, mas que una NORMA  de seguridad, es un "principio"...LO QUE SIGNIFICA "UNA VERDAD FUNDAMENTAL SOBRE LA CUAL SE BASAN LAS REGLAS Y NORMAS"...
"SIEMPRE TRATAR EL ARMA COMO SI ESTUVIERA CARGADA...."
Muy bien explicado! Y despues ves profesionales haciendo CADA COSA!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

ricardo380

La verdad es que soy LU desde hace casi un año y he visto a gente mucho mas idonea que yo hacer muchas cagadas, no digo que yo no las haga, pero como dice este instructor es mas factible que los errores los hagan los experimentados ya que actuan de memoria y hacen las cosas como un acto reflejo, en cambio un principiante presta mas atencion para no llegar a cometer un error.

Excelente aporte este video, al menos a mi me sirvio de mucho y sobre todo aprendi.

Gracias,

Ricardo

OldRookie

Buenísimo video. Nos hace muy bien recordar estas cosas. A veces, confieso, que en algún momento pienso que actué "de memoria" y la memoria, a veces falla.

dkp160

 :sm283:  Me alegro que les haya servido, para refrezcar "datos" o para enseñar.
   :sm328:

Mixermaxpar

Excelente el video y la didactica. A no ser vago y demorar siempre un segundo mas para verificar recamaras.

chotman

muy buenos los videos, asumo que en el caso de la escopeta podria pasar tambien por una falla en el arma? (tal como lo explica en el de la pistola)

saludos,
chot.

betotoay